martes, 29 de enero de 2008

Amo el alpedismo...


Yo alpedeo...
Tu alpedeas...
Nosotros alpedeamos...

Mis manos me dolían de tocar obsesivamente el Vals Venezolano N°2 de Lauro...
Q hago ahora? me pregunte...
Vi mi cámara de fotos... jeje
Aquí les va mi alpedismo...

6 Charolas 6



1- No tá!
2- Acá tá!
3- Debería cortarme estas mechas quemadas...
4- Quizá cambiar el color...
5- Q feas tengo las puntas!!!
6- Puedo leer la mente.... Muajajajjaja....pero solo la mía.... buh!

Bueno ya!!!! ... Sigo con mi guitarra...

El Vals Venezolano me tiene obsesionada!!!!

Besos en la escala de Mi mayor, cadencia simple de Dominante - Tónica.

24 comentarios:

Llanura Pampeana dijo...

¡Ensaye, ensaye que después queremos escuchar como suena! ;)

Besos!

Nituni dijo...

Pensé que estabas practicando la coreografia de Vogue.

Anónimo dijo...

A propostio de tu comentario en el blog de juanpi http://juanpilopez.blogspot.com/:

Che como no nos va a gustar eso!!!

Charol, yo trato de demostrarlo, pero viste q la sociedad machista impone ciertos arquetipos q no a todos no es facil dejar de lado.

Igual hago cosas q ayudan a sacarse esos prejuicios, como biodanza por ej. Ahí como dice Jodorowsky en su autobiografia q llevo a maedio leer: "abrazo como si toda la vida nos hubieramos comunicado corporalmente... a parte de recibir proteccion siento q puedo darla"

Tal vez como paso con Anita, una amiga en comun con Juanpi q conoci gracias a él por uno de sus post, algun dia te conozca y me cuentes q musica haces, q cosas te gustan y todas las cosas q disfrutaste con la renoleta.

Beso y un abrazo biodanzante :)

José

jose210179@hotmail.com

Juan Pablo López dijo...

tas pal crimen.... perdón es que a veces soy camionero. (y em gusta)

el_iluso_careta dijo...

che nena la dominante tónica es una nueva paso de los toros????

dejate de joder de puntas quemadas..se te ve bien...

PerSe dijo...

queremos escuchar! subi algo con sonido

r.- el corre ambulancias dijo...

bueno, convengamos que te divertis barato

Anónimo dijo...

holaaa q talco.. pasaba por acá.. surfeando por la net como un beach boy.. y me encontré con su blog
muy bueno. interesante..
dos preguntas ... esta bueno sierra de la ventana?? por q planeo ir...
toca la viola parece.. se sabe alguna del flaco?? por q veo tambien q le gusta.. bien ahí.. pero muy bien ahí.. si puede pasese por mi blog algun día.. tengo algun par e cosas sobre luis y otras cosas q le pueden interesar.. le dejo direccion..
http://divinopresagio.blogspot.com/

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Que suerte que tenes!!! PODES LEER TU MENTE!!! no cualquiera puede hacer eso! menos un miercoles a las 2.30 de la mañana!! me voy a dormir!

::: GørgôrøtH ::: dijo...

Dominante Tónica me suena a una de esas minas que se viste de cuero y te faja(?), y cadencia simple vendría a ser el servicio básico que brinda, onda el económico. No sé, me suena eso a Mi (soy mayor eh).

Saludos !

Llanura Pampeana dijo...

¿Cómo va lo del valsecito?



Año nuevo (hace rato, jajaja), post nuevo. Péguese una vuelta por la llanura que acá nadie muerde.

Unknown dijo...

che, tu al pedismo parece re artístico

Yo cuando estoy al pedo, en cambio, parezco un despojo de persona que el mundo ha abandonado en su cama desconectado del mundo y con la música muy alta... o juego al fútbol en la PC, o leo blogs....
(taaaan al pedo)

Comparto 2 comentarios de estos 3 ya realizados:

"Pensé que estabas practicando la coreografia de Vogue"

"tas pal crimen"
"bueno, convengamos que te divertis barato"

bueno te dejo un beso y me voy con la duda... ¿Qué es Vogue?

Charol dijo...

llanura1:
En eso estoy...

Nituni:
De madonna? ojala!

Jose:
Todo bien....pero de mi renoleta, prefiero no hablar....snif snif

juan pablo:
El negro del camion de miranda! sos vos??? faaaaaaaaaaa...
Los respeto mucho dps de escuchar q pusieron esa frase en una cancion...je

Iluso:
Tarde, me corte el pelo....

Perse:
si, no se como hacerlo...
alguien me pude enseñar?

Corredor de ambulancias:
Si,no soy tan rebuscada...viste?

Apolodoro:
Sierra esta buenisimo,la pase de 10! re tranquilo... muy bonito paisaje...fijate bien a donde, viste q se incendio?
Si toco muuuuchos temas del flaco... Luis es mi heroe personal...
Corriendo estoy a su blog!

Taita:
te imaginaras las pelotudeces q me dice mi mente... mejor duermo yo tbn....

gorgoroth:
Jajajajjajja.... tenia q poner algo intelectualmente musical....sino quedaba como una prepogande de Sedal!!!

llanura:
De pelos! je! lo tengo a full! listo el pollo!

Scar:
seeeeeee..... viva el alpedismo!!!
no se bien... supongo q es un tema de madonna.... jajajajjaa
o una revista d emodas.... otantas cosas....

Fran dijo...

Excelentes fotos.

Anónimo dijo...

linda producción te mandaste!...me gusta la combinación de colores de tu musculosa con el fondo y la luz tambien está buena, estaría mejor si se pudiera ver mas grande para apreciar mejor a la modelo ; )

tanguetto dijo...

Ta , ta seguro que tá...

Cortarte el pelo?
ni loca...

Lo del color no se, no es un plano corto para apreciar mejor...

Ya que todos al leer este post hemos alpedeado contigo y puesto que regresaste a ensayar...
habría alguna posibilidad de que cuelgues en el blog el vals para escucharte??

::: GørgôrøtH ::: dijo...

Che. estuve escuchando ese vals, y si, si supiera tocar da para obsesionarse(?), para mi existe un solo tema infinito asi... y es el del tetris!, mira lo que dice en una tablatura de ese tema, es perfecto:

"Repeat forever, or until your blocks reach the ceiling."

Saludos!

estenoesminombre dijo...

[lo que yo ví]

1-¿Ónde´toy?.
2-Al otro lado de mi mano, también está este corazón.
3-Divinidad que no necesita posición de loto.
4-Así acaricio el aire cuando me desperezo.
5-Ahí, masajeame ahí.
6-Mirá que me convierto en la Sarli de dos colas... buuuiiiuuuuu...

[en cada una y todas hay también una sensualidad que remite a los sonidos; como una musicalidad... como que cada una correspondería en esencia a una de las seris cuerdas de una guitarra de pronto acabo de imaginar]

Hablando de eso... bueno... cuando tenga mejor preparada la gola le cuento, esperando contarla llegado el caso como invitada.

Besotes, Charoleta.

Roky Rokoon dijo...

yo pense que eran las nuevas clases de maria amuchastegui o coreos de madonna, ja beso

Llanura Pampeana dijo...

Y salió o no salió el valsecito?

Saludos


No quiero ser redundante, pero sos bienvenida a recorrer la llanura.

Juan Ignacio dijo...

Che, la 3 y la 4 no son iguales???

Besos che!

Anónimo dijo...

Jejejejejeje. Realmente me hiciste reir en épocas de sonrisas nulas. Te agradezco. Sinceramente.

Charol dijo...

fran:
excelentisimas gracias....

Br1:
volviste? o jamas te juiste?
Buenisimo!

Tanguetto:
Tarde me lo corte y me lo teñi...
Bienvenido!

Gorgo:
ja! cope!!
Mi nueva obsesion es Milonga Sentimenal...El vals lo traigo de pelos!

Este:
jajajjajajajajajaja
mato tu vision!
copante!

Roky:
Ni reina del pop ni flatos!
no doy para ninguna de esas opciones!ja!

llanura:
salio! joyita!
alla estare!

juan ignacio:
Sn pareceidas.... sep...

pezlampo:
de nada! gracias y bienvenido!

El Mostro dijo...

Fascinante. ¿Este es el famoso yoga quilmeño?