viernes, 27 de abril de 2007

Quiero tu magia darling.....

Quiero un mago así para q anime mi fiestita!!!!

Después me vienen con El mago Emmanuel!!!

Por el amor de Sta Águeda!!! Q chongo q es este mago!!!

Tiene la Súper onda!!!!

Recorcholis! Cáspita!!!

Cuanto frenesí dispara en la platea femenina!!!!

Por lo menos mi platea desea ser la conejita de su galera.....





Criss Angel Mindfreak!!!............soy tu fan!

Como serán sus polvos mágicos?






Besos y estrellitas mágicas dentro de la galera....

13 comentarios:

Jeju dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH DIOSMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

(puedo decir algo más?)

Yo tb te extraño, hasta mañana!

Pablo dijo...

Perdon si rompio la "magia"


Pero , te doy una pista

Tendrias que ser muy Open Mind para que te guste este mago ..


Por que una cosa te digo ...


Adivina por que no le ves la varita magica ??


Si si acertastes por que la tiene metida en el orto...

Es decir por si no cazas ...

Se la recome , es muy sabido ..

Lu dijo...

no se, pero el programa esta buenisimo... y tiene una onda terrible para hacer ilusionismo.

Unknown dijo...

Mirá que se la morfa eh. ¿Te gusta igual?

Maju dijo...

Pero que venga y me parta al medio con su super espada!....
Jajajaja...
Perdon...
Me salio la guaza de adentro!...
Besote^^...

la Dama sol dijo...

yo no tengo idea de quién es el sujeto. ¿es mago? de donde lo conocen todos? Es de la TV? lo que pasa es que yo no miro tv... soy una inadaptadita...
en la foto no parece gay, pero habría que verlo hablando.
Yo tengo una regla infalible para saber si los tipos son gays: Si parecen, son. No queda otra.
Beso Charolada musicien!!!
me encanta tu blog bizarro.

Gaviota.

Charol dijo...

Jeju:
boioioioioooooooo

Pablo y Agustin:
Cada uno se come lo q quiere...
Tambien le daria a Ricky Marchin ..y q?
Q sean gays no quita q a una le guste no?
Igual no va a venia a tocarme el timbre.....
Y si lo hace...
planearé mi suicidio bien glamoroso!!!

Lu:
Es lo mas!!!!
posta q no cazo ni un truco!!!
como carajo traspasa un camion blindado no se!!!!!

Mariju:
Los magos tienen varitas...no espadas... esos son los thundercats!!! y tbn q la partan carajo!!!! q grosso tener a Leon-o en el curriculum!!!

Damita:
yo tampoco miro mucha tele y lo descubri de pedo...
Esta los martes a las 20:30 en A&e....fijate!!! hechale un vistazo!!!

Morgana dijo...

y si, robaré cable en algúna casa para verlo, a ver que tan gay y que tan mágico es....pq hay gays locas y gays....que dejan locas, no?
ahi dicen que el hombre "marlboro" ERA GAY,pero que estereotipo de macho que era!!!
empecé a fumar sólo por el, para que viniera con su lazo sobre el caballo y me llevara a dar una vuelta al Gran Cañon....
o lo del Gran Cañon tbien es mentira????
y papá noel?????
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Charol dijo...

Morgana:
Perfect!!! esa es la actitud!!!
desde cuando las fantasias discriminan???
Si quiere lo ayudo con gusto a colocarse la varit adonde mas le guste!!!
besotes!

Anónimo dijo...

Que grosso, el tipo baja por las paredes de los edificios, camina sobre el agua y levita de posta.
Y es re metalero!
Aunque Rob Halford es el tipo mas metalero que existe y se la re morfa, este va por el mismo camino segun dicen.

(Igual camina sobre el agua)

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Ademas de el hacer unos trucos fantásticos, tiene muy buenos actores alrededor que ponen caras de "uhh" "ahh"... disimulando los cables y espejos que la edicion posterior tapan..
mas alla de eso, tiene su pinta, es entendible lo tuyo. y a Pablo le digo:
Puto es el que la probó y no le gustó.

Charol dijo...

Lord:
Levita!!! es lo mas!!!
duerme a toda la gente!!!
es de una Grosetud considerablente importante!!!

taita:
yo le creo todo...
Mentime q me gusta!!! esa es la actitud frente a un mago muy bonito!

tutangamonk dijo...

nunca lo habia visto, facha no le falta... pero es cierto que la primera impresion me dijo este es un softmetal (poison, iurop, estetera...) jejeje, esos hacian magia para batir sus melenas y dejarlas paradas todo el show...
besos glamrokeros!!! yeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHHH!!!