viernes, 24 de agosto de 2007

Casting de copilotos...

Jueves 9am... voy al regitro Municipal...

Niveles de este tramite:

1- Foto...... Un espanto!!!! q horror... la mina me dijo q estaba en la categoria de "buenas"...
bueno...joya!

2-Examen Teorico: Pegué 11 de 12!!!!
Viento!!!!

3-Examen práctico: Puse el cambio...aceleré.....ups! no lo encendí... puse cara de boluda... hice lo correcto...
Zafé!! me aprobó!!! increible!!!

4-Sangre: Me pincharon mi dedi.... y?...B+...y rojita!!! Menos mal....
Joyin!

5- Audiometría: Audición normal...
Esta la canchereo...una q puedo.... te tiro las notas nena??? jejeje
pasé! pasé!!!

6-Electroencefalograma: Estemmmmm ....un miedo... tendré ondas cerebrales... parace q si!!!!
pasé a la sig etapa!!!! Re copante!!!

7- Presión: 14... no se cuanto... deben ser los nervios...
si si ....pasé de nivel!!!

8- Electrocardiograma: Aunque está un poco roto.... "normal"
Esssaaaaaaa vamo´carajo!!!!!

9-Examen oftalmológico: Miré por el "cosito ese" y vi todo!!!
Faaaaaa... q buenisimo!!!
De grande a chiquita:R...H.....M...A....estemmmmm....b? es un b???
Seeeeeeehhhh correcto!!!! Vamos Carajo!!!!!

10-Abonar: Hay q pagar....obvio!...55pé.... l
isto!

11-Retirar mi "Licencia para Conducir"

(Turu tu ru tu tu!....Musiquita del Super Mario Bros)

Q responsabilidad!!!!! Q "Grossetud" !!!!
Mirá esa foto.... Bue....ya fué!!!

Amigos Tenemos Renoleta con Shoffer!!!!

Ti tiiiiiiiii Ti tiiiiiiiiiiiiiiii


Si quiere viajar una vueltita en la Charol´s machine
Anotese en la lista de invitados VIP....
La contraseña es: "Me falta la bola de espejos y rompo todo!"


Besos y Brummm brummmmm
PUM! ups!

19 comentarios:

Jeju dijo...

VIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
REJOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
VAMOS AMIGA TODAVIA!

PASAME A BUSCAR PERRA OLOROSA!

::: GørgôrøtH ::: dijo...

Jaja. hubieras venido a Campana a sacarla.
Examen médico: "flaco, ves bien no? que letra es esa?" "la A" .. "listo".
Examen Teórico: te estudias las 30 respuestas en la cola del médico.
Examen de manejo: "mira, quiero la licencia para aprender, si pasa algo, el seguro no cubre nada"... "bueno, dame una vuelta manzana".. "estaciona ahi" "no, mejor en esa vereda que no hay autos"

Tengo licencia! iupi! Aguante Campana... jej (si venis y ves un Gol azul viejo... guarda)

Saludos!

_zero_ dijo...

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

buenisimooooooooooooooooooo

de averlo sabido antes . .. y yo recagandome de frio por capital cuando Renoleta Lady podria socorrerme . . . .

Recuerde . . . las viejecitas son 100 puntos . . las enbarasadas 150, y los niños 50, el resto es bonus track con puntajes aleatorios . . . .

Saludosssssssssssssss

AleH dijo...

FELICITACIONEEEEEEEEEEEESSSSSSSS!!!
En Capital la audiometría me la hicieron en un seg, me preguntaron: Hola, me escuchas? jajaaa, posta.
Apunta a todo hombre de edad madura con cara de pelotudo, esos traen suerte!
Besos.

Anónimo dijo...

ME FALTA LA BOLA DE ESPEJOS Y ROMPO TODO!!!

TE FELICITO AMIGA!!!


BESOS BIPBIP

Anónimo dijo...

felicidades charol!!!! menos mal que pasaste etapa por etapa, la que no entendi es la de que te pinchen el dedo, no sabia que eso se hacia, o sea para que es?? ponele que tenes sida, que no podes manejar?? va que se yo..cuenteme...
saliste bien en la foto?? sos la numero 1 en 300000 millones
besotes!

Anónimo dijo...

el primer punto ya vale por todos... pq salir bien en la foto es IMPOSIBLE! asi q felicidades!

nos leemos!

Emma dijo...

Woooowww, una conductora registrada!
Felicitaciones, Charoooollll!!!!

Cuide de no pisar a naides! =)

Beso!

Br1 dijo...

epa buenísimo!!..ahora, tremendo examen médico te hacen hacer, acá es mas corta la cosa. Ahora lo q podés hacer es sacarte una foto tuya en la machine

Anónimo dijo...

Essaaaaaaaa. Se corre el rumor que están por instalar una nueva señal de tránsito en la zona de Quilmes con el perfil de una renoleta, será por esto? Total, si atropellás a alguien lo metés en un freezer y a otra cosa mariposa!!.
Felicitaciones che, aunque que dificil el examen. A mi me preguntaron si sabía manejar, dije que sí y después el milico me pidió que lo lleve a comprar puchos a un kiosco cercano (posta!). En el teórico me fue mas o menos y jamás me probaron la audición ni nada y eso que dije que escucho Almendra!. Pero bueh, eso solo pasa en la República Separatista de Cuyo: te tomá' unoh vinos y somo' todo' hermano' somo'.
Eso si: ponete el cinturón! la lucha de siglos con cualquier integrante de mi familia que se quiere subir a mi auto y parece un casting de Luchemos por la vida ("me arruga la ropa", "se me ve el orto", etc.). Maneja con cuidado, para variar, viste?

Nieto de Senetiner, el Torquemada del "observar, señalizar, maniobrar"

Blume dijo...

jajajjajaja
me acuerdo cuando fui a sacara el regsito, igual no me dieron tanta vueltas..
besotes y muchas congrats!!

Anónimo dijo...

sale una maquina de humo para esa disco movil

Maju dijo...

Congratulations!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Me falta la bola de espejos y rompo todo!"
Listo!!... Ya dije la contraseña!!...
Jajajaja...
Besote hermosa!!...
MUA!!...

Anónimo dijo...

Me anoto en la lista!
Aunque espero que no haga falta
Saludos Friend

Chimes

Charol dijo...

Jeju:
no tengo olor hija de puta!!!
Pero claro q te paso a buscar!!!

Gorgoblabla:
Q copante!!!
Pero ir a campana, cambiar la direccion del Dni... y bla bla bñla... esudio y listo!!!
Besos de bienvenida!

Zero:
Espero no romper mi auto...por lo menos por un tiempo...Asi q no pienso hacer puntos...
jejejeje

Ale H:
Cualquier Hombe al q apunte....seguro q no gusta de mi...Buaaa.....pro ahora tengo registro para atropellar....muejejjeje

Rabiosa:
Estas En lista!!! perra!!!

Marinita:
para saber el factor sanguineo...
Ami no me gusta como sali en la fot...pero bue... podria ser peor!

Lala:
Dijo la mina q zafè! igual para mi sali un espanto!
Nos leemos!

Emma:
Solo a los q se lo merecen...jeje

br1:
No entendi lo de la foto!
Bue... jajajaaj

Perro del mal:
A mi me tocò una mina..... obvi! asi q la frase "como podemos arreglar" iba a srvir en un 50por100 no mas!

burbuja:
Y si.... ami siempre me cagan...
je!

Roy:
Humo? me interesa.... esta en lista!

Mariju:
Tas en lista!!!

Chims:
Obvio pelotudita!!!

Juan Pablo López dijo...

ah no!!! calculo que estoy primero no?

Morgana dijo...

eeeEEEEEeeeee!!!!!
mira que bien, avisame cuando cruces la cordillera y nos tomamos unos merlots!!!
un beso motorizado.

bogonauta dijo...

Mirà vo, tanto tramite para sacar el carnet!!!...
Acá te toman un práctico que te lo dictan todo y de pedo si te hacen leer una cartulina a dos metros.
Vengasé pa Mendiolaza Córdoba la proxima a sacar el carnet...
Y de paso nos vamos de parranda.
Bogonauta.

Charol dijo...

juanpi:
Ps! Fo favo!!! ma vale!!!

Morgana:
Oki doki!!
Cambio y fuera!

Bogonauta:
Alla ire alguna vez!!!

Besotes a todis!!