miércoles, 11 de octubre de 2006

Se desperto Blancanieves....

Feroz, el lobo, el chongo de Caperucita, subió a la montaña a buscar hojas de coca para hacerse un te, el lobo estaba apunado...je!!...... y descubrió la caja de cristal donde estaba Blancanieves....

Feroz: Auuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! q linda cachorrita!!!! si la viera el Lobisón!!!
como se abre esto??? A ver....
(toma una roca).......Pum! pum! PUUUUMMMM!!!!!
puta madre q duro esto eh!!!!
(toma una roca más grande) PUMMMM!!!!!......PUUUUUMMMM!!!!! .........Splach!!!!! ............toma!!!!.....A mi nadie me caga!!!!!..........
Q linda q es esta chichi!!!... mira las pompis q tiene.... Auuuuuuuuuu.......
yo me la chapo!!!............chuik chuik chuik!

Blancanieves:Ahhhhhhh........(bostezo casi interminable).......Uhhhhh.... q ojos tan grandes tienes.....q boca tan grande tienes......
Feroz: jejejejejejje Auuuuuuuuuuu si vieras otras cosas....((me la dejo picando...jejeje)))
Blancanieves: Vos sos el príncipe? tbn estuviste guardado en la caja de cristal como yo? lo digo por los pelos....jijijijij....
Feroz: no no..... solo pasaba por aquí y decidí rescatarte.....
Blancanieves: Gracias!!..... y Azul?
Feroz: El sapo?..... no se, lo ultimo q sabia es q andaba con Auuuuuuuuuuuuurora, la bella durmiente...
Blancanieves: y mis enanos?
Feroz: Ni idea.....

Se acerca Caperucita....

Caperucita:Q haces lobete acá? quien es esta tilinga? te dejo solo un rato y ya estas chamuyando otra percanta? si me dejas amurada vas a conocer a mi bufoso eh!.....
Feroz: Nouuuuuuuuuu.... Cape..... ella es.......
Blancanieves: Blancanieves!
Caperucita: Mucho gusto pebeta..... q haces por acá? estas laburando?
mira piba q este territorio es mío..... te cuento q estos personajes no tienen mucho vento....ta dura la mano..... tenes cotorro?
Blancanieves: no........ me gustan los pájaros pero no tengo.....
Caperucita: je! no entendes nada.... q si tenes Dpto.? cabarulo? pirulo? bulin?
Blancanieves: ahhhhhhhhh.... no! yo vivo con los enanos.... los conoce?
Caperucita: Esos q son 7???? seeeeeeeee......... Q enanos esos!!!!!!!
tienen unos micrófonos!!!!!!!!!........... les he cantado casi todos los tangos q conozco........esos enanos tienen bien claro lo q es la mistonga.....
je! no me digas la rima.... q por eso lo dije......

Se acerca un enano.....

Pin 3: Blancanieves!!!!! sos vos?????
Blancanieves: siiiiii boludo!!!!! (abacho)
Pin 3: es q con esos pelos no te reconozco.... y ese olor???? parece q viene una estampida de jabalíes y búfalos......
Blancanieves: Q pelotudo q sos enano....soy yo.... acabo de salir de ahí adentro....olor a q queres q tenga?.........
Pin 3: tenes razón!!!...... bueno dale vamos para casa q te enjabono la espalda...
Blancanieves: De pelos!!!!!..... y me vas a pasar el cepillo?
Pin 3: mejor ni te contesto......

19 comentarios:

Puchi dijo...

Jajajaj no la tenía tan arrabalera a Caperucita!

Jeju dijo...

te pintó el gotán, querida amiga, desembuchá que te anda pasando... :P

Marco Pollock dijo...

Siempre me gustaron los cuentos de super-hadas.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Es verdad que el lobo no se comió a Caperucita, y que en realidad hubo un error de imprenta???

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

¡Ja ja ja! Muy bien, cada vez más inspirada. Se nota que has andado por muchos piringundines, pebeta, para tener tan claro el lunfardo.

Charol dijo...

Javi: y habia q argentinizarla... se lo merece....

Jeju:Mis clases d tango se ponen cada vez mas buenas!!!

Marco:Estas se la re aguantan!!!

Peluzon:Ni idea... en esta version si, ademas lo tiene re cagando!

Vieja: ojito pebete q vas a conocer mi bufoso!!! no te hagas el cancherito..... jajajajajja

besos a todos!!!

Charol dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

¡No me digas que venís con caño, como Flor de la V!
La vida no para de darme sorpresas.

Charol dijo...

no no... soy nena!!! no tengo de esas sorpresas....

Natalia J. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Natalia J. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Natalia J. dijo...

sinceramente pienso que tenés que editar esto y publicarlo. No se me ocurre bien en dónde ni en qué formato, pero realmente es muy bueno! jajaj

saludos!

Amaranta dijo...

pero coño que bueno está esto!!!
-el lunfardo suena descollante-
sí, charol, me fascina, y si lo editas, avísame; lo leería con qué gusto...
definitivamente, me vuelvo tu admiradora...

IrV dijo...

jajajjajajajaja no entendí algunas palabras, pero imaginármelo me dio risa ajajajaja

Saludos!

g. dijo...

caperucita en el pais de la irrealidad real...

Emma dijo...

Wiiiiiiiii!!!!
Otro capítulo de la historiaaaaa!!!!!
XD
Jaaaaajajaja, me encantó

Mortal. Que siga =D


Un beso, Charol!

Fran dijo...

para para... el chongo de caperucita!! JAJAJAJAJAJA feroz! JAJAJAJAA

gorrata dijo...

Y yo que creía que los personajes de los cuentos eran re inocentes...
Ahora se pone más interesante la cosa!!

Me leeés un cuentito, Charol? Jajaa!

Tonelada de besos!

Guille

Charol dijo...

Apo: jajajja te parece?

Amaranta : Gracias!!!! coño!! me encanto!!!

Irv: bienvenido!!!!

Empiezo: vos fumas la misma q yo? viste como pega!!! jijijiji

Emma: si!!! todavia hay mucho mas!!!

Fran: te tentaste? joya!!!

Guille: Estemmm q lindo dia no? jajajajja

besos a todos!!!