jueves, 19 de abril de 2007

El nacimiento

A pedido del público, la Historia de Blancanieves sigue....
(En realidad nadie dijo nada...)
Hay muchos capítulos por venir...
y como diria Sir Gustave Cerati... Gracias por venir!
(Grossssso cuando apareció Spinetta y tocaron Bajan y cementerio Club!!!!!)
Asi q... meno... eso...
Espero q les resulte interesante.... y si no... gracias por venir!
Entonces........

En el último capitulin Blanca le dice a Azul q esta embarazada....
Azul totalmente conmocionado decide autoexcluirse de la situación y se desmaya....
Blancanieves se asusta...

Blancanieves: Azulito!!! Mi amor!!! No me dejes sola!!!! Ahora q vamos a ser papás!!!!

Blancanieves trae una vasija llena de agua...
y se la tira...
Después le tira el agua....
Aparecen una nube de polvos de colores a su alrededor...
Azul empieza a convertirse en persona!!!!
Clin clin pum! saráaaaaaaan!
Y se despierta....

Azul: Q carajo pasó! me siento raro....
Blancanieves: Wwaaaawwwww q bueno q estas!!!! no te recordaba así !!! Q ojos! Q brazos!!! Q piernas!!! Q espalda!!!! Q ... q..... na na na nanaaaaa!!!!
Azul: je! soy un semental!!! Un winner!!! un sheshymbol!!!!
Blancanieves: hablando de eso.... me haz llenado...
Azul: Si...algo recuerdo....

Blancanieves se siente mal muuuuy mal.... tiene contracciones....

Blancanieves: Aaaahhhh!!! Sácame el dolor!!!!!!!! No aguanto más!!!! hijo de bruja!!!
Me embarazaste!!! Como me duele todo!!!!!
Azul: pará q me vista por lo menos.....uh... no tengo ropa....

Azul encuentra ropa de los enanos y se la pone... le queda....Horrible!!!

Blancanieves: Ahhhhhhhhhhhh !!!!!! Mieeeeerdaaaaaa!!!!!!
Azul: Quédate tranquila... estoy aquí para ayudarte...
Blancanieves: no aguanto más!!!! Ahí sale!

plup! (sonido de descorche)

Nace el niño....

Azul: Ay! q asco!
Blancanieves:No seas hijo de puta! es re leeenduuuu!!! (Llorando de emoción)
Azul: sep! hermoooooso!..... pero, porque es así de chiquito?
Blancanieves: y q se yo! lo tuve en un par de hs...Quizá por eso...
Azul: pégale tu a ver si llora... a mí me dá cosita...
Blancanieves: te voy a cagar a trompadas! no seas así! es tu hijo!

Blancanieves le pega en la cola... y el bebé grita....

Bebé: VIVA PERÓN CARAJO!!!!!
Azul: Y eso? Es el hijo del demonio! Ta´ q te parió! Además de los enanos te garchaste al Diablo?????

Blancanieves: Cállate! nada q ver!!!....(se queda pensando....).... Agarra la cámara y saquémosle un daguerrotipo....el primero de nuestro hijo.....

Blancanieves lo sostiene y Azul captura esta imagen....



Como se llamará el vástago?
Como será el apellido de Azul?
El pibe, será un freak?

Mmmmmm intriga!!!!!

Besos con olorcito a Johnson´s Baby!

22 comentarios:

Shon dijo...

PRIMERO!

hay que ver el lado positivo, por lo menos no grito "que vuelva carlos!"

Si el hijo es de blanca y azul, deberia ser... CELESTE!

ah, si... pensamiento lateral, corner, tiro libre... hasta que me aprisionen.

Ñam fri frufi fali fru, frali fru...
yo no la cambio por nada, cuando empieza a cabalgar...

Morgana dijo...

me entró la duda....como que Azul se convierte en persona? que era antes?? a parte de hombre claro está!

y si apoyo eso de que sea celeste, sea una niña llamada celeste.
aunque yo le haría el ADN, por el porte podria ser de uno de los enanos.!!!
besos con talco de bebé

Unknown dijo...

bonita historia...

cómo seguirá? mmmm....

tal ves sea "Cielo" su nombre... Sólo Charol sabe (o sabrá... ;) ).

Besiños pequeñines.

Maju dijo...

Awwwww
Que tiernor!...
Mooooi limdo!^^...
Mua!^^...
Besote^^...
Mis felicitaciones a los padres^^...

la Dama sol dijo...

cada capítulo supera mis espectativas respecto al siguiente!!!!

El climax de éste: el bebé que nace y grita "VIVA PERÓN". Inolvidable, Charol, inolvidable.

che, tiene que aparecer la madrastra... ¡no hay blancanieves sin manzanita!

chau charol, besos de gaviota fun de tu blog-theathre.

Anónimo dijo...

Si no nació de huevo no puede ser hijo de azul !!! No lo engendró siendo sapo??
Para mi que blanca se anduvo revolcando con Frodo, vió que es chiquito y con el anillo puesto se hace invisible el guacho !!!
Besitos con chupete.
Bogonauta.

Charol dijo...

Marionetis:
Esa fue una de las ideas... Celeste....
pero asi se llama mi hna y puede hacerme juicio.... asi q no se... voy a ver....

Mmmmmmmmm....
Besos violetas!

Morgana:
Azul era un sapo;uno de los enanos le habia dado una pocima....
Estamos viend si es nena o nene... veremos....
besos amarillos!

Io:
"Cielo" ... me gustas.....
Besos celeste cielo

Mariju:
seràn dados?
besos rosaditos

Damita:
me encanta q te guste!!!!
besos lilas del bosque

Bogo:
maybe si maybe not.... uno nunca sabe...
Besos anaranjados

Fer Caleb dijo...

"Bajan" y "Cementerio", guaaaau. Mi nene de dos años hace poco que me destrozó mi cassette (qué antiguo) de "Artaud"..

Llanura Pampeana dijo...

¡Lime total!


Buenas y santas. Hay novedades por la Llanura. Su visita es más que bienvenida.

Jeju dijo...

POR FAVOR DEJAME SER LA MADRINA POR FAVOOOOOOOOOOR!!!
Además es peronista el nene, o nena? qué mierda es? Si es nene ponele Juan Domingo! Y si es nena Evita!

Te quiero puta desquiciada!

Maturratas dijo...

Jaaaaaaaaaaaa


Ojalá que tenga la personalidad de Mini Me pero version Charoleada!


Si queres le encargo un par de soquetitos de esos con dedos individuales y un calzón con ranitas!


Me encanta ésta novela, le patea el trasero a las del Chueco.


Besos en seguidilla

Julita dijo...

Y luego de sus primeras palabras...el niño aprendió a silbar...la marcha peronista.

tutangamonk dijo...

tiene que ser nena, para poder seguir la tradicion cuando muera la madre... por lo que muestra la evolucion, y mas teniendo en cuenta que va a tener siete tios enanos y pervertidos va a salir bien degenerada y bien puta, entonces el pico de rating se va pa las nubes charol!!!!
muy bueno el guion, tienen que trabajar juntos con fish...
beso

Lu dijo...

odio la frase "Gracias por venir" de Cerati... pero no puedo dejar de repetirla!

bogonauta dijo...

Charol:
Me permito decirle que su blog es muy original y me encanta muy mucho...
Creo que me haces acordar a mis épocas de jardín de infantes, seño Caro??
Espero el próximo capítulo con ansia...
Beso con pintorcito rosa.
Bogonauta.

la Dama sol dijo...

sí, tiene que ser nena y llamarse Eva.
yo ya estoy encargando el trajecito sastre en miniatura,
el traje sastre con bolados para los quince
y atrás todos los enanos con una bandera grande gritando ¡viva la patria! ¡viva la patria canejo!
me la imagino de chiquititita la nena, Eva, haciendole una paja a sus tíos. La piba se re especializa, y después sindicaliza la práctica ¡paja o muerte!
todo queremos oir como sigueeee
charollllllllllll
charollllllllllll
no nos dejes.

gaviota demente.

Blume dijo...

jajajajjajjaja alto bardo se viene el proximo capitulo xD
y me intriga el echo de que Azul se convierta en Persona, q era un sapo antes y Blancanieves zoofilica???
besote nena

Morgana dijo...

oye charol, que le pasó a morokia???
existe aún?
me preocupa. no esta en su blog, no esta en los comentarios de tu blog....
besos con dudas

Anónimo dijo...

otro peronista?

Charol dijo...

Fer Caleb:
Merece ser desheredado!!!!
Besos en palomita!

Llanura:
Limonazo!!!
besos verde limon!

Jeju:
No es mi hijo ideeeota!!!!
Ademas ni en pedo sos la madrina de un hijo mio!!!!
besos de bebe!

Matu:
Todo es acharolado!!!!
besos con brillitos

Julita:
Mmmm no se... espero q no...
Besos de compañeras!

Tuta:
Si usted lo dice... _Es nena entonces!!!
Besos de nena buena...

Lu:
viste?
Es re feo cuando eso pasa!!!
yo no puedo dejar de canta la cancion d elos cocineritos!!!
besos y pasteles!

Bogo:
gracias por venir... por seg vez!!!
ok... voy para su blog!!!
me gusta q le guste!
besos gustosos

Damita:
listo se llama Eva me convenciste!!!
besos geniales!

Burbuja:
si si es un re puterio!!!!
besos de madama!

Morgana:
no s enada no entro hace bastante a su blog... le mando un mail y te aviso
besos de despreocupacion!

Landres:
y una mancha mas al tigre...
besos todos unidos.....triunfaran..

Ana y su rizoma dijo...

Alucinante la historia de Blanca!!
Me la imagino muy pero muy tetona y con las piernas peludas... no sé... también huelo aires de fiestonga conjunta con todos los enanos.
Ni hablar de cómo me los imagino...

Saludos muchos.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Me pongo a ver lo que escribías en el momento que me dejaste el comentario (ARIO, empecemos a hacer patria) de mi post viejo (Abril del 2006, empecemos a hacer historia) y pensé. ¿Esta mina hace dos años estaba enferma pero feliz? ¿esta mina...? Esta mina nada, me voy a mi blog que me queda a un click y ni muevo el culo de la silla.

Pd: "Comment" queda canchero, yo digo "comment" en las fiestas de Diego Leonardi, "comentario" digo mientras soplo una empanada de carne (con papa, como la comen los correntinos).
Beso

s