lunes, 28 de abril de 2008

El Rey...


Jaque Mate!
No me quedan palabras.....
Besos con jopo!


9 comentarios:

Pancho Ramirez dijo...

!Ay dioses del Olimpo, mis queridos papis Apolo y Palas Atenea! ¿Porqué me hicieron tan beyo y viril?
No pasa un día en que pese a mi natural modestia y humildad (atributos de recato propios de un grande como YO) no deje de acercarme al espejo que me entregó como ofrenda de agradecimiento por una noche de pasión, sexo, desenfreno y sevená, una bataclana oxigenada que se autoproclama la flor rubia de nosequé. En ese espejo se refleja el Jefe Espiritual de todos los blogs, el Supremo Creador de la Internet, el Justiciero del Espacio Virtual que incansable combate la ignorancia y la perfidia de maracas y masitas, el Inventor de la lustraaspiradora Yelmo y la Perfumería Juleriaque, o sease YO, el GRAN MONOTRIBUTO.
Veo en el la imagen de la virilidad y la inteligencia conjugadas en un solo cuerpo, apuesto y beyo.
Todas caen rendidas a mis pieses
No hay mujer que resista mis viriles encantos.

Emma dijo...

♪ You ain't nothing but a hound dog ♪

Je, qué buena foto.

Larga vida al Rey!!!

Nituni dijo...

Veo mal o le esta encajando un lenguetazo?

John Nick dijo...

Elvis en tiempos de almibar, pero que clara la tenia! Sldssss,

Charol dijo...

monotributo:
Mmmmm me genera curiosidad.... no voy a negarlo...

Emma:
Eterna vida al rey!

Nituni:
no, ud ve a la perfeccion...

John nick:
Elvis Rules!

capitanfla dijo...

Elvis es lo más.

Le armé un cd compilado a mi vieja, de los temas lentos y no tan rápidos de Elvis y me terminé enganchando yo.


Saludos.

estenoesminombre dijo...

Charoleten,
Queen of Rock & Roll.
I do know it in english, but I came to me in spanglish.

Long live the King!...

(tum clip, tum clip , tum clip, tum clip, tum tum, tum clip, tum tum tum tum, tum...)

"Never nou jau mach ái loviú...
Never nou jau mach ái quear...
Uén iú put ior arms araun mí,
ái guet a fiver dats sou jard to ber... iú givmi fiver.

Uén we kiss iú, fiver if iú liv an lern.
Fiver... til you sisl...
bat uat a lovli uei tu bern...
uat a lovli uei tu lern..."

Kisses, Charol.

Pancho Ramirez dijo...

oohhh tu si puedes decir gane..para que YO me detenga en pequeños blogs urbanos y darte como regalo segundos de MI admirada vida..de MI perfeccion en el maximo nivel..de MI status superior al resto de los hombres quienes me envidian y desean el fracaso de mis talentos natos..pero sus envidias y deseos solo alimentan MI ego ..puesto que MI modestia y humildad no los admite no sabiendo que la naturaleza dejo en MI sus mejores colores y que la belleza se vistio de luto al verme ..YO que he caducado a pensadores y poetas os digo ES NECESARIO ALIMENTAR CADA DIA LA MEDIOCRIDAD DE LOS DEMAS PARA QUE MI VIDA SIGA RESALTANDO ..bueno os dejo mimosa has tenido el gusto de tu vida

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Este pibe me parece una mala copia entre el cantante de Kiss y Elvis Crespo.