viernes, 11 de mayo de 2007

El nombre!!

Blancanieves: A ver Azul.... decime tu nombre completo...nunca me lo has dicho...
Azul: y tu nunca me has dicho tu edad.... y si esas son reales....
Blancanieves: Es todo mio y tengo 150 Hermano!!! y todavia sigo joveeeennn!!!Suaaaaaaaaaveeeeeee....
Azul: Ja! fuiste d Geppetto? convidá! ok, voy a decirte mi nombre... pero solo porque hay q ponerselo a la doncella....
Blancanieves: Aleta!......choke! ......
Azul: My Name is..... Roberto Arnaldo Federico de la Aldea André de los Yuyos color Azul.....
Blancanieves: Faaaaaaaaaaaaaa........... y eso con q se come? jajajjajajaja
Azul: no seas boluda!!!! Ese es mi nombre....
Blancanieves: André.... André .... me suena.....
Azul: si, mejor no pienses mucho, no quiero enterarme q anduviste con algun primo mio....
Blancanieves: Tu primo era piloto?
Azul: No....
Blancanieves: Ahhhhhhhhhhhhh.... entonces no!
Azul: Bueno! como le ponemos a la nena?...... consultamos al oráculo divino q vive en el Bosque encantado?
Blancanieves: Naaaaaaahhhhhh ni en pedo!!!!!!! mejor miremos el almanaque.....
Azul:Son horribles esos nombres..... no, no, hay q buscar otra cosa...
Blancanieves: Ayer tuve un sueño, en el cual amigos ancestrales me daban una señal, decian q debemos ponerle Eva Celeste.....
Azul: jajajjajaja Amigos tuyos!!!! a ver si dejas de fumar esos pastos!!!!
Blancanieves: No te rias Gil!!! Ademas me parece justo.. es lindo nombre... escucha como suena...."Eva Celeste de la Aldea André de los Yuyos color Nieve..."
Azul:Aaaahhhhhh si si re lindo!!!! pero... como le vamos a decir....Evita?
Blancanieves: Naaaahhhhh Evita hay una sola!!! .........Celes?
Azul: Naaaaaahhhhh Celes!!! es horrible!!!!....... ya sé!
Blancanieves: Yuyito!!!!!
Azul: Estaba pensando exactamente en eso!!!! "Yuyito"!!!!!
Blancanieves: preguntemosle si le gusta .... te gusta ese nombre?
Yuyiyo: Me parece una reverenda mierda..... y me cago en ustedes!
Azul: Q linda la nena!!!!
Blancanieves:Joya!!!!! Voy a hacer las tarjetas de invitacion!!! Así vinen todos a conocerla....
Azul: sobre todo los 7 tios no? Siempre una excusa para verlos a esos!!!
Blancanieves: Ellos estan en mi pasado... vos sos mi presente y mi futuro...((me habrá creido??))
Azul: Dame un beso!!!! ((Me está chamuyando.... hoy le pongo el calzón de lata!!))
Yuyito: miren mi pocholitaaaaaaaaaaaa mierdaaaaassssssss!!!!!!!



Besos con talquito

15 comentarios:

Jeju dijo...

Disssculpame, pero creo que la niña debería haberse llamado Isabel, como la Coca, y tu lo sabes. AH! y yo debería ser la madrina, el Hada del Faso. Exijo el madrinazgo de la criatura!

Te quiero puta y te extraño!

Charol dijo...

Isabel!!!! naaaahhhh es inmaculada no se jode con la Coca!!!

kum kum dijo...

Como son los besos con talquito??

jajajaja!

beso

tutangamonk dijo...

muuuy drogada la historia, me mata!! es la novela mejicana y/o venezolana, exacerbada a la bigesimoquinta potencia!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh esos nombres!!! aaaaaahhhhhh...
muy bueno, ci veddiamo

PD (x la respuesta al otro comment: cuando ud diga)

Maturratas dijo...

Que linda la nena!!!

Todavía no tiene nombre claramente establecido y ya quiere que le vean la pocholita!! Me agarra una ternurez!

Ésa si que va a ser guerrera de grande... ¿te inspiraste en alguien en particular o fue un simple momento de instrospección ? jejeje

Bueno, no queda otra que hacer una bandera con su nombre y el tema de Bunbury le queda perfecto.

Besotessss con un gran "Charol" tatuado en el pecho con llamas alrededor y letra así de vikingos! Jajajaj




¡¡AGUANTEN LOS ENANOS CON "TENAZAS ANTI-CALZONES DE LATA" ESCONDIDAS EN EL GORRO!!

Blume dijo...

jajajajajajaja pobrecita, no se quedaron cortos con el nombre??? =P
jajaja amo esta historia!!
beso!!

Maju dijo...

Eva ¬¬...
Ya no me gusta mas la historia ¬¬...
Tengo una copañero que no me cabe con ese nombre ¬¬...
Lo lamento en el alma ¬¬...
Besote nena!...
Que tal las 4 ruedas?^^...
MUA!^^...

Unknown dijo...

Cada episodio me confirma que la historia es impecabley la escritora de lujo....

Besos en el prado.

la Dama sol dijo...

jojojo
eso de que hable el bebé me resulta una influencia de fishboy!!!
es genial
genial
genial
que se llame yuyito.

besosoosoososososossoso
sol

Morgana dijo...

buenas, esperando que el bautizo sea con aguardiente en vez de agua bendita y que en algun momento el color cambie de azul o blanco a verde, para celebrar a "yuyito verde" con un buen salud!

SALUD!
besos con yerbas de gepetto. (en vez de talco, no)

Fishboy dijo...

estamos hechos mierda, jajaja

BORDA, BORDA, BORDAAAAAAAAA
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

BORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jeju re da enfermera de BORDA, no digas, jajaja
adios
charollllllllllllllllllllll
take care, beso
=)

Unknown dijo...

Poneme acá que tengo paspadito.

Shon dijo...

Se viene el juicio de tu hermana? :P

Charol dijo...

kum:
Mmmm no se... imagine...

Tuta:
copeishon bepi!!!

Matu:
jjaaj naaahhh pura iamginacion!
tu tatooes re del estilo del renegado!!!! grosso!

Burbuja:
Seguro!!! siempre se puede esperar mas de esta historia..

Mariju:
Lo pidieron los lectores...debia llamarse Eva...

lo:
En el prado? Bueneeeeesiiimo!!!

Damita:
Fishboy???
Aparecio????
Lo extraña mi blog...

Morgana:
mas vale!!! el talco es solo para los besos....

Fish:
ahi esta!!!
Es candyman!!!
lo nombras y aparece!!
me asuste!

Agustin:
ahi?
te pongo mas?

Marionetick!
Mi hna ya esta curada de espanto conmigo....
pero por las dus...shhhhhhhhhhh

El Mostro dijo...

jajaja, muy bueno!