lunes, 25 de diciembre de 2006

Jo jo jo.....

He-man: UUUyyyyyyy Hermanita.... q lindo vestidito!!! donde lo compraste???

She-ra: No lo vas a poder creer!!! en una tienda de los Koreanos cerca del palacio!!!

He-man:Esta Di-vi-no!!!

She-ra: Y vos??? q colorcito te echaste!!!

He-man: sseeee... ademas de la cama solar me compre el Sun Touch!!!

She-ra: y eso?

He-man: Es el autobronceador!! o sea sin sol..... re in en este verano....

She-ra: Bueniiiiiiiiiiiiiisimoooooooooo... me lo vas a prestar???

He-man:Si vos me prestas el vestido.....

She-ra:Dale!!!! shhhhhhhhhh callate y sonreí q nos escrachan!!!

He-man:Como tengo el pelo??

She-ra: Mejor q nunca hermano!!!

She-ra /He-man:Merry XXXmasss.....................Click!



Besos bajo el muerdago.......

23 comentarios:

_zero_ dijo...

JAJAJAJ, Buenisimoooooooooooooo, pero estas queriendo decir que He-Man no era re Machote ?, con las calsitas y el chaleco rosita!,

Saludos

Emma dijo...

Merry Xmas para vos también, Charol!!!

(y no, esta vez voy a tener un poco de cordura y me voy a abstener de cantar She-ra She-ra)

Besos navideños!!!! =D

Fishboy dijo...

nunca entendí la expresión HE-man, sintácticamente, digo, no tiene demasiado sentido; si quisieran decir EL HOMBRE (como diciendo él es el más poronga, debería ser THE MAN), él único sentido que le llegué a encontrar (luego de años de divagar por Buenos Aires con esta incógnita) es que HE-man sea una expresión de paráfrasis, extraída de un hipotético diálogo tarzanezco (él?; hombre) se entiende? (seguramente no, y pensarán que soy un boludo, probablemente lo sea, pero piénsenlo).
Éste será uno de los pocos momentos en los que me verán en plan inteligente (en una época lo era, después decidí boicotearlo, porque me frustraba sexualmente, otro día desarrollaré esta cuestión).
bueno, me voy, un beso (o dos, comoquieras)

Br1 dijo...

che, pero no se suponía que había onda entre esos dos?..o estoy divagando?

Unknown dijo...

Jájajaja.
No me extraña que He-Man te desee una feliz navidad.
Recuerdo que cada capítulo terminaba con una "moraleja". Y lo pongo entre comillas porque era una especie de lavado de cerebro republicano, como una continua división entre el bueno (Estados Unidos) y el malo (Comunistas, musulmanes, etc.)

--

¿He-Man y Shera no eran primos?

Ojo, porque entre primos se dan.
Tienen hijos mogólicos, pero se dan.

Salú!

Julita dijo...

Heman, que recuerdos, es mas, acabo de dar cuenta recien mirando la imagen, del bichito ese volador con sombrero en punta,en fin, espero que sepas de quien hablo.

Saludos navideños

Sofia dijo...

Bueno, sweety!; saludos navideños atrasados y mucha alegría!!!


Saludos...

Shon dijo...

He-man laburaba en una metalúrgica... jajajaj...

Me encantó tu upd... ya sabés que te amo. :)

bsotes.

numaleon dijo...

Hay mucho glamour acá.

kum kum dijo...

jaja

Feliz navidad

Florence dijo...

AY! She-RA! Siempre quise ser ella...

Blume dijo...

jajajaj re balin el!!!!!!
besotes!!
pili' navitat!!! y prospereo año huevo!!!!^^
beshos!!

Nituni dijo...

Idolo He Man!!!!
El universooo ya esta protegidoooo por el poder de GraySkull!!!
Como me gustaba esa serie!
Besos! Felicidades!

Jeju dijo...

A He-Man lo peina Giordano? Lo peina pa'dentro!

Zorra dijo...

uh...esto me llenó de recuerdos...para fin de año, no nos pueden saludar los thundercats? porfis...dale que si?
besotes nena...y que el año que viene te lluevan chongos!

Charol dijo...

Zero:naaaaahhhh para nada....
Besos navideños...

Emma:cantala porfis!!!! A ver cuando no sponemos a tocar!!! posta! te lo digo...
Besotes de colegas!

Fishboy:Lo que??? no tengo ganas d epensar!!! estoy en vacaciones!!!
iujuuuuuuuuuuuuuu
Besos amigo!! te puedo decir amigo??

Br1: No creo!!! a tanta perversion no se iban a animar... eran hnos!!
Besitos de BRotherhood.... como robin pero hnos...

Agus: no no eran hnos... no se si gemelos o mellizos..... Pero He-man es bala!!! no creo q se "dean"
Besos y pelea de espadas! chin pum! chin!

Julita:Orco? es un grosooooo
Besos de duende volador!!

Sofia: Volviste!!! Gracias idem para ti!!!
Besos y copas con Shampan!!!

Mario Neta:ahhhhhhh q ternurorrrrrrr
Ahora te canto....
look at me... and thousand violins beging to play....
Besos y misty de fondo...

Numaleon: te parece?? joya!!!
bienvenido sea el glamour!!!
besotes con brillo labial!!

Kum Kum: Gracielita!!!!
Besos y muerdagos!!!

Florence: Seeeeeeee yo queria ser mas Jem.... tenia mas onda...
Besos dibujaditos!

Burbuja: Gracias!!! igual para todas las superpotentosas!!! q son re grosas!!! uhhhhh hasta rime!!! mira!
besos y villancicos!

Nituni: Siiii He-man era Buenisimisimo!!!
Ahh cuantos recuerdos.... hasta siento el gusto del neskuik!!!
Besos y chocolatadas!

JeJu: Ahhhhh ahi esta ella dando la nota!
el chiste bajo....
Ja! estuvo buenisimo!!!
Besos puta!!te eshtaño!!!

Moro: Seeeee si encuentro estaria genial!!!
Besos y pan dulces!!!

Anónimo dijo...

siguiendo con lo del nombre...si el es El-Hombre...she-ra...es Ella-..????
y bueno, hay un video en you tube "he man does 4 non blondes" donde se despejan las dudas de la ambiguedad del bronceadito principe...
besos con protector solar.

Fishboy dijo...

pensalo en otoño si queres, todo bien, claro que me podes decir amigo =) guapa

Sofia dijo...

Encima te gusta alejo y valentina....(por el jojojo), sos una capa, arriba charollllllll!

Charol dijo...

Morgana: Si es medio chotino el nombre...pero si traducimos demasiado a veces pierde la magia... q se yo.. digo....
Besos con power!!!

Fishboy:My Friend!!! ok ok en otoño te contesto!!!
Besos de starfish!!!

Sofia: Jojojo era por Papa Noel.... lamento desilucionarte pero no se quienes son Alejo y Valentina...si si no soy una capa...
Besos de superheroina sin capa!

Sofia dijo...

Jaja!, no me desilucionas tampoco así!,
Alejo y valentina... bueno, es una historia dificil de contar(mentira).

Saludos!

Shon dijo...

exigimos aparición con vida de usted!

hoy somos todos Charolet!

bsos veraniegos...

YoHan Mani Mamut dijo...

Si yo fuera dibujito a mas de un superheroe le abria entrado zarpadamente.

Pero bue , no sali humano.