martes, 31 de julio de 2007

El reporte de vacas!

El letargo es contraproducente...
El sentirse un parásito también...
Además de disfrutar las horas de alpedismo...
Una piensa en las pelotudeces q no tiene tiempo de pensar cuando tiene algo q hacer...


Preguntas surgen, tales como...

1- Mmmmmm me duele la muela! ta' madre!!!! Voy al dentista??? Ni en pedo!!!!
No voy a desperdiciar mis vacaciones, y q me amputen parte de mi....
no comer por una semana, no tomar mate, y demáes....Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
2- Eso q puso en su página, será para mi? lo averiguaré alguna vez? mmmmmmm maybe...
3-Guauuuuuuuuu, y si lo cambio por este acorde!!!
faaaaaaaaaaa suena grossso!!!!! Pero se va del estilo....
bue! hay q innovar Carajo!!!! Igual es una mierda.... una mierda con onda!!!!
4-Quiero ser como la morocha de Abba!!!! Podrè? mientras canto Super Trouper....
5- Q linda esta porquería!!! Como esta boludez me puede hacer tan feliz en este momento??? Ya termino??? Quiero más!!! Ponelo de nuevo!!!!Jijiji....
mirá las luces!!! Q grosso este trompo!!!
6-Nooooooooooo se me rompió la uña!!!!!! Será de Alá!!!
Justo en mi sesión charanguezca afrolatina!!!!! Puta q lo parió!!!!!!!!
7-Jijijijiijij q groso estar en este estado el primer día de vacas!!
Ya extrañaba ser irresponsable!!!!!
Guauuuuuuu esas luces.... mis orejas me crecen? mejor no les pregunto....
8-Convino la ropa interior? q difícil... pero este cullotte me gusta...
a él le va a gustar? Ma si!!! Yo me lo pongo.... ni me lo va a mirar....
como siempre....Verde loro.... naaahhh, negro...aburrido, blanco...nap,
ya se ya se!!! Violeta de encaje!!!!!
9-No quiero ir!!!! Noooooo!!!!! Basta de hacer lo q los demás quieren q haga.... tengo q hacer lo q quiero!!! Mierdas!!!! Además no me la aguanto, no quiero pasar 48 hs encerrada fingiendo q me cae bien, cero careta!!! Re rolinga me salio!!! Ajajajaj Ehhhh gato! Careta!! Cobani Buto!!!! Je je!
10-Soy una pelotuda, ya se... ni te gastes....



Esas fueron solo 10... y hay más...Les dejo un colage de mis vacas hasta ahora....



Besos de vacaciones.....
q duran mucho tiempo......Chuuuuuuuuiiiiiiiik!!!

26 comentarios:

_zero_ dijo...

* Cindor
* 250 grs de mani chino
* Coca
* Whisky White Horse
* Palitos de Queso

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Me mató lo del mani chino!!! puedo comer kilos de esa porqueria!!! Por que lo tuvieron que nombrar!!!
ya me olvide lo que iba a poner!

bueno, ehhhh..... mani chino!

Felices vacaciones a todos (los que las tienen).

_zero_ dijo...

Probe el primero hace no mucho . . . y medio que puse cara de asco . . . .

El segundo ya como con un poquito menos . . .

y como soy un critico por naturaleza debia seguir probandolos asta definir ese gusto tan particular y contextura poco comun . . . .

Asi asta que me baje la bolsa entera . . .

y desde ese dia me e convertido en un adicto al '' Mani Chino ''

Anónimo dijo...

jajajaja boluda no paré de reirme!!! las orejas t crecen en serio!! aguante la taquicardia! jaja LO SIENTO EN LA PANZA! ese sí que duró ehhh capusotto nunca fue tan gracioso...

Joya que me pusiste de enlace!!

te quiero perrriiissss


besos de almendras acostadas en el bidetttt

Anónimo dijo...

ahhh boldua tenemos que hablar! te quiero dibujar la espalda!!

otra vez t quieroooo


besos en óleo

El Mostro dijo...

La morocha de Abba, se me cae la baba (chiste pelotudo).

No, repito, no, te preocupes porconvinar la ropa interior, a menos que seas lesbiana.

No entendó lo de los manices. Yo iba a la cancha de Argentinos de Quilmes al solo efecto de comer maní.
Besos.

Anónimo dijo...

buena onda esos pelos!!!

Morgana dijo...

que envidia Charoletta, yo estoy en medio del huracán....
espero que disfrutes tus vacaciones lejos de peos y mocos infantiles y cancioncitas repetidas de párvulo....
te deseo unas vacaciones llenas de merlot, de música perfecta, de momentos alucinógenos y de sexo infartante.

un abrazo

Juan Pablo López dijo...

nada de pelotuda, de última tu pelotudez está bárbara...
(te hubieses dejado el culotte)

Emma dijo...

Disfrute, Charol, que nada más quedan un par de días =(

Besos vacacionales!!!

Juani Serenellini dijo...

Mi solución al alpedismo es hacer jiu jitsu y molerme a golpes. Luego estoy tan cansado que no tengo ganas de pensar.

Charol dijo...

Zero1:
Si si pero sin Whisky... prefiero el tequila....
mm q ricor!!!
Besos con gusto a cindor

taita:
Por un man� te olvidas de todo???
mmmm sip.... suele pasar.... pero tiene q ser un man� con onda.... como el chino!
Besos olvidados...

Zero2:
Habr� grupo de autoayuda?
mmmmmm no creo...
Besos mas...

Rabiosa1:
Si pero esta vez me crecian para atr�s.... muy extra�o....
besos con trompa de conejita!

rabiosa 2:
Dibujame lo q quieras mami.....je!
Dale!!!
Muero por ver plasmado uno de mis sue�os bizarros en un papel!
Tbn te quiero trolaaaaaaa!!!!
Besos mas besos

Mostro:
1...jajajajjajaja
2...pero estan buenos mis cullotes!!! ademas soy medio coleccionista de ellos y me gustaria q me los halaguen alguna vez!!! hombres....
3....Arg de quilmes??? el mate carajo!!!!!
besos quilme�os

Roy:
Mi peluca?? ta re colorada viste???
y ahora renov� la tintu y no sab�s est� terrible!!!
je!
besos coloraditos...

Morganella:
Gracias...
Con solo pensar q me faltan dos dias de esta eterna felicidad.... me deprimo...
Besos agradecidos!

Juampi:
El violeta de encaje tbn es cullotte!
todos lo son....
Besos desde una pelotuda q se la re banca!!!ja!

Emma:
si un bajon!!!
Me deprimi!!! ahora me bajoneo medio Kilo de helado de super dulcedeleche!! q mierda!!!
Besos heladitos!

Sometimes:
Ni en pedo.... disfruto del alpedo... nada de vilencia... ademas me agito...je
besos cansaditos!

estenoesminombre dijo...

¿Qué charanguito no se fijó en tu cullotte?.

A mi me dió un gancho al hígado tu coNVinación, pero quedó supeditada a la idae del encaje o del violeta o del enceguecimiento por las luces... y síp, se dice por ahí que las orejas y la nariz no dejan de crecer. Como las uñas que crecen un tiempo más después de espichar.
"Aunque Usted... no lo crea..." jajajajajaja.

Descubrirte con la flauta y la mulita es sorprendente y agradable.
Che... haciéndo un paréntesis... ´tán medio loquitos los quilmeños que andan eNVolsando viejitos que no estiraron la pata o la estiraron y pensaron otra cosa...

¿Y cuál es la uña rota?.
Lindo el flequillo, linda la napia.

Me quedé con los colores y los besos.
Que sigan bien tus vacaciones.

Besotes, Charol.

Julita dijo...

Eaaa vacaciones! lástima que se me están por terminar,pero en agosto tengo la revanchona con un finde largo en mar del plata (Sooooy feliiiiz larala). Saludooos y disfrute el tiempo que le queda

Jeju dijo...

aha chota! quiero compartir ese benja contigo amiga trilliza de oro! y otras cosirijillas!

Alvaro Altieri Aufranc. dijo...

Que buena onda con todos los instumentos, yo tambien soy o trato de ser musico, quizas estaria bueno que te des una vuelta por mi blog, viste asi nos hacemos amigos. besos.

rck dijo...

Debo admitir que te odio.
Yo también quiero vacaciones de invierno!!!

Leyendo tus comentarios viejos leí esto y realmente quedé sorprendido:

"que boca chiquita q tenes?, igual despues se estira", "tocas la flauta traversa?, yo tengo una para q vos toques" (nada original),"Cantas?, y como venis de Cantos?"

Es de tu post "Yo, la mas perdedora de todas" de octubre de 2005. Pooooosta el chabón dijo todo eso?? Es una historia verídica?? No lo puedo creer.

Saludos

rck dijo...

Debo admitir que te odio.
Yo también quiero vacaciones de invierno!!!

Leyendo tus comentarios viejos leí esto y realmente quedé sorprendido:

"que boca chiquita q tenes?, igual despues se estira", "tocas la flauta traversa?, yo tengo una para q vos toques" (nada original),"Cantas?, y como venis de Cantos?"

Es de tu post "Yo, la mas perdedora de todas" de octubre de 2005. Pooooosta el chabón dijo todo eso?? Es una historia verídica?? No lo puedo creer.

Saludos

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

¿Usted es la Hendrix del charango?

Maturratas dijo...

En... dibias.


Eh, digo, En...vidia!


Charol: Tenés bien mi dirección?? Yo porque nunca me llegó la invitación pinotezca a compartir ese vinoooooooooooo, eseeee vinoooo. Eze vino? Pensé que se había ido de viaje.


Pfffffff, mal, sip.

Besos modorreros.

Anónimo dijo...

me gusto eso de lo de violeta de enacaje... me encanta ese color, y el encaje tambien,.. se lo que se siente eso de: "si al final no lo vas a mirar hdp asi que para que mierda me gasto??? jajaja buenisimoooo

Anónimo dijo...

vacaciones... q envidia...

y violeta encaje está bien... aunque no muy relevante.

nos leemos!

Charol dijo...

Este:
Los quilmeños estamos locos no lo sabias??? muejejejejje...
La uña del dedo gordo de la mano derecha....un bajon...

Julita:
gracias!!!!
lo disfruto mucho!!
mis vacas fueron lo mas!


Jeju:
Matemos a maria eugenia!!!
Loveiu!

Alvaro:
Oki doki alla voy!
bienvenido!

rck:
Sep.... terrible.... ese chico fue muy desagradable...
Bienvenido!

Vieja:
ojala!!!

Matu:
Mi viaje es espiritual...
Tiene mi direccion correcta?
tampoco recibi invitacion al guisito...

Marinita:
Si, pero a mi me gusta....asi q por las dus los convino....je

Lala:
Sep... y bue...
Nos leemos!!!

estenoesminombre dijo...

Charoletta,

Bastante con saber que los lomenses esán bastante del marote como para que encima se sumen los quilmeños.

Hoy me acordé de Usté al pasar por sus pagos.

Y peor sería si hubiese sido la uña del dedo gordo del pie... o má aún... la uña del dedo gordo, del gordo al que le falta un dedo.
Sí, ya sé que en todo eso el charango es el que sufre que no lo toquen, no lo exciten debidametne rasgueandolo y demás.

Ya crecerá y será un recuerdo podológico... jajajajajaja.
(bueno, recuerdo manicurista)

besotes, Charol.

Anónimo dijo...

estas viva charol?

Maturratas dijo...

Cheeeee ehh ehe je ehejeheje


alkcmac


sovnv

o ownc


qwof



Actualizá!

orv`v


wieojcm

vqorvnqa


Yaaaaa!