martes, 19 de diciembre de 2006

La panacea!!!

Basta de atar 526 cordones cada dia...
Basta de dar permiso para ir a hacer pichi o caca...
Basta de escuchar 250 flautas dulces desafinadas y sin pegarle a una nota NUNCA!
Basta del griterio constante..
Basta de los abrazos llenos de mocos!
Basta del pintorcito celeste!
Basta de las maestras ideeeeotas!
Basta de bailes freneticos,frente a niños q no les importa, al ritmo del Sapo Pepe!!
Basta de velar por la Educacion Musical de niños q solo escuchan cumbia villera...

Si a dormir hasta el medio dia...
Si a Bailar en cullottes Tooodos los temas del mp3 de Maikol Yakson!
Si a velar por mis vicios!
Si a Tocar la guitarra, la flauta, el charango y cualquier otro instrumento...
Si a cantar a los gritos hasta altas hs de la madrugada...
Si a reventar el aguinaldo en millones de boludeces, bares,pinos,helados, chongos...
Si a vivir como hippie durante las 24 hs del dia!!!
Si a las fiestas entresemana!!!!

Aunque solo sean 2 meses......Me siento...
liiiiiibreeeee..... como el sol cuando amanece yo soy liiiiiibreeeee como el maaaaaar.....

Ya me voy sacando los zapatitos....Para emular, aunque sea solo en eso, a la Gran Isabel Coca


De pie por favor....
Besotes a todos.....Canallas!!!

23 comentarios:

Jeju dijo...

a ver como te comento.... no me puedo pasar a beta, llegué tarde...
te odio puta, tenés vacaciones!!!

Jeju dijo...

Y por si te quedaba alguna duda de que soy una grosa, no me pasé a Blogger Beta y sin embargo, fijate fijate cómo te comento chaparrita!

Vive la resistance!

Jeju dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fishboy dijo...

yo empiezo a dar clases de música en una escuela de verano, no me das mucho aliento, jajaja.
nos vemos, besos

Unknown dijo...

1) Jajaj, buenisimo, me encantó :)
¡Felices vacaciones!

2) Nino Bravo, que voz maravillosa. Frank Sinatra dijo alguna vez "Si Nino hubiera cantado en inglés, me hubiera sacado el trabajo".

3)Vos sacandote los zapatos y yo con mi fetiche por los pies...


.

Charol dijo...

Jeju: Por eso sos mi amiga... por q somos 2 grossas totales!!! inventemos una coreo...si??
Coreo coreo!!! coreo coreo!!!
Beson con el paso del caminante lunar pa´ti

Fishboy: muy bien por ti niño pez!!! pero yo ni en pedo....gracias recien tire...
Mucha suerte... si queres algunos consejillos.. no tiene mas q cantar la cancion de los pitufos y ahi estare!!!
Besos con boca de pez

Agustin:
1-gracielita!!!!
2-Frank es lo mas... lo escucho y cada vez me enamoro mas de el... ahhhhhhhhhhh ya m ehice pishhhhh..
3-y el olor tbn suma?
Besos con talquito...

Shon dijo...

claro, pasa que no firmo "con la gilada", yo quiero una respuesta para mi solo...

Intimo y en privado con Charolet?
Epa... podrá ser?
MAY be... (pero como para MAYo falta mucho...)

Me alegro que haya sesado uno de sus calvarios, por lo pronto, seguiré regodeandome en mi crapulencia disfrutando de los placeres y beneficios de ser yo.

"Nuevo Ser Yo... ahora también, sabor limón!"

Bsos locos

Charol dijo...

Marionetaloka:
Ese es Dios.... ahora tbn sabor limon!!!
Al final es un ladron usted....

Le recomiendo balsamo de piramo del doctor Subiela...

Casero es grosso... si si

besos sabor a uva

estenoesminombre dijo...

Feliz Fin de Ciclo Lectivo.
Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo.

Besos y Taurinos Demonios en charolas, Quilmeña.

Bye

kum kum dijo...

siii vacaciones al fin!! basta de estar abrigados hasta las orejas, fuera ropa, fuera frio, hola sol, hola chicas con poca ropa hola verano, ya lo palpito!

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Claaaaaro claaaaaro ella de vacaciones y una en casa dele aprenderse el Sapo Pepe, no? que bonito!

(es un meterete?)

Saludos y que descanses! Los enviaremos de vuelta mucho mas cargados!

Emma dijo...

Charol, el Sapo Pepe tenía fotolog, sabías?
Qué groso el Sapo Pepe!
http://fotolog.terra.cl/sapo_pepe

Felices vacacioneeeeeesssss!!!

P.D.: En serio les hacés tocar la flauta a los niñitos de jardín? Jaaaa, les llegan los deditos a tapar los agujeritos de la flauta?

Unknown dijo...

Y ahí vamos de nuevo con el acto reflejo: tocar la flauta->sonrisa

:D

Shon dijo...

Era un testing, charolette.

Gusta del humor de casero, y su vida está relacionada con la música...

parece hay hay un hombre que ama MAS de una cosa de usted. ;)

saludos onomastiqueros.

L. dijo...

uy nunca me sentí tan identificada en un post!
realmente siento lo mismo





[salvo por lo de las maestras ideeeeeeeeotas...feo feo....jajaja igual reconozco las hay y son varias ]



beso nena y felices vacacionessssssssssssssssssss!!!

Anónimo dijo...

abrazos llenos de mocos.....jajajajjaa eso fue lo mejor...solo te falto decir
basta de ese gesto generoso de compartir el pan chupeteado a medio desaser que se comen en el recreo....
besos con arena de playa
que disfrutes tus dos meses.

Gavriel dijo...

BRINDEMOS POR LA VACAS!!
QUE TENGAS UNAS HERMOSAS FIESTAS TOMANDO, COMIENDO Y TENIENDO MUCHO SEXO!!
ESA FOTO DE LA COCA ESTÁ ESPECTACULAR!!
ME ENAMORE DE NUEVO!! HAHAHAHA
BESOTES CHAROL!!

Charol dijo...

Este: faaaaaaa q dedicatoria... quiero todo eso!!! igualmente para usted!!
Besos desde Quilmes

Kum: Seeeeeeeeeee iujuuuuuuuuuuu
Besos con saltitos!!

Caro:Creo q no es la misma version... Esta es la q el sapo salta y no le importa nada....
Besos de colores!

Emma: Naaaahhhhh..... ahora memeto a chusmear!!!
Le enseño a tocar la flauta a partir d 3er grado....
Besos con sonidito a flauta!

Agustin: y si... ya toy a acostumbrada.... a ver cuanto sonries...
FLAUTA FLAUTA FLAUTA FLAUTA FLAUTA
FLAUTA FLAUTA FLAUTA FLAUTA FLAUTA
FLAUTA FLAUTA FLAUTA FLAUTA FLAUTA
FLAUTA FLAUTA FLAUTA FLAUTA FLAUTA
basta! me canse...
Besos descalzos...

Dr Mario Neta:En serio? quien sera ese hombre? onde esta???
Besos desde la provincia d Peron

Lane: Gracielita!!! igualmente
pa´ti!!! Naaaahhh hay maestras q son lo mas!!! lastimq q no son todas!!
Besos sin pintorcito!

Morgana: si un asco!!! sobre todo en epoca invernal q tienen un color verde fosforescente q no s epuede creer!!! puaj!
Besos sin arena.. yo no me voy a ningun lado.... snif...

Gabrielus: Hola!! hace mil q no te veo!!! Si !!! la Coca es espectacular!!!!
Besos Cocacoleros...

numaleon dijo...

Comparto la alegría, aunque me falta para lo de hippie.
Comienzo por no bañarme.

Shon dijo...

tiene razón, a veces olvido que no me considero "hombre" por negar mi naturaleza de depredador, sin embargo, cuando miro entre mis piernas, no puedo evitar volver a la realidad de que soy hombre, y que la amo.

Blume dijo...

felicitaciones!!!!!^^
patee algun mocoso si en vacaciones viene a saludarla diciendole:- seño seño!
besos!!

Fer Caleb dijo...

¡Que bueeeeenooooo!!!
¿Hay algo mejor que poder tomarse unas vacaciones largas???
Yo me estoy por tomar todo enero, un lujo imprescindible para no enloquecer!

Muy felices fiestas!!!!!

Unknown dijo...

Felices Fiestas

Saludos
Dios