viernes, 6 de octubre de 2006

Que dia!!!!

Dia de merd...coles...

Falte a una de las escuelas, debia estudiar, par dar una hermosa practica sobre la historia del tango para un 3ro de polimodal...pero en esa esc. me dan certificado! joya!
Lleve el grabador, mil cd de tango, carpeta, apuntes,cartuchera y boludeces varias
De ahi me iba hasta mi trabajo...
Salgo, pierdo el bondi....
Llego.... doy la clase...
Al prof no le gusto, me critico todo!
Me dijo q prepare clases "practicas"...,ja!
Yo pense... estos pibes dentro de 3 meses entran en la facultad!!! q les voy a llevar triangulos y claves para marcar el pulso como en el jardin????!!!
Me van a cagar a trompadas!!!
No me dieron el certificado para presentar al trabajo.... al q falte....
Bue... bajon.... me fui....
Tomo el bondi...1 hora de viaje.......lleno.... obvio no hay asiento.....
Yo cargadisima de cosas q pesan mucho......
Cds en una bolsa de esas de carton.... apoyada en el piso, entre las piernas.....
El pibe q esta al lado mio...parado.... se puso amarillo..... vomito....
Me vomito las zapas!!!!!! puta madre!!!!!
Deci q alcance a levantar la bolsa de carton!!!!..... un olor !!!!
Y claro... todavia faltaban como 40 minutos de viaje en ese bondi!!!!!!!
La bolsa a "upa"...un dolor de espalda, cintura, brazos y cualquier otro recoveco corporal!!!!
Ganas de llorar!!!
Llego tarde... no almorze.... mucho hambre... muchos niños a los gritos....
Mas ganas de llorar!!!!!!
Doy tooodas mis clases.....
Tormenta!!! habia visto a Confessore... lleve parag?as...perfect!
Salgo de la escuela ...
Sigo con la bolsa a"upa" y una mochila mas grande q yo, en la espalda....
Pierdo el bondi.... y si....
Llego a casa... dejo esta bolsa de mierda!!!......
Me meto en internet... me bajo el msn....
Cuando falta una rayita se me desconecto!!!!!
Puta madre mil veces!!!!
Suena el celular:" Nos encontramos en 20 minutos en telefonica" Jime (mi amiga)
Me tenia q pasar unos cds....
Salgo, lluvia, tormenta, calles inundadas....
Pierdo el bondi!!!!...... y claro!!!!
Llego, me los da.....
Emprendo mi regreso a casa.... y q paso?
Pierdo el bondi!!!!!!!!!! maldito dia de mierda!!!!!!!! una, no me va a salir hoy!!!??
Mas y mas ganas de llorar!!!!!
Llego, me baño, como, por fin!!!!

¡¡¡¡¡Necesito un abacho!!!!!


Besos con buenas vibras...

13 comentarios:

Jeju dijo...

que día choto, que semana de mierda, carajooooooo!!!
pero el vómito... usemos la misma bala.

Puchi dijo...

Por si te sirve de consuelo... mi VIDA es llegar a una parada de colectivo y éste justo yendose (sumale media hora o más de espera)

¡Abacho, abacho!

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Le mando un abacho Tinky Winky Chili Willy. Y ojalá que se le pase el olor a vómito en los pies. ¡Ud. si que es un tango con patas!

Anónimo dijo...

Por lo menos no te violaron en un camión frigorífico. Ni te preguntaron si eras alemana por lo teutona.

Emma dijo...

Si seguía el post, ya me estaban por dar ganas de llorar a mí también.
Pobrecita Charol!!

Pregunta aparte: qué hiciste con las zapatillas? (yo las hubiera tirado)

Un besooooo!

Fer Caleb dijo...

Qué bueno el "por fin". Ultimamente soy un buscador desesperado del "por fin", poder sentarse y decir "listo, tengo un rato y nadie más me rompe las pelotas". Jubilación anticipada ya para mí, please. Beso.

L. dijo...

ay que feos esos días!
Te digo, me quedé pensando que te bancaste 40 minutos más de viaje en bondi con zapatillas vomitadas

la verdad, sos una heroína!


Besos y que vengan días mejores!!!

YoHan Mani Mamut dijo...

uyyyy

tendrias q haber llorado


menos mal lo del paragua

..

Charol dijo...

Gracias a todos!!!!
Me siento muy abachada agora!!!

las Zapas estan ahi, recurerandose del mal momento q pasamos... en un fuenton lleno de agua y jabon desde hace ya como 5 dias!!!! es un spa zapatillero!!!!!

Besos a todos!!!!

Zorra dijo...

ay...que identificada que me sentí!...abrazos bonita!

Fer Caleb dijo...

Agua con bicarbonato saca muy efectivamente el olor a vómito.

Gavriel dijo...

Ay Charol!!
Te miaron los gatos! jajaa
hay cosas peores amiga...
Lo importante es que vos te cuides y no te agarre la asiática o algo por el estilo.
Fuck off a todos los que te hacen el día así!
Besotes!

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Charol, sabrás que la culpa es de la LUNA!!!! (leíste a Mss Cosmo imagino)

Abrazo atrasado, esto tambien pasará.