miércoles, 13 de diciembre de 2006

Es o no ??


2do grado, 8:40 Am
Dante, me se acerca y preguntome...

Dante: Seño Caro, Si en Navidad es el cumple de Jesus,en Halloween, es el Cumple del Diablo??
Charol:Ehhhhhh esteeeemmmmmm....no, Halloween es el día de las Brujas, no el del Diablo....
Dante:Ahhhhhhhh tenes razon, Gracias....

Esta Fabulantástica pregunta abre un Halo cargado de más preguntas....

Entonces.....He aquí el Fabuloso Belcebú, q no se pone de acuerdo....
Es el Demonio, o el de Corbata??

Si este es el Diablo....

¡¡¡¡A vivir en pecado y morir en el Infierno!!!!!


Besos de la Vaca al Toro.....

..........Muuuuuuuuuuuuuuu..........

24 comentarios:

Unknown dijo...

Qué grande Benicio Del Toro, sobre todo en Fear and Loathing in Las Vegas.
Tengo varias amigas que lo ven atractivo ¿posta che es pa' tanto?

Salú!

Jeju dijo...

Es otro clásico "te rompo todo".
Charol, tenés que ver la peli que dice arriba Agustín... es... es... TE ROMPO TODO!

PD: LOS CRISTIANOS QUE NO PENSAMOS PASAR A BLOGGER BETA NO PODEMOS COMENTARTE COMO BLOGGERS, TE AVISO QUE SOY JEJU, TU AMIGA, TE ACORDAS?

Charol dijo...

Agustin:Si si es para tanto.... cuanto mas ojeroso,cara de dormido,y hecho bostita... mejor!

Jesica: Ja! Jesica!!!! A quien rompes todo?? A agustin o a Benicio?

Unknown dijo...

Sep, a mi me pasó lo mismo que a Jesica, tuve que pasarme al beta para poder comentar.

------------

No me rompan :(
¿No ven que detrás de este cuerpo viril hay un corazón que late y que siente?

------------

Yo tengo unas ojeras divinas
El verde de mis ojeras hace juego con tus medias. Jo.

.



:D

Anónimo dijo...

Jeju dijo...

Mirá, soy Jésica, y qué, boba! eso dice mi DNI! No me paso a beta NI EN PEDO! Mirá cómo te comento como anónima! JAJjAJa

No, Agustín dice que no lo rompamos... AJAJaJa, igual lo decía por Benicio! No rompemos a alguien que tiene corazón!

Shon dijo...

Vacayendo gente al baile!

Che, lees muchos escritos mios?
amo tus limes.

y si querés algo nuevo, algo usado, algo prestado, algo azul...

Casate este:
http://then-files.blogspot.com/

Marco Pollock dijo...

Sep, transmisión de pensamiento nomás.

Fran dijo...

ese es benicio, no belcebu (?)

Charol dijo...

Agustin:y si... a veces hay q seguir la manada...
Besos azules...

Jeju:jajajajja Boludaza!!! Deja de joder y pasate q te vas a quedar afuera da la pomada!!
Besos violetas...

Mario Neta:ok alla voy! Un hombre q ama algo de mi!!!! Guauuuuuu me siento afortunada!!!
Besos Verde limon...

Marco:Esas cosas me pasan seguido...
Besos anaranjados...

Fran:Pero transmite al tan libidinoso q es como si lo fuera....
Besos plateados....

Unknown dijo...

Ufa, los violetas los quería yo.
Te los cambio, Jeju.

estenoesminombre dijo...

Estae atenta, que el demonio dirigió una pelí que si mal no recuerdo se llama: "El sueño del Fauno", y está por estrenarse en breve.

Besos

Anónimo dijo...

Me equivoqué. Es "El laberinto del Fauno" y el director es Guillermo del Toro. ME disculpo por el cortocircuito.
Besos

Pablo Omar Palmeiro dijo...

El Laberinto del Fauno estrena la semana que viene aparentemente.. Ojala!
Al Sr Del Toro... dale con tuti!!! eso si, te va a dejar hecha una vaca!

Charol dijo...

Agustin:Hay para todos...queres los violetas... ahi te van.. y con alitas!!!

Este1:Ese es el demonio...

Este2: este es el de corbata!!
Sera el hermano???
Faaaaaaa del Toro por 2!!!
Q grosoooooo...
Besos de pelicula...

Taita:Super cow to the rescue!!!!!
Sarabadabarabaaaaaa(la vueltita para convertirme)
Besos de super Heroina!!

Anónimo dijo...

Hey, a mí no me gusta Benicio del Toro.
Es malo lo mío? Tengo cura?

Besos, Charol!

P.D.I: Este niño Dante haciendo preguntas sobre Jesús y el Diablo?... Mmmmm... creo que así empezó el otro Dante antes de escribir La Divina Comedia
P.D.II: No pienso pasarme al Beta!!!

Blume dijo...

si es asi....
ME QUIERO IR AL INFIERNO!!!!!!!

besos!!^^

kum kum dijo...

mmm, no habra sido que la mujer le metio los cuernos?? ja

Charol dijo...

Emma:Pa sa te! pa sa te!.....
Cada cual elige el demonio q mas le gusta... vos de que queres?
Besos a eleccion...

Burbuja: Dps te paso las palnillas de inscripcion...
Besos diabolicos...

Kum kum:Capaz.... y tbn se va al infierno!!
Besos infernales...

Fishboy dijo...

hey, beauty, gracias por pasar por mi blog, en serio.

Amo a Benicio del Toro, mucho, not gay love, lo aclaro, no soy ante garmaz, lo aclaro, ahhhhhhhhhhh
basta de aclarar.

me voy a escuchar a los rancheros, que me ponen re loco!!!!!!!!!!!!!


besos bonitos para ti

Anónimo dijo...

Qué picarita que sis Charolita...

Al diablo lo encontrarás vestido de ángel de luz si te descuidas...
Cuídate incluso, hasta cuando vayas a la iglesia.

Por lo demás. Disfruta chica!!

Besotes medios santos...jeje

Charol dijo...

fishboy:Abacho de bienvenida!!!Benicio es lo mas!!
Besos aclarados....

Gabrielus:No voy a la iglesia...muejejejjejejejje
Besos de exorcista!!! buuuuuuuu

Morgana dijo...

oye...y habrá alguna chance de cambiar la carta al viejito pascuero y pedirle un torito para mi solita????o eso es antinavideño??
...y si le pogo gorrito rojo y muerdagos pordoquer???me suena a fiestuza navideña, no?
besos de invitacion

kum kum dijo...

muuurmuraciones, muuuuurmuraciones

_zero_ dijo...

Entre con el fin de hacel algun comentario constructivo!, pero despues entre a leer los comentarios y noto un grado de calentura importante por parte de las lectoras femeninas, lo cual no esta mal, pero me sorprendio, y las sorpresa me causa distracion y ladistraccion me causa insertidumbre y me yeba a solo comentar, muy bueno el chicste

Es el Demonio, o el de Corbata??

AJAM AJAM

muy chistoso

saludos