jueves, 3 de mayo de 2007

La Renoleta de Charoleta!!!

Tengo buenas noticias!!!!
Por fin ..... buenas noticias!!!!

Después de...
Ahorrar durante bastante tiempo...
Gritarle y aguantarme a millones de niños...
Bancarme a las maestras, directoras y demaes...
Q en mi casa me digan "canuta" Superar una renuncia....
Creer q mi anhelo se hacia cada vez mas lejano....

He aquí... La Charol´s machine!!!!
Renault 6
Modelo: 1983.......Grosso!!!!
Ya tan en trámite las papeletas para q algo dependa absolutamente de mí!!!! Iuuuuuujuuuuuuuuuuuu

No es re lindo my car?


Amigos!!!! ....................Tenemos auto!!!!!
Gentess!!! ....................Apártese de mi camino!!!! Huyan por sus vidas!!!!
Chichis!!!.......................A empañar los vidrios!!!
Autocinemas!!! ............Allá voy!!!!
Besos y Brummm brummm brummmmmm.......


28 comentarios:

Morgana dijo...

te felicito y envidio, aunque la verdad tu charol-movil me lo imaginaba con flores dibujadas y muchos colores un poco como la Van de Jossy & pussycats o la Van de Scooby Doo.
Salúd!!
y se nota que el asiento trasero es abatible.....guahaajaja(risa en tono malévolo)
besos con vidrios empañados.

Diego dijo...

Felicitaciones.

(¡diablos! ¡otra mujer al volante!)

jijijijijijijijijiji

AleH dijo...

HERRRRMOSO,te felicito yo tuve uno y esos asientos grossos que tiene son multiuso posta!!!!!!!!!

Puchi dijo...

Aguante la Renoleta, lokooooooooo!

Pablo dijo...

Mismo que coincido con Morgana ... me imaginaba ese `cupido con saumerios y chamanes colgando en su interior ..


Lamentable es el hecho que hayas que haber tenido que bancarte tanta pendejada y tanto hosteriqueo para esto ... Pero vale la pena el esfuerzo ..

Un abrazo.

Fer Caleb dijo...

¡Cómo brilla! Ojalá mi espantomóvil brillara como el tuyo. ¡Felicitaciones!!!!!!1

Marco Pollock dijo...

Aguante la renoleta, ¿para cuando una vuelta de prueba?

MP

Shon dijo...

Felicitaciones (again).
Disculpe la verborragia, estoy en la oficina. ;)

Anónimo dijo...

FELICITACIONES PRIMITA!!!!!!!!!
Esta muy lindo!! Te lo merecias!!!
Espero que me lleves a dar una vueltita pronto......
Te quiero y te extraño mucho!!!
Besos
Lau

bogonauta dijo...

Bueniiissiiimmmoooooo!!!!!!!
Pero que cantidad de interesados en dar una vueltita que hay, no????
Practique mucho Charol:
Encienda, embreague, ponga primera, acelere un poquito, largue despacito el embreague y... Tiemblen peatones!!!!!!
Charol al volante!!!!!
Bogonauta.

Unknown dijo...

Pisame todo, mami.

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Felicitaciones por la motorización!!!!!! y adhiero a DEG... SOCORRRRROOOO!!! Otra mujer al volante!!!!! HUYAMOS!!!!! je je je...

Julita dijo...

El sueño del auto propio...y yo tan lejos de eso!

Saludos

Charol dijo...

Morgana:
gracielitas!!
Denme tiempo para lookearlo... solo lo tengo hace dos sems... y ya no tengo un peso!!!!

Deg:
si si y los platos lo lava tu mamita nene!!!
muejejejjeje

Aleh:
Hola nena!!!!!
Como estas???
un placer conocerte!!!
gracielitas too!!

Javi:
Aguante carajooooo!!!!

Pablo:
Visteshhhh???
bueno...pero joyita!!!

fer:
hasta q lo maneje....
lo q le espera!!!!

Marko:
volviste!!! te extrañe!!
Anytime!!

Marionetis:
Gracielitas too!!!

Lau:
putita!!!!
te extraño!!!!

Bogonauta:
tengo bocina!!!! es lo mas!!!!
pensaba ponerle una con ringtone loco pero no da ...

Agustin:
Ok...a ver quedese quietita mi gallinita....
toma!!!!

Taita:
si si guardaaaaaaaaaaaaa...
corran mierdaaaaasssss!!!!

Julita:
ya viene... ya viene......
no dejes de soñar....

BESOS A TODOS!!!!
GRACIAS POR LAS FELICITACIONES!!!!

Maturratas dijo...

Congratuleishooooonnnnsssss Charooooool!!

De veras, hay pocas cosas tan reconfortantes como saber que alguien en éste pais hace las cosas bien y... ¡SE LE RECONOCE!


Me encanta que en la fotos la reno salga cautiva tras esos "barrotes", es como si estuviese esperando el gran momento:


CHAROL FREE TO RIDE ALL NIGHT LONG!! Yeah baby!


Besos pisteros, y me adhiero a la lookeada.

LA RENO PIDE FLOWER POWEEEEEERRR!!!

Jeju dijo...

Aaaaaay pasame a buscar en la Renoleta Charolet, que aquí te espero con mi carterita Charolain Oriyinals, toda pituqueada para que vayamos a chistarle a los feos y chiflarle a los lindos, el glamour de Charoleta y la Jeja, all in one. Te felicito, nadie más que vos se lo merece!!! Aguante la Renoleta cósmica de Charol!

Charol dijo...

Matu:
Los barrotes son por que hacia frio y yo estaba con bronquitis...tons le saque la foto desde adentro de casa...je!
Se viene el flower power ranger!!!!!

Jeju:
Puteeetaaa....
Obvio amiga!!!!!
Le tocamos la bocina a los luuusers como nosotras asi le alegramos el dia... como nos alegran esos camioneros super cachondos!!!

besotes!!!

Maju dijo...

Charol!...
Mi querida!...
Felicitations!...
Que lo disfrute!...
y no escuchen lo que dicen...
Hablan de envidia...
Besote^^...

betty dijo...

a romper las calles con esa renoleta!! está re güena!!

Llanura Pampeana dijo...

¡Muy bien! :D


Hay novedades por la llanura. Su visita será más que bienvenida.

Unknown dijo...

Mis Felicitaciones. Disfrutalo, y que conozcas lugares y paisajes casi tan bonitos como tu.
Besos veloces.

Charol dijo...

Mariju:
gracielita amiga!!!

Cronopio:
Seeeeeeeeee.....
Rutas!!! Alla Voy!!!!

Llanura:
prometo ir prontito!

lo:
me sonrojo...
gracielitas too!!!

Blume dijo...

te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!
hermoso auto! ^^

tutangamonk dijo...

anoche volviendo de almagro en tutangamonk, pensé seriamente en adquirir algo así... tenia los rifles, arriba el shoguin, y arriba el michelin... camiseta, una remera de esas de futebol, chaleco, buzo, y campera... con una estalactita colgando de la napia y la ilusion de que alguna charol frene en un semaforo con su renoleta, y con una guiñada me invite a subir...
felicitaciones!!! (conseguiste el librito con las señales de transito???, mira que en quilmes te las toman en el examen.. jejee)
beso sin freno

Sofia dijo...

Ja de puta! te felicitooooooooooooo!

beso

Charol dijo...

burbuja:
gracielisssssss

tutanga:
titiiiiiiiiiiiiiiiii subis papi?

sofi:
gracias seran dados...

la Dama sol dijo...

a bien!! otra que le gusta hacerlo en el auto!!!
a mi me gusta bastante.
igual admito que es medi oincómodo, pero uno de vez en cuando... por qué no.
jajaja
felicidades por tu charolet, que es modelo 1983, como yo.
besos!

sol

El Mostro dijo...

Nooooo! Uno de los autos más feos del orbe!
Pero igual la felicito.