viernes, 15 de febrero de 2008

Santa Isabel

En una charla sumamente ineresante, de la cual participé,
Claro, siempre participo en charlas interesantes...
El tema central, el q nos compete, es Isabel Sarli....
Como el otro locutor de esta charla...
Q no era un ente imaginario...
Y q sabe de mi incondicional adoracion de la Diosa Argentina...

Me miró y preguntome:


Somebody: Que quiere decir exactamente La Coca cuando dice:" Si tengo frio me tapo.....si tengo calor me baño....tomame...."??
Charolét: Ajam... es algo muy interesante...particularmente he echo una tesis sobre el tema... q a grandes rasgos dice algo mas o menos asi....

" Si tengo frio me tapo.....si tengo calor me baño....tomame...."

"Tengo frio".... nos habla de la necesidad de amor... de contencion,de pasion... de estemmmmmm eso....
"me tapo"....no te necesito tanto como parece, pero asi y todo..... quiero.
"tengo calor" y claro..... volvemos a lo mismo, pero en un sentido inverso, prueba todos los modos de q él pique...
"me baño" Él no pica, no esta entendiendo nada!
Me tengo q bañar para limpiar mis pensamientos impuros?....
Ni en pedo ... voy a lo seguro!!! ....."Tomame"....y ya!
Li idea global de esta frase seria algo muy positivo, muy new age, muy PUM! pa´rriba,
se puede resumir en:
No importa lo q tengamos q pasar si el resultado es maravilloso...

Eso...



Somebody:Guau... jamás lo habia pensado de esa manera...
Charolét:Yo tampoco...




Besotes mojados

13 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

es la 1ra foto de la coca que me calienta...

Paradise dijo...

Muy interesante el análisis de la frase. Tambien se podría tomar el taparse y bañarse como una participación a realizarlo juntos con ese cierre.

Algo asi: tapados o en el baño!tomame...!

Saludos!

Juan Pablo López dijo...

así que la coca sarli ahora entró en la filosofía empírica...

PerSe dijo...

creo que debo ser el unico argentino de 28 años que no le dedico NADA a la coca

Llanura Pampeana dijo...

Lo de "muy new age" lo decís por el vino, ¿no?

Besos!


Si decide pasar por la llanura hágase responsable por lo que su perro haga.

Anónimo dijo...

jum... dificil... no soy argentino y probablemente cualquier analisis de la "coca" que haga - en relación al relato - no funkaria (funcionaria)... sin embargo, nose, se me ocurre que ojala las mujeres fuesen tan fáciles de descifrar como para ti parece ser la "coca" (3 frases y ya la tienes!), nose, ojala bastaran un par de frases par saber que quieren-buscan-desean-necesitan-obvian... y claro, darles en el gusto... como sea, gracias a Dios que no son asi (y probablemente nunca lo serán), pues aún es entretenido conocer mujeres... intentar darles en el gusto, intentar "ser" sin dejar de interesar, ser, sin faltas o fallas... aunque no sea la "doña" esa...

buen post... se agradece...

pELuZoN oF PuPo dijo...

Que la Coca diga "tomame" me sienta a publicidad encubierta. Bueno hubiese sido que le diga: "Si tengo frio me tapo, si tengo calor me baño, bébase bien fria".

Unknown dijo...

ME suena a qué para cada condición hay una acción para favorecer la comodidad o el gusto.

Frio - Taparse

Calor - Bañarse (entiendo que con agua fresca)

Deseo - TOMAME

Osea, si con eso el flaco no arrancó...

Maju dijo...

Hace un rato llegue del centro...
Acabo de encontrar una remera ideal para vos...
En letras fluor dice "QUE PRETENDE USTED DE MI?"
Jajajaja...
Besote..!!
MUA..!!

John Nick dijo...

Filosofía simple, pero no necesariamente barata y sin zapatos de goma :P

Charol dijo...

iluso:
la Coca està màs alla de todo...

Paradise:
Es libre interpretacion...

Juanpi:
La filosofi aCoquistica es insuperable...

Perse:
Solo admiracion quiza?

Llanura:
Si la coca fuese un vino seria un Uvita sangria no te parece? ja!

Jaco:
Lo simple atrae...

Peluzon:
Viste? Uvita sangria bien fria!

Scar:
Armando Bò tbn tine crèdito...
Los Armandos arrancan seguro!

Mariju:
Late! je!

john:
Decir Goma en un post dedicado a la Coca es buenisimo!!!!!

El Conde de Dinamarca dijo...

Me creés si te cuento que me estoy riendo desde que vi que el título del blog es "Los Ángeles de Sarli"? Bueno, la verdad que no es risa risa del estilo de "IJ IJ, NO PUEDO RESPIRAR" y esas carcajadas que te dejan cerca del vómito. Si así fuese sería un idiota, pero que me causó mucha gracia sí.

Muy buena reflexión acerca de la inigualable Coca Sarli, que NO pretendemos nosotros de ella? Nada, ella puede darlo todo.

Mi interpretación? Ahí va: Cuando la Coca enunció esa inolvidable frase, su momento económico no era el mejor, y se comenta que Coca Cola usaba viles metodos de subliminal persuación propagandística. Entonces, quién mejor que ELLA para enviar tal misión? Coca Cola le gana la batalla a Pepsi, que había apostado por la zorra de Katya Alemán.

::: GørgôrøtH ::: dijo...

Che, bien la coca... aunque sin audio no es lo mismo eh! jej,

Saludos!