domingo, 24 de junio de 2007

Blancanieves llama a Urgencias...


Con la mente obvio...

No hay teléfono en el Bosque....

Se pone los dedos índice en las sienes y al ritmo de "Abracadabra pata de cabra...push...Pupush...pu push pupush puPUSHHHH!...se comunica...

El q atendió: Línea Urgencias....Mi nombre es Leon-o... en q puedo ayudarle?
Blancanieves: Leon-o... Leon-o? el de posta? el de los Thundercats?
Leon-o: Ese mismo... quien mejor q nosotros los Thundercats para ayudarla?
Blancanieves: Es verdad.... Además del problema por el q me contacto con usted... me intriga preguntarle algo...
Leon-o: Si no tiene nada q ver con mi "enterito zunga ajusta bulto color del cielo" le contestaré lo q sea....
Blancanieves: Ufa!!! Eso me importaba!!!.....y bue...
Leon-o: Dígame entonces por que nos intercomunicamos mentalmente?
Blancanieves: Parece q a mi hija la han hechizado... Esta rara viste?
Asi como....rara...nada...eso...entendes?....nada tipo q... rara...
Leon-o: La verdad...no entiendo... pero quédese tranquila, ahora mando a uno de los Superamigos para q la ayude....páseme las coordenadas de su casa...
Blancanieves: Vivo en la casa de los enanos, entre el pino color turquesa y...
Leon-o: (interrumpe) si si, ya los conozco! Esos q son 7?, Ahora le pregunto a Cheeta-ra...
ella siempre habla d ellos....
Blancanieves: Viento! los esperamos!
Leon-no: Thunder ....thunder....THUNDERCATS!!!!! OHHHHHHHHHHHH!!!!
Blancanieves: Ay! pucha! y eso???
Leon-o: Por contrato tengo q decirlo...
Blancanieves: Estemmmmmmm ....bue....chau eh!
Leon-o: Thunder...thunder.....thun....tuuu tuuu
tuuuu tuuuu (Blancanieves interrumpe la intercomunicación...)





Faaaaaaa.....

Cual será el Superamigo q irá a la casa de la Flia André de los Yuyos?

Q grosso q habló con Leon-o!!!

Al final... Leon-o se cambiará de vez en cuando ese enterito?

Los Thundercats, hacían pichí en un cubículo con piedritas inodoras??

Preguntas y mas preguntas.....Besos y mas besos.....

22 comentarios:

Marco Pollock dijo...

Lo que a la audiencia femenina siempre le intrigó del show era, no qué tanto podía leon-o extender su estada del augurio, sino cuánto tiempo podía mantenerla de ese tamaño.

La respuesta de los escritores siempre fue la misma: "todo el tiempo que haga falta".

Besos

MP

Maju dijo...

Miralo' vo'...
Jajajjaa...
Besote hermosa!^^...
Me fui a ahcer previa de mis 18^^...
MUA^^...

Unknown dijo...

Que llamadito...
Será un servicio rápido? demorarán en llegar hasta que el hechizo caduque? caduca un hechizo? qué le habrá pasado a Yuyito? cobrarán la visita?...
Esto es una historia con contenido, si señor... :) ...

Besos felinos.

Anónimo dijo...

Charolllllllllll
sos grosa querida...tanto o mas q la espada del augurio!!!

Muero por saber como continua esta historia...

Besos dulcesssssss

Unknown dijo...

Jajaj, cada vez más chapa.
Cómo me gusta.

No cambies nunca y gracias por ser como sos (?)

estenoesminombre dijo...

Me matço el: "¡Viento!, ¡Los esperamos!". Hacía rato que ni leía ni escuchaba esa expresión: "Viento", jajajaja.

Y sobre los Super Amigos... El monito de merda ese: Glick, mascota delos Gemelos Fantásticos... ¿Cuánta como super amigo?.
Es una duda más bien filosófica.

Eso y que mentras leía, me acordaba de la musiquita de los Thundercats. Es más, la tengo guardada en alguna carpeta de la PC.
Uno nunca sabe cuando pu3de ser útil algo así en casos de necesidad.
No sería lo mismo la músiquita sin la zunga pro ejemplo, jajajajjaja.

Besos, Charol.

Jeju dijo...

Hubiera matado que Leon-o le contestara "nos quedamos sin sistema". Peeeeeero, vos sabés uqe esta historia me dja sin dormir, me hacés llorar de la risa boludaaa!!
Te quiero AHORA QUIERO SABER COMO MEABAN!

Morgana dijo...

uff..ya se metieron los gatos grandes al asunto.....
mientras no me toque al capitan futuro esa loca de blanca nieves, todo bien.....
que ese capitanazo fue mi primer amor.....

un beso reflejado en una nube tipo batman o thundercats ;)

Shon dijo...

el año que viene vamos a saber como mean los thundercats, hacen THUNDERCATS: La pelicula, sabelo.

Por otro lado... Lo que siempre me gustó fue esa onda "quisiera ser grande" de Leon-o, porque el fue el único que "desarrolló" de los thundercats, eso está en el capitulo 0, que es una maza.

Yo la conocí a Cheeta-ra... bah! teníamos una amiga que era tan o mas rápida que ella. (cuac)

Charol dijo...

Marko:
Aplauso para leon-o!!!
Un maestro...
aunque en los primeros capitulos deja mucho q desear....
pero el fin es lo q cuenta...

Mariju:
joya!!
18 añitos....q bueno... quien pudiera...
el sabado es mi cumple!!!
pero muchos mas q 18....
toy vieja!!! sinf snif...je!

lo:
jajajjaja grosso!
vamos a ver prontinho...
me voy aver a toquinho!!!
joya!

Batatinha:
Y eso q no posteo mis trompos magicos!!!
ya vendran.... dps del sabado...
Fiesta de pelucas!!!!

Agustinho:
Jajajajaja
me acorde de los pergaminos q firmabamos a los compas cuando terminabamos 7mo grado!!!
re genial!

tu nombre es???
ja!
Viste??
En el lenguaje charoleano... nunca salieron de circulacion...
viento.
Genial
Super
Chapar
La cinta
amoblada
smowing
pomada...etc...etc...

Morganinha:
jajajajjajja
Mi primer amor fue el lindo de Brigada A!!!!
Ahhhhhhhh q épocas...

Marionetinho:
jajajjajaja
Grosso lo de la peli!!!
pero me asusta... no quiero q me arruinen mis recuerdos de la leche con neskuik a la tarde mirando a los thundercats!!!
yo tenia una prof de matematicas q le deciamos Cheeta-ra por q tenia el pelo igualito!

Jeju:
Ahhhhh ya lo sabremos...
Lo sabremos...
Mejor no quiero saberlo...

les mando gruñidos en las orejitas a todos!!!

estenoesminombre dijo...

El Libro Gordo de la Charol, jajajjaaja.

"Smowing", ¡Mortal!, jajajaja.

Besos, Charol.

Anónimo dijo...

AGUANTE EL NEGRO PANTROOO!!!

APARECERÁ MUMM RA EN LA HISTORIA???

PORFISSSSSSSS SIIIII QUE APAREZCA!!!


BESOS BESOS BESOTES OOOOOOOOOHHHHHH

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Te aseguro que sí!
Mi gata está más gorda que Snarf!

niñoespina

El Mostro dijo...

Fascinante, dejame ver más allá de lo evidente!

Juan Pablo López dijo...

no te metas con leon-o porque no mean en migitorios, te mean toda la casa para marcar territorio. Te lo digo porque yo andaba con Cheetara y me meó el placard, la biblioteca y en lugar de mear en el inodoro lo hacía en el bidet. (para mí que encontró un amor ahí)

Charol dijo...

este:
menos mal q dijiste charol....

anonimo:
aguante carajo!!!

niño:
Copante el dato!
mi gato facundo es capòn y tbn hace en el cubìculo gatuno!

mostro:
seeeeeeee...mire nomas...

Juan Pablo:
El bidet es un sentimiento...
rankea en conversaciones de amigas...je

Tulkas dijo...

Si son Como los del same ruego por la vida de la pobre blanca nieves.

la historia continua , no? quiero ver quien es el superamigo, que no sea batman me cae mal. :P

salu2

Natalia J. dijo...

yo sigo sin entender cómo es que no sacaste el libro. Si algun día tengo una editorial (cosa que dudo, salvo que aparezca algún mecenas desinteresado), lo primero que edito es tu cuento. Dios, cómo me gusta!

Maju dijo...

FELIZ CUMPLE HERMOSA!^^...
Que la pases de pelos!...
De pelos y depiladas!...
Jajajajaja...
MUA^^...

estenoesminombre dijo...

¿Porque qué hubiese pasado si decía: "p*t*t*?"...

Anónimo dijo...

Hola Carol! Espero que el sábado la hayas pasado bárbaro. Un beso desde con viñas, botellas y mucha nieve.
PS: Yo solo me di cuenta de lo de la Brujita Tapita? Arghhh, canciones infantiles....

Charol dijo...

Tulkas:
Continua no te preocupes...

Apo:
Listo! cuando tengas Editorial me editas?
joyitis!

Mariju:
Gracielitas!!!!

Este:
Nah... nunca pasa nada...
Esa no es la palabra mágica...

Melambe:
Tengo un presentimiento...
Ju ar iu?
Chataio so´vo´??
ja!