miércoles, 8 de agosto de 2007

Volviendo a la realidad

Mis vacaciones han llegado a su fin...

Mi vida en ellas, fue altamente placentera...

Pero es así....tengo q ponerme el pintorcito cuadriculado y...


velar por la educacion Musical de :

Niños de 3 años.........95
Niños de 4 años.........87
Niños de 5 años.........193
Niños de 7 años..........136

Aguantarme:
Maestras jardineras.......12
Maestras de epb............5
Directoras.......................4
Vicedirectoras................3

Bondis a tomar:
Lunes............4
Martes..........4
Miercoles.....2
Jueves..........4
Viernes.........2
Renoletas esperandome y sin registro...........1

Todas las convinaciones q se te pueden llegar a ocurrir...

Y millones de cosas mas....

Listo ya fue!

Me deprimí!!!!!

Voy a pensar en.........nada.....Na-da......NA-DA......


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nadaremos Nadaremos.....Por el mar el mar el mar!!!!!!!



Nemo es la solucion!


Nemo es el Camino.....


..........Sonrie.........

....Dory te ama....

:)



Besos duuuuuuuulceeeeeeeess

11 comentarios:

El Mostro dijo...

Aguante Angelita!
Arriba ese ánimo.

Decime si esto es verdad:
http://mostromosterio.blogspot.com/2007/08/quilmes-nuestra-macondo_08.html

Besos

_zero_ dijo...

esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no entendi nada de nada . . . mas que el echo como de que estaba hinchada los huevos lo cual me extraña soberanamente por que tiene ovarios . .. a no ser que alla ido a chile en estas vacaciones y aprovechado para hacerse la operacion de cambio de sexo . . lo cual seria muy conveniente para poder ir a lo de susana y asi comenzar una nueva carrera mediatica y ponerse a la par de figuras tales como polino y otros tantos . . . como mich y el mosca . . guido suler y tantas otras figuras . . . y preguntarle a polino si se la come . . .por que yo creo q en el fondo es re MACHO . . . ( mmmm, no me la creo ni ahi . . .) , pero bue . . . me perdi . .. .

bye

Jeju dijo...

Que buena onda Chiqui! Te quiero perra, volvé a trabajar que ya parecés muy jipi! Nos vemos mi soruyito de la vida!!!

Emma dijo...

Ya 193 niños de 5 años me deprimen a mí de sólo pensarlo!

Buena suerte en la vuelta al trabajo, seño Charol!! Tómeselo de una manera suaaaaaaave
=)

Besos!!

Country Girl dijo...

jajajajajjajajaa cada vez q veo la pelicula estoy todo el dia cantando esa cancioncita =P jajajaja besoooo

_zero_ dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya entendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ( quisas el leerlo a las 4 a.m. no ayudo . . . , mentiraaaaaaaa, lo reconosco, no me da . . . )

195 pibessssssssssssssssssssss

mama miaaaaaaaaaaaaa, que ganas de patear craneos . . .

Charol dijo...

Mostro
Quilmes da para todo...
Y el excelentisimo Sr Alcalde de nuestra ciudad es un desastre....
posta me da mucho miedo.....

Zero1:
Estemmmm yo tampoco entendi...

Jeju:
Vuelvo por dinero..q quede claro!!!

Emma:
Tratarè ponerle pilas.... no prometo....

Bellota:
Es re grosa!!
Es la Biblia Hippie!

Zero2:
Dan ganas de llorar...
Buaaaaaaaaaaaaaaa

Llanura Pampeana dijo...

Si es así, más vale que te relajes y le des pa'delante. :)

Salute!



Pasa por la llanura, que te invitamos a bailar unos tangos.

Morgana dijo...

memoria a corto plazo...que bendición sería a veces.....
y tienes razón...es la biblia hipiie...
choque---aleta---suaaave

un beso desde el volcán: quiquirisquiliaga
M.

estenoesminombre dijo...

Boouuuueeeiiinnnnnnn fioouuunnnn diiiiisimaaanAAAA Chiiaaarooouuuullleeeetaaaaa.

Bésuuuuoooouuuuuusssss.

bogonauta dijo...

Sabes que???
No cenaste hoy no no no
no cenaste hoy estas a dieta!!!
Beso en cetáceo.
Bogonauta