sábado, 16 de junio de 2007

Grrrrr!!!! grrrrrrrrrrrr.....

Pasó tanto tiempo....
Te vi... desde el bondi... te vi...
Ahí estabas, tan rubio, tan alto, tan lindo como siempre...
Con esos ojos claros y hermosos..
Tu sonrisa contagia la mia..
Las imagenes del pasado se hacen presentes...


En ese instante recordé una de nuestras últimas conversaciones....

Situación:
Tendido sobre la cama...
Voy al acecho....
Me acerco....
Lo miro...
Lo beso....
Lo acaricio....
Esta inmutable.....
Lo beso más...
Lo acaricio aún más....

Me mira y me dice:
Ahora no, estoy mirando el documental de "Los Leones"....

Silencio...

Portazo...

Hs mas tarde llueven sus Sms, tales como....
"Hola! por que te fuiste??"
"Hola hermosa, donde estas?"
"Te estoy extrañando"

Respuesta a sus sms:
Mandale saludos a Timón y a Pumba!




Besos y gruñidos en el oido...

11 comentarios:

Puchi dijo...

Jajajajajajaj genial respuestaaaa!

Maju dijo...

Mas claro que le tire agua...
Jajajaja...
Sos genial Charol!...^^
Besote^^...

Morgana dijo...

charolísima......
simplemente genial....
ese león de medio pelo, no daba ni pa gato de callejón.... se perdió a la reina de selva.
pd: hakuna matata
besos aleonados

Charol dijo...

javier:
Viste???
Se lo re merecia!!!

Mariju:
Q le tire lo q quiera...
El se lo pierde...

Morgana:
Pura belleza...
Y nada mas...

estenoesminombre dijo...

Hakuna Matata... Una forma de ser...
Hakuna Matata... Nada que perder...
Sin preocuparse, es cómo hay que vivir...
Al vivir así, yo así aprendí...
Hakuna Matata...

Si no, en vez Hakuna Matata, el Haka y a taclear corazones melenudos; por melenudos, jajajaja.

Abrazos.
Besos, Charol.

Anónimo dijo...

Charolettt... hemos comprobado varias veces que la actividad cerebral masculina transita de una cabeza a la otra, dependiendo de la ocasión... y bueno... quizá todavia tenía los pensamientos en la pichila el muchacho jeje...

Besos Groarrr

Maturratas dijo...

¿¿Documental de "Los Leones"??


Ehhhh



Esteeeeemmm



Cof cof cof


¿¿¿Ehhh???


Normalmente uno pensaría que siendo usted una Pinky Panther Charolet y éste retovado un Leonicio Rey (y sus documentales de marmota); con algunos condimentos de la selva la cosa podría ir de maravillas.

Pero seguramente éste espasmo con miembro no sabe que hay momentos en los que uno debe relajarse y ver un rato la tele, y hay momentos en los que DEFINITIVAMENTE LA TELE NO DEBE ESTAR PRENDIDA.

Ya lo dijiste Charol: él se lo pierde!!!!!!!

Besos en falsete!

Unknown dijo...

"Ok, vos mirá Los Leones, yo me voy a coger con Los Pumas. ¡Con todos juntos!"

AleH dijo...

jajajjajajajaaaaaaaa, una lady, muy bueno lo tuyo!

Charol dijo...

Este:
Vi tu respuesta...
Gracias...

Rabiosa a full:
Deberiamos de juntarnos el viernes a hacer las hipótesis correspondientes a nuestras teorias.... y a remachar pinoteas...claro!

Matu:
El documental seguro q lo repiten...
yo me fui....

Agustin:
jajajajjaja
Me encanto !!!!
sos mi idolo!!!

Ale H:
Si a veces soy una lady...
Para q gritarle a un leon enjaulado...no?

besos a todos!!!!

Jeju dijo...

IM BE CIL
Sin palabras.