jueves, 8 de febrero de 2007

Rewind Blancanieves!

Espero q no se hayan olvidado de esta historia....


En el ultimo Capitulo, Azul descubre una escena, muy muy..... estemmmmmmm "Festiva", protagonizada por Blancanieves y los 7 Enanos.....((Si, si Blancanieves es una grossa total!!!!))Meno.... asi sigue el cuentito.......


Azul, queda en shock por varios segundos....hasta q pega un grito....


Azul: GGGGGGGGUUUUUUUAAAAAAAUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!EL MITO DE LA "L" ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE ALGUIEN ME BESE!!! POR FAVOR!!! ASI PUEDO UNIRMELES!!!!!PICO PICO PICO .....CROACK!!! PICO PICO PICO.....CROACK!!!!!!!!


Los protagonistas de la escena, dejan de hacer sus quehaceres y lo miran......Blancanieves, al ver q su "amor" había entrado en la casa, y q había descubierto esa situación traumática...

Decide desmayarseUno de los enanos echa a Azul de la casa....


Pin7: Volá de acá!!! Quien te invitó!!! No ves q esto es para enanos nomás....

Azul: Q me importa! déjame... sábes hace cuanto q no monto un musguito en la laguna???

Pin 7: bueno ese es un problema tuyo chabón!.... andate dale...

Azul: no te ortivés pinito.... dale!!! Copate!!!

Pin 7: no!!! no!!! raja o te cueteo....Tiracaucho!!!


Se acerca otro enano....


Pin 6: Que te pasa Azul?? Queres entrar en la fiesta??? No te hace mal ver a Blancanieves así?? Engañándote... y con tooooodoooosssss ellos...

Pin 7: Ehhhhhhh hacete cargo!!!! Vos también saliste en la foto!!!

Pin 6. Shhhhh cállate Gil!

Azul: Tienes razón... ahora me doy cuenta....yo no tengo q estar acá..... uhhhhhhhh pinto el bajón!!!.........

Pin 6: ves? Debes marcharte....

Azul: bue... sip... pero.....

Pin 7: Te dije volá Carajo!!!!


Azul se va....

Blancanieves se despierta.....

Se siente terriblemente mal......

Siente q Azul no va a querer estar con ella....

Se va al bosque con sus amigos los animalitos.....


Se acerca el Final.....

Azul perdonara a Blancanieves?

Los enanos serán realmente superdotados?

El oso, sale solo?Mi mamá, me mima?


Besos atrás del arbolito en el bosque....

17 comentarios:

numaleon dijo...

Mis sobrinos se van a poner contentos.

Mi psicólogo también.

_zero_ dijo...

esteeeeeeeeeeeeeeeeee

hay videos o fotos ?

digooooooooo, para denunciar a los enanos '' obiamente '', no sean mal pensados !!

p.d.: siempre pense que el amigo walt era estaba un poquito safado!, matando a las madres, torturando gente buena, haciendo copular a una sirena y un humano (zoolofilia a full, pero como es disney todo bien),en fiiiiin

Saludos lady

Fishboy dijo...

jajaja, mortal, lo podés llevar al jardín, a la dire le va a encantar.
jajaja

beso amiga mía

Jeju dijo...

Tiracaucho!! Hija de puta! Y dps me decìs a mi!

Acariciame la peladilla.... :P

AJaJaAJAJaAJ te amo, puta sucia. Y amo a Blancanieves... y amo a Gujis...

Unknown dijo...

Jajaj, ¿qué te fumaste?

Lo del enano es un mito. Lo que pasa es que en el cuerpo es todo cuestión de proporciones.
Digamos que un enano tiene el 50% de altura de una persona normal. Pero no tiene el 50% del tamaño del pene de una persona normal, tiene tal vez un 60% o 70%.
Entonces proporcionalmente sí la tiene más grande. Pero en valor absoluto es más chica.

Salú!

Emma dijo...

Wow! Estamos en los "Momentos culminantes" de la historia!
Sííííí, que la perdone, que la perdone!
No es un cuento de hadas que se precie si no terminan juntos

Besos, Charol!

P.D.: Qué carácter que tiene Pin7!

Pogo dijo...

La ley de la L es algo que hasta los profesionales de la medicina creen.
De hecho me han dicho (y prefiero creer que es cierto porque es ás gracioso) que el siguiente diálogo tuvo lugar alguna vez entre un médico y su paciente de escasa estatura.
Galeno: Ah, pero usted la debe tener muy grande.
Petiso (se sonroja y con cara de desilusión): nop

Maju Torres dijo...

Jo jo!...
No habia leido las otras partes...
Jajajajaja...
Muy bueno...
Welcome back!^^...
Besote^^...

Sofia dijo...

Charol!
cunata intriga junta???????

simpre hubo rumores de los siete enanitos yahora se confirman, gracias Cherol!

vamos al bosque?

juguemos en el bosque mientras el lobo no está ....
lobo esá?

Marco Pollock dijo...

Que bajo que cayeron los enanos.

(Corneta).

MP otra vez en un blog cerca de usted.

Pablo dijo...

**

Queremos medidas exactas para el proximo capitulo..


P.D: ahora digo yo... si son superdotados ... Blanca nieves tiene un crater del tamaño de mircrocentro.

** CrEeR eS BaSiKo , PeRo SeGuN La MaNeRa QuE Lo HaGaMos, SeReMoS Lo QuE QuErEMoS SeR **

MaNi

**

Puchi dijo...

El mito de la "L" no es mas que eso! un mito! Lo digo yo con mi metro noventa y cinco al hombro.

Natalia J. dijo...

je je... no veo la hora de saber lo que pasará. Eso sí, prometeme que algún día vas a editar este cuento, realmente vale la pena!

salud!

Anónimo dijo...

me encanta este cuentito ^^
es ideal para que te lo cuente un morocho de ojos claros a la noche xD
jajaja
besos!!!!!!!

Shon dijo...

te extrañé, pero del internado no me dejaban salir a conectarme a internerd, ni a blogs...

uh! que reviente en Sta Teresita, a pleno! y cerramos con Rata Blanca, a full!

que me vienen con bandas de mierda como Arbol o Catupecu Machu, aguante Rata Blanca, loco!
todos menos Giardino, que es un bastante forro.

Ah, si, es que este amor es azul, como Luis Majul...

bsos.

sigo amandote (como el puma rodriguez)

Charol dijo...

Numaleon: Tus sobrinos....joya!! pero tu psicologo...no entendi....
Besos azul cielito lendo!

Zero:My lord.... hay una foto en el capitulo anterior...
Besos criogenados color blanco!

Fishy:No creo.... va por ahi si .... si no me sacan el titulo....
Besos amarillo pateeeto!

Jeju: A vos te dije "tiracaucho"?jejejjejej maybe.....
Gujis es mio!!!! perra!!!
Besos de bolitas de colores!

Agustin: nada! solo en sobriedad escribo....
Esteeeemmmm..... no importa loq diga.... en este cuento el mito es real!!!!
besos violetas! q se q le gustan..

Emma: Pin 7 se crio en los suburbios del bosque.... en el pantano Apache.... se la re banca.... es el q reparte paco a los otros enanos......
Besos color fucsia con brillitos!!!

Pogo: Holaaaaaaa!!!! tanto tiempo!!!!! Es un mito? es una realidad? es una supersticion?...preguntemosle a Favio serpa... a ver si sabe...
besos verde extrasensorial!

Maria Julia: Las leiste? espero q te hayan gustado!!!
Besos rosaditos con glitter!

Sofia: mmmmmm no se si ir al bosque.... 7 superdotados no se... no es mucho?
Besos rojo Pasion!

Marko: Te extrañe!!!! Joya q volviste!!!!
Besos blanco nube esponjosa!

Pablo:pobre....Blancanieves!!!
Me extraña Pablin....las dos palabras q guian al mundo son....
Saliba y paciencia!!!
Besos azul electrico!

Javier:metro noventa .....cinco en el hombro???
q seran esos 5 cms en su hombro?
besos verde limon!!

Apo:otra super reaparicion!!!!
Prometido!!!
Besos bermellon acaramelado(?)

Burbuja:morocho, rubio, castaño....etc.... no importa el color....
Besos de toooodoooos los colores!!!!

Mario Neta: entre Majul y el puma rodriguez no se con cual quedarme....con vos?
tbn te quiero!!!
besos verde esperanza sin Diego towers!

PARA TODOS: SE HA CREADO UN DEBATE DE LA LEY DE LA "L" ME PARECE?....LO Q TENGO Q DECIR AL RESPECTO ES.....

"el q la tiene grande se cree q con eso alcanza.... el q la tiene standar es un buen amante....el q la tiene chica no tiene mi telefono"

besos a todos!!!

Sofia dijo...

je, todos te queiren encontrar un parecido con alguien la puta que los pario!

pa mi te quedó bien, arriba esssaaa, nada de cortes de pelo estrafalarios la posta es esa, que crezca como una planta mutante o el tijeretazo eso es mas "rebelde way" que toda la parafernalia que se ve por ahí.

Verry beautiful!!!!!!!