lunes, 3 de septiembre de 2007

Dream a little dream...



Shhhhhhhhh.... (Suave sonido)

Sueña descalza en la bruma de la noche...
Sueña con la luna esbelta...
Sus pesares se desvanecen...
Su calma se hace presente...

Shhhhhhhhhhh.... (Suave silencio)

Sus sueños se mezclan...
Sus soles se enredan
Sabia la noche entera...
Se arrodilla ante su paciencia...

Shhhhhhhhh.... (Suave sonido)

Se derrama en sonidos...
Se estremece en la niebla...
Sueña con ser serena...
Sueña q sueña... su sueño descalza...

Shhhhhhhhhh.... (Suave suspiro)
Besos Soñados
Amigos bloggeristicos...
Pido disculpas por estar desaparecida...
pero necesito desenchufar...

13 comentarios:

Juan Pablo López dijo...

uffff, ¡vení dame un beso a mí!

Unknown dijo...

Permiso...ando paseando por acá, saludos!

Anónimo dijo...

no soñas con bicicletas de cristal y barcos de papel sin alta mar?. Claro Sr. Freud, si el que haya soñado con que reencontraba mi primer amor quiere decir que yo de niño tuve paperas. Y si sueño que no sueño nada, eso es un sueño? Mañana pruebo y te cuento, por ahora solo apoyo la bolsa de iniquidades de separa mis orejas en la almohada a ver que pasa. Saludos

Natalia J. dijo...

sueñe y desenchúfese nomás, que yo sigo sus pasos pero sin solar (ok, no tengo casi tiempo para dormir...)

saludos!

Emma dijo...

Qué temazo, por favor! (el del título del post)
Ya mismo me diste ganas de escucharlo...

Desenchufe, Charol, con confianza.

Besos! =)

Anónimo dijo...

Ja no, yo quería decir algo de lo del registro y eso, pero fue hace mucho y no tiene sentido.
Saludos

Anónimo dijo...

charol, alguna vez subí un mp3 a algun lado. No te digo una cosa de estudio, producido por el manager de JS Bach y mezclado en Katmandú: vos en voz y vos en guitarra. cuando? güen? quand? dale, ponete una piletaaaaa... tus fans lo pedimos a coroooooo la la laaaaa.

Shon dijo...

Sueña con un mañana
Un mundo nuevo debe llegar

Ten fé, es muy posible
Si tú estás decidido

Sueña que no existen fronteras
Y amor sin barreras, no mires atrás

Vive con la emoción
De volver a sentir, a vivir la paz

Siembra en tu camino
Un nuevo destino y el sol brillará

Donde las almas se unan en luz
La bondad y el amor renacerán

Y el día que encontremos
Ese sueño cambiarás
No habrá nadie que destruya
De tu alma la verdad

Ten fé, es muy posible
Si tú estás decidido

Puchi dijo...

Estas re sesentosa psicodélica con ese peinado!! Que co-ol!

Saludios!

Anónimo dijo...

desenchufe nomás! que todo lo acustico es mejor..

saludos!!

Anónimo dijo...

No viene para nada mal de vez en cuando desenchufarse

Besos Charoleta

estenoesminombre dijo...

¡DESPERTATE SORDA!
Así duermen a los niños es Kurdistan.
Así, o empinandolos con unos vinos hechos a base de leche de cabra fermentada.

Que el sueño repare en esa serenidad embebida de sí mismo y de Usted.

Besos, Charol.

Charol dijo...

juan:
jajajja Besos de colores para ti chico!

Checha:
Pase y vea...Es bienvenida!

Nieto 1:
Deja de hacerle honor a tu apellido!!!
o por lo menos convida!!

apo:
vive!!! Apo vive!!!!!!!

Emma:
Seeee un temazo!!!
Yo tuve q tocarlo para un final de "improvisacion" en faluta traversa... fue uno de mis examenes mas felices!

Ige:
No se reprima!!! diga lo q quiera...

Nieto2:
Cuando me invites la copa de Senetiner...je

Marionetis:
Gracielita!....

Javier:
viste? joya q te guste!

Lala:
Seeee el umplugged es lo mas!!!

Rabiosa:
totalmenta!

Este:
Pobre Don Sueño....yo seria como su pesadilla!!!

besos a todos!