viernes, 7 de septiembre de 2007

Albun familiar

Yuyito recupera su estado anterior....
o sea..el normal para ella... o para esta historia..
q no es normal, lo normal y mejor para todos seria q termine,
pero como yo tampoco soy normal...
No se q carajo les estaba diciendo...
Ah! sep!
Yuyo... esteeeeemmmmm....Yuyo volvió a ser "normal"...?
Yuyo es Yuyo... estem...

bueno ya!! lean...

Yuyito:Viejo!!! Viejo!!! La mina q me cuida me pidió fotos de ustedes...
te copas loco y me das un par??
Azul: Eh? Lo q? q dijiste??
Yuyito: No escuchas una mierda lo q te digo!
La vaga q me cuida me pidió fotos familiares...no se para q bosta las querrá ....
te copas y me das algunas? sabes q no te pediria nada...
si pudiera alcanzar el albun yo sola...vishte?
Azul: Eh? Q se yo!!! Si... andá... llevate abrigo... No te firme el permiso ya?
Yuyito: Mammmmmaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!


Blancanieves entra en cuadro...

Blancanieves: Q pasa Eva?..
Yuyito: Eva?? Estas drogada??? bue! me das algunas fotos de nosotros,
q la niñera me pidió para no se q cosa...vishte?
Blancanieves: Estemmm... preguntale a tu padre...
Yuyito: Eso intenté.... pero cuando se tiñe las canas de a una no dá bola a nadie...es un careta!
me hincha las bolas q sea tan metrosheshual! vishte?
Blancanieves: jejejejje metro sexual??? jajajjajajaja...
Yuyito: Bueno!.. no quiero detalles de las dimensiones de mi padre....vishte?
Blancanieves: Bueno,tenes razón, ahora te doy algunas...y dejá d edecis "vishte"!!!
Se dice...Vishtesh!!!


Blancanieves le selecciona estas fotos...

Blancanieves: Estos son los tíos...
Yuyito: Unos pelotudos! para colmo 7!!!!



Blancanieves: Esta es tu fiesta de cumple mes... ahhhh...
tu primera naked party!!!
Yuyito: Sehhh Ahí cuando me chapé a Pulgarcito!!! Un Grosso!!!


Blancanieves: Este es el papi...
Yuyito: Q chongazo q es el viejo!



Blancanieves:Y esta es la mami...No salí divina???
Yuyito: Flor de trola!!



Besos y flores!

10 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

que buena esta esa Blancanieves!!!

Maju dijo...

Jajajajaja...
Que limdo el album familiar!!^^...
Jajajajaja...
Quien no quisiera un papi asi?!...
MUA!!...

Emma dijo...

Jajaja
Qué linda familia! XD

Que lindas fotos para colgar en cuadros por toda la casa! =)

Besos, Charol!!

Juan Ignacio dijo...

Jajajaja, me hiciste reir mucho con tu comentario! Sabelo!


Un beso!

Juan Ignacio dijo...

Bueno, despues de un rápido paso por tu blog, te digo:

1- Aguante tus gustos sobre musica y pelis.

2- No me preguntes por qué, pero admiro las mujeres que tocan un instrumento (algo de Clapton en tu repertorio??).

3- Los cambios de tu pelo me hicieron acordar a Kate Winslet en "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos". (la viste?)

Saludos!!!

Unknown dijo...

Feliz día, nena!

::: GørgôrøtH ::: dijo...

mmm, parece simpatica la mamá... gente copada por lo visto.

Saludos!

Charol dijo...

Juan ignacio 1:
Viste??? y pensaban q era tontita...

mariju:
Si fuera mi papi...pediria la abolicion del pecado por incesto!!!

Emma:
Totalmente!!!
y las q deben tener guardadas!!!

Juan Ignacio 2:
Jejejejje gracias por volver!!

Juan ignacio 3:
1:Aguante!!!
2:clapton?.... tendria q apelar a mi memoria... pero si, algo he tocado alguna vez...
3:Si la vi...je!
4:Gracias nª1569!!!

Agustin:
Vive!!!! Vive!!!!
Gracias!!!

gorgo:
Sep...re copante!!!

Morgana dijo...

jijijii, con esos padres yuyito va a ser tan hot como la guagua de angelina jolie y brad pitt!!!!
grande charolisima

Anónimo dijo...

Ajó, ajó...papá...quiero la lechita calentita...

POR DIÓ CHAROL...Ese tipo de fotos te rompen el cerebro...