jueves, 7 de febrero de 2008

Bingo!!!

Cuantas veces más un hombre va a romperme el corazon?
Cuantos proyectos más tengo q ver cayendose frente a mis narices?



Menos mal:

Q tengo a mis amigas...
Q existe el Chocolate...
Q todavia tengo pinito de las vacas...
Q todavia tengo los discos de Michael Jackson para bailar en cullottes...

Es un pequeño consuelo?....y si... no queda otra...



Otro consuelito es ver millones de capitulos de Sex and the city!!!
Una no se siente tan sola...


Besotes en serie!


18 comentarios:

Llanura Pampeana dijo...

Jajaja! Con lo de la "redundancia" me refería al post del Diego.

Buenísimo lo de bailar a M.J. en culotte! :)

Besos!

estenoesminombre dijo...

No sé si es consuelo a estas horas de la madrugada, pero... tantas veces hagan falta para que uno la sne y recomponga sus latidos.

Vale también para nosotros.

¿Yo?... Serí auna imagen más que interesante anque menos provocadora un servidor en Cullotte, sobre todo por la parte donde no tengo nalgas que ostentar en dicha vestimenta.
Por lo demás, no me importaría hacer el ridículo -barba más que tupida y espesa de por medio- a la hora de colgarme la mano entre las íngles, estirar el brazo opuesto al firmamento y torciendo hacia dentro las piernas en flexión al tiempo que los talones se despegan del suelo, para dejar a las puntas de los pies elevando y sosteniendo el cuerpo al jacksonesco grito de: ¡Ííh-Ééh! (también mal llamado "chutazo a los huevos por detrás").

Por lo demás, recuerde las posturas que adoptó y es capaz de adoptar... el salame en cuestión (el desnarigado de corta visión), la única postura que tiene a su favor (si eso es posible) es esa; la del salame.

Sin más que agregar, me las pico a dormir.

Abrazos y besos con un dejo fresco de la lluvia que hizo que al patinarme antes de llegar a casa, casí pierda la autonomía y el cráneo... así todo es tan hermoso mirar al cielo nocturno nublado y dejar que las gotas hagan su danza en nuestra cara...

Besotes, Charoleta.

Bortol dijo...

No llore.... busquese un hombre en serio... y no olvide que "la fuente del dolor es la ilusión"... no se apure... y filmese bailando MJ en culotte, subalo a youtube y le van a sobrar chongos :)

Bortol dijo...

No llore.... busquese un hombre en serio... y no olvide que "la fuente del dolor es la ilusión"... no se apure... y filmese bailando MJ en culotte, subalo a youtube y le van a sobrar chongos :)

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Coincido con

Sex & the city, la música y el chocolate...son una buena compañía en esos momentos de soledad

el_iluso_careta dijo...

amas de casa no???

Llanura Pampeana dijo...

Hubo fusión en la llanura. Si quiere pase y vea.

Maju dijo...

Cuantas veces más un hombre va a romperme el corazon?Cuantos proyectos más tengo q ver cayendose frente a mis narices?
Evidentemente no soy la unica que anda sufriendo...
Te entiendo...
Las ganas de ver Sex and The City son contagiosas...
Lo suplo con FRIEND'S...
MUA..!!

PerSe dijo...

el pinito pareciera lo mas fiel de la lista

Paradise dijo...

Realmente merece tu dolor una persona que rompa tu corazón?

Digo, un hombre que genera esos sentimientos no es una gran pérdida. Habría que ver el lado positivo de lo vivido.

Saludos!

Charol dijo...

Llanura 1:
Maikol es lo mas!!!
Ahora me consegui miles d ejuegos de sega y està "moonwalker"!!!!!

Este:
jajajjajaja....
me dieron ganas de hacer la grulla!!!!
te ciste??? jajajajja me re imagino y me rie.....no de usted....claro...solo de Janeiro..

bortol:
Me sobrarian chongos cagados de risa d emi....n ogracias ya tengo...jajajjajaja

Ex-periencia morocha:
Si, estoy re adicta!!! ya me comprè las 6 temporadas!!!
y capitan del espacio!

Iluso:
Nahhh amas de casa ni en pedo!

Llanura:
alla voy...

Mariju:
Friends tbn garpa en ratos de soledad...

Perse:
Ja! no se si reir o llorar... mejor me rio no?

Paradise:
no es el hombre en si... es la etapa bajonera...ya va a pasar...

El Mostro dijo...

Paciencia niña. No saben lo que se pierden. También usté, se lía con cada sopenco! Besotes.

estenoesminombre dijo...

¡Psss, Si habré hecho y sigo haciendo la voltereta esa!.

Hasta me paro en puntas de pie al mejor estilo ballet, fijesé... jajajajajajaja.

Igualemtne por ahor aestoy avocado al trabao y de a poco al canturreo que, según dicen mis interlocutores, suena lindo.
(acá entre nos son todos sordos)

Y hacete la graciosa a costilla mía que mi venganza será dulce y terrible, mujejeje... "Porque soy, chán cha-chán, un bailarín asesino, chán cha-chán..." jajajaja.
(´toy hecho un pelot*do, es la hora y el cansancio)

Sobre Sex & the City; creo que para nosotros es una enciclopedia a la hora de saber más de sus misterios.
Claro que el final la cosa que en es emismo misterio del inicio.

He compartido veladas en compañía del sexo opuesto mirando la serie... aprendí que no se puede abir mucho la boca, aún cuando el capítulo fue visto una o más veces con antelación.

Son en ocasiones miseriosamente hinchapel*tas.
(y por eso me gustan)

Me voy a contonear el totó a la cama, grulla de por medio.

Besos a lo Karate Kid, Charoleta.

Lalita dijo...

aguante el pinito!!
y los amigos... claro...

::: GørgôrøtH ::: dijo...

juaj, ya va a aparecer Mr Big... (?),

Saludos!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Me puse a leer mis post del año del orto con sus comentarios del año del orto (no es tanto, casi dos años, pero de un blog, son el orto) y encontré tu comment, y pinché como quien tiene un pedazo de bife de chorizo en el plato, y me encontré con que seguís posteando, y me pregunté, ¿Cuantas veces más voy a romper un corazón y sentir también que se rompe el mío solo por no sentirme hipócrita y no mediocrizar el amor? (Y no vendo buzones, posta).
Cuantos proyectos más se tienen que caer para que aparezca el que realmente me va a hacer sentir feliz?
Y todo lo que menos mal, menos mal, pero más también, qué estoy vivo y sigo en carrera.
Sex and the city nunca lo vi ¿esta gueno?
Besos loca, entienda, son las 4 y 20 de un miercoles y le meto un comment de un par de líneas (de corazón y desvelo). Eso es verborragia, y no me faltan amigos, tengo un montón (me falta un dedo y cuento los 5)

Santiago Carmona dijo...

si que bajón.. las penas de amor son así.. nos hacen engordar, a mi, mirar muchas pelis, leer muchos libros, escuchar mucha musica, tocar la guitarra y escribir mucha poesía.. guau, entonces es buenísimo.. aguante el mal de amor.. bueno, no tanto..
un beso

Anónimo dijo...

Buen comienzo