viernes, 8 de junio de 2007

Hechizo?




Eran las 6:35 am...
Frío.....oscuridad....
niebla...mucha niebla....
todos dormian en la casa de la Familia André de los Yuyos
La bruja Gomabuna entra....echando unos polvos magicos de color gris plomo....
plum! plum! plum plum! (sonidos: sol-si-re-#fa....si la bruja es jodida...7ma mayor)
Se acerca a la cuna de Yuyito...



Gomabuna: Buajajajjaja...... (pose asustante)
Yuyito: (dormida) jaja! Sali Peter Pan! Ahi no.... jejejjejej
Gomabuna:puta madre!....MUAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!
Yuyito: jejejjeje ahi seeeee...... jejejejejeje.....
Gomabuna: Hola nena linda....(dulcemente)
Yuyito:(se despierta) Ayyy!!! por el Bonete de mi tío Pin 7!!!! Quien so´vo´?
Gomabuna: La bruja Gomabuna.... Vengo a hechizarte....
Yuyito: De posta??? Q grosso??? q me vas a hacer? ja!
Gomabuna: MUAJAJAJAJJA!!!! (asustantemente)
Yuyito: ajajajjajaja.... no me asusta Lero lero lero lero!!!!




Gomabuna Saca su pócima a base de:
20gs de Sonrisas....(ahhhhhhh)
10gs de Amor..........(Re Ahhhhhhhh)
15 gs de Frutos silvestres para la buena onda....
10 gs de Oregano....
25 gs de Ojos de Hadas buenas...
50 gs de Futuro...
20 gs de hostias vendecidas por el Padre Grassi
y por ultimo..... la luz de Pika Pika Pika CHUUUUUUUUUUU!!!!!!


PLAFFFF!!!! (estalla todo a la mierda)


Al despertar....Azul rascandose el bulto con cara de dormido va a ver a la nena...


Azul: Hola Yuyo!!! Jaguar iu!!! A ver cuando aprendes a hacerte la mema sola carajo!!!

Yuyito: Ajo! Ajo!
Azul: Ajo??? jajajajja Ajo y agua!!! deja de hacerte la beba!
Yuyito: o eio a mema.... Upa papá! upa la nena....
Azul: (asustado) Chanfle!!!! y ahora? BLANCAAAAAAAAAA!!!!

Blancanieves en babydoll.... cara de dormidisima...

Blancanieves: Q paso? Hacele la mema y ponele Chuky! ya fue! eso le re gusta!
Azul: no no ! mirá! algo paso!!!!
Blancanieves: Yuyis?? todo ok?
Yuyito: Mamiiiiii...... upa la nena....
Blancanieves: Caramba! Estamos Fregados!
Azul: si ! necesito una pastilla....
Blancanieves: Yo voy a llamar a Urgencias....


Q pasará?

Q será ese Hechizo?
La habrá vuelto una nena "normal"?
El sapito dijo alguna vez Ah! ummmm?
Muchas preguntas!!!
No se impacienten Amiguetines....

En el Proximo Capitulo lo sabrán....


Besos hechizaditos con cien x ciento ternura.....Ahhhhhh.....

16 comentarios:

Morgana dijo...

jajajjaa, polvos color gris....
la pócima esa, ya anoté la receta, pero creo q solo tengo el oregano...o será marihuana??
bueno en todo caso yo tambien te mando una "cadena" pero es solo una invitacion, pasa por mi blog a ver si te animas, que me muero de ganas de saber tus 8 confesiones.....

un beso con berrugas...

Sofia dijo...

Guacha, caiste en mis garras, pasa por el blog......

Unknown dijo...

impecable como siempre...
Ahora, esa pósima es muy 'buena', que habrá causado? que sera yuyito? que quería la bruja? que opinará el gremio de magia?...
Charol, usted si que sabe crear... suspenso...

Besos encantadoramente intrigados.

Llanura Pampeana dijo...

Cuentos y hadas... habrá que esperar al próximo capítulo.

Salud.



Te invito a dar una vuelta en tren por la Llanura. Su abordaje será bienvenido.

Puchi dijo...

¿Yuyito González?

Shon dijo...

si queres que Azul deje la casa, mandá baila azul al *8642
si querés que Blanca y radiante vaya la novia, mandá *4257
si vas de pezca, llevá piloto.
y si vas a mardel, trae alfajores!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maturratas dijo...

Me encanta la pareja que hacen Azul y Blanca, son re argentinossssshh boló!


Besos!

Unknown dijo...

Polvos, polvos...

estenoesminombre dijo...

¡Santos weichs cortaditos en juliana, Sarli!.

¡Eran 10 gramos de orégano!.
(me cag´en la ostia)

Le metí 10 gramos de yerba mate yo... con razón la criatura s eme pillaba tanto, será posible.

Gomabuna me hizo acordar a una canción de Bob Esponja: "Goofyboomer".

La asociaci´çon libre de libres asociados no se hace cargo por la anterior mención.

Esperamos pacientes la continuación de esta historia.

Beos, Charol

Marco Pollock dijo...

La intriga, no puedo combatir la intriga. Por eso me rindo en los brazos de la intriga y le pido que me trate bien.

Yo soy así, diplomático.

Anónimo dijo...

Jajajajaa que hdp!!! Yuyo no puede ser normal... no debe serlo...

Trolis y el prox capitulo para cuando???


Besos + Polvos

Puchi dijo...

Te incluí en un jueguito bloguero en mi blog!

Besos!

Charol dijo...

Morgana:
Será lo q sea....
Las confesiones te las digo, pero la cadena nmo la sigo...

Sofia:
Gracias! pero no sigo la cadena!!
ya te puse mis confesiones!
besotes!

lo:
gracias me encantan esos besos!

llanura:
sep!
Alla voy!!

Javier:
Ese era el chiste....je!

marionetica:
Ja!
encuesta telefonicAAA!!!!!
jajjajajja

Matu:
Vishtesh!!??
Como va tu examen?

Agustin:
Magicos...magicos!

Este:
jajajjja
_Trate de enviarle la tarea por mail y no pude....snif snif...

Marko:
Usted es un sol!!!
Un pequeño pony!!!

Verita:
Los vemos mañana!!!
Dibus, pino y colores a full!!!

Javier2:
Otro mas!!???
ok...pero no la sigo...

estenoesminombre dijo...

¿Snif snif?... ¡Deje de olerme y mandemé!.
¡Por los adustados polvoretes de los siete enanos!.

¿Cómo que no pudo?.

Siga intentando.

Besotes, Charol.

Blume dijo...

jajajajjajajajaja
me mata esta historia!!!!!!!!!!
es genial!!!!
besos pa ti tb!! ^^
MUAAAAA