miércoles, 31 de enero de 2007

La vuelta!

He vuelto!.......si... si........
si si...si lo sabe cante cante con "Charol"!!!

Aca toy!!!

Holas samigos!!!

En La Lucila la pase ....DE PELOS!!!

Como me robaron mi digital en un Recital

Por eso no tengo fotos....

y no tengo ganas de escribir mucho...


Les dejo la ultima foto q mi camara me ha capturado


La de la fiesta de disfraces...



y como nada tiene q ver con nada.....

les dejo un chistin....

Nene: Mamá mamá!!! me corte el dedo!!!

Mamá: Chupátelo...

Nene: pero no lo encuentrooooooooo.....




Besos bronceaditos

21 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida! Quiero MI arena eh.

:)

Shon dijo...

ah, bueeeeno!

tomate 2 de estas, y me venis a ver mañana, dale?

_zero_ dijo...

uuuuuuuuuuuu, que bajon !!

Hespero que haya alcansado a borrar todas las fotos obcenas !!

muy linda el hadita !!!

y muy morboso el chiston (me gusto)

Gustoso de que haya regresado

Saludos

- Enjoy The Silence -

Jeju dijo...

Vamos a extrañar a esas neuronas que ya no están...

Me encantó tu disfraz!!! Que amorrrr!!!

kum kum dijo...

puta madre, todos vienen y se van a la playa y uno q es tremendo infeliz sigue estudiando en su casa!! puta madre!! ya me vaa a tocar a mi!! jaja


besos blancos teta!

Emma dijo...

Hola, Hadita!!!
Welcome back!!!

Qué pena lo de la cámara! Pero esta foto vale por todas las que se perdieron (?)

Besos, Charol!

estenoesminombre dijo...

Ahhh, ahora entiendo.

Para escribir los cuentos que escribe, necesita encarnarse, interiorizarse con los personajes.

Creo que acabo de presenciar el surgimiento de alter ego.

Bueno si lo pasó bien. Y bueno que escriba cunado se le cante hacer unos pases con la varita mágica.

Besos en charola, Quilmeña

Charol dijo...

Agustin: aca esta...en toooodas mis zapatillas...las junto y te las doy queres?

besotes y caipirinhas

Marionetis:ok ok.... una mancha mas al tigre...

besos y daikiris...

Zero:jajjajaj viste... soy una hada mala....

besos y vodka con limon y sprite

Jeju:Descansan en paz junto a las tuyas!

besos y Santa julia Cabernet!

Kum: seguro!!! no desesperaos!

Besos y cerveza bien fria..

Emma: Eso me pasa por ir a ver a Robbie Williams...ves! no deberia haber ido...

Besos y cuba libre..

Este: Viste?.... guarda con mi varita q prende luces!!!

besos y tequila sunrise..

Charol dijo...

Tengo cara de boluda en la foto!!! y que???

besos y polvos magicos!

Shon dijo...

una lancha mas al tigre, es cierto, igual, despreocupate, hay gente que está peor que nosotros...
mira http://then-files.blogspot.com y despues hablamos.

Zorra dijo...

Que grosa que sos!!!! no cualquiera se disfraza de hada y sobrevive para contarlo eh! me alegro que la hayas pasado bien en las vacas...lo merecías nena!
Besos con dermatitis!

Br1 dijo...

pa! te queres matar con lo de la camara!..yo directamente me la corto, que hijos de puta!..pero bueno si pudiste disfrutar, eso es lo mejor

Sofia dijo...

bienvenida charool!

no puedo ver la foto, jeje
no importa supongo igual que nada puede empañar unas vacaciones...en el toke de quien te afanaron?


bueno0 saludos!

numaleon dijo...

De tomar tanto sol te la sustrajeron.

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Tomemos un vino pa' festejar su vuelta! Pero no me cuente más chistes, que me recuerda a Cacho Garay.

P.D: Muy linda el hadita. Quiero un poco del polvo mágico que anda prometiendo por ahí.

Puchi dijo...

Buenisimo que la hayas pasado bien, Charol!!

Besos y Fanta Uva con Vodka!

Fishboy dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
charollllllllllllllllllll
que decissssssssssssssssssss???
nos vemos laterrrrrrrrrrrrrr
besossssssssssssssssssssss
hada madrinaaaaaaaaaaaaaaa

Julita dijo...

Bienvenida...espero que hayas podido broncearte,algo que no pude lograr en 15 dias gesellinos (ok,la hora en que solia ir a la playa no contribuia demasiado a eso,lo admito)...saludos

Blume dijo...

buenas!! una lastimamlo de la cam..per bue..
ninisima la hadita ^^
beso
beso beso!

Charol dijo...

Marionetis: Seguro! Somops los mejores!..
Besos Perfectos!

Morokia: Vos decis q sobrevivi? joyaaaaaaaaaaaaa
Besos vivitos y culeando!

Br1: Yo no me he cortado nada... pero bue.....
Besotes palomita!

Sofi: No importa ... no te perdes de na....
Besos importantes!

Numa: no no... d eun recital... admeas no me gusta tomar taaanto sol...
Besos con factor 45!

Viejita: ok ok... yo quiero de su vino!!!!.... lastima q dijo q parecia Cacho Garay!!
Besos y sonrisas!

Javier: Holaaaa tanto tiempo!!!! nunca tome de eso, tendria q hacerlo....
Besos indagatorios...

fishy: Baby!!! jaguar iuu!!!
Besotes Chiquititos (?)

Julita: "o impotrta el color,total no es para pintar...."diria mi `padre y a veces tiene razon....
importa q la hayas pasado de pelos!!!
Besos desatormentados...

Burbuja: Gracias.. gracias y gracias!!!!
Besos y clinnn clinn (sonido de la barita)

wallychoo dijo...

Hay deseos Sin cumplir????
Abrazos