martes, 22 de abril de 2008

y bue...


Situación:
Miércoles 14:30 hs
Plenaria en el jardín

Jardineras................................8
Preceptoras..................................4
Directoras.........................................2
Profesora de Ed. física........................1
Charoletas.............................................1

La jardinera 1 hablaba de los cambios educativos, del nuevo curriculum, los objetivos,
proyectos, el aumento o no aumento y bla bla bla entonces cierra la frase diciendo...

Jardinera 1: La decisión queda en manos de Scioli....

Charolét: JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

Silencio en la salita....5 segundos más tarde...

Jardinera 5: Ahhhhhh.......Claro!!!! Jajajajajajjajajajaj

Conclusión:
Lo más interesante q descubrí en esta reunión es q de un termo de 1 y medio lts. se ceban alrededor de 20 mates...

Cantemos...

Y vamos!!!.... a caminar llevame de tu mano....
Y vamos!!!.... q de tu mano no aprenderé un carajo...
Y vamos!!!.... a trepar juntos cuadernos y libros y
vamos !!!...que de paso te enseño yo....

Sé que tienes el cerebróoooooo
Hecho de tiza y pazarrónnnnnn
Guardapolvo blanco...
Ternura y encanto....
No hay nada en tu coco....oooooo!!!!

Besotes con el pintorcito celeste

15 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGA TE DESCUBRÍ EN LO DE SCAR, Y
JAJAJAJAJAJ
QUE BUEN HUMOR TENÉS.
ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR.
Y VINE HASTA ACÁ PORQUE ME ATRAPÓ TU COMENTARIO EN LO DE SCAR.
(ERA UN PITUFO , HUYE !!! JAJA)

VOS PENSARÁS ¿Y ESTA LOCA DE DONDE SALIÓ?

(BIEN PENSAO NIÑA)

JAJAJAJAJA

TE EXPLICO, PERO PARA ENTENDERLO MEJOR, PRIMERO DEBERÍA VERLO CON TUS PROPIOS OJOS....

http://elchologranhermano.blogspot.com/

ME GUSTARÍA QUE COMPARTIERAS CON TODOS MIS AMIGOS TU HUMOR, TE INVITO A QUE VISITES LA CASA DEL CHOLO GRAN HERMANO BLOGGER, Y SI TE PARECE BIEN, PUEDES PARTICIPAR DENTRO, POSTEANDO ¿SIIII? NO ES UN JUEGO, NO ES COMPENTENCIA, BAH, NO ES NADA. ES UN BLOG LLENO DE GENTE QUE SOLO QUEREMOS DIVERTIRNOS (¿ese no era un tema musical?) NO IMPORTA. COMO SEA.

TIENES UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR
ME GUSTARIA QUE ACEPTASES.

LA CHOLA

Nituni dijo...

Que ternura! Esto de tener a mis sobrinos lejos, ha hecho que jamas haya visitado un jardin de infantes desde que yo mismo concurri a uno. Aun siguen llevando una canastita con el vasito y servilleta para tomar un mate cocido?
Ay, que viejo que estoy...

Lalita dijo...

jajajajajaajajaj
y nada mas
jajajajaajajaaj

el_iluso_careta dijo...

NENA PASATE POR http://dosquenohacenuno.blogspot.com/
VULVIMO...

Marie dijo...

Nadie más se río? nadie?
pobre Charoleta, han de pensar que perdiste la chaveta

Roky Rokoon dijo...

y no daaaaaaaaaaaaaaaa
como no cayo al toque? ja

Unknown dijo...

Nada peor que hacer un chiste sin darte cuenta.

Y cuando todos se ríen no entender una goma.


(ah, sí. Peor ser del PRO)


Saludos

(y disculpe si me ha seguido gente de dudosa calaña, jajaja)

Anónimo dijo...

YO VINE AQUI POR SCAR, PERO EL DIJO
"(y disculpe si me ha seguido gente de dudosa calaña, jajaja)"

dudosa calaña ????????


Mil disculpas si te molestó algo del comentario anterior.
O la invitación.
El venir aqui.
Mil perdones
No fué esa la intención.
Primera y ultima vez.

Juan Pablo López dijo...

buenñismo nena, como siempre

El Conde de Dinamarca dijo...

Ahhhhhhhhhh, pero estaban con todas las luces prendidas las profesoras, preceptoras, etc.

Te cuento que salió un nuevo termo que te regala 1/4 litro gratis. Rinde 23 mates y una regada de aloe vera (maceta media).

Un saludo!!!

Unknown dijo...

Tranquila, Chola, que aquí todos somos de más que dudosa calaña!!!!

Emma dijo...

Jaaaaajajaja

Hacen falta más Charoletas en ese jardín

XD

Beso y apretón de manos!

estenoesminombre dijo...

Charolet,
Que lindas son ese tipo re runiones laborales en als que un mate afable, aúna los esfuerzos y lazos de los colegas estrechándose y poniéndose manos a la obra para mejorar la calidad educativa de la juventús...

Abrascioli para Usted y buen finde.

Besotes, Charol.


Pd: Y la foto del pintorcito celeste, ¿para cuándo eh?... No, no; no me entendió. Del pintorcito celeste solo, sin el relleno, jejejajajajaja.

besos, Quilmeña.

Charol dijo...

Chola:
Bienvenida Chola!!!
Gacias por tus flores....ahi voy a verte....

nituni:
si, obvio.... y la toallita colgada del cuello...
viejos son lo sviejos nosotros somos eternos!

Lalita:
gracias....alguien se rie....

iluso:
ok nene...

Marie:
ya lo saben no lo piensan...

Rocky:
viste? les falta cerebro...

Scar:
Son cualquiera!
Todo ok...

Chola:
todas las calañas son aceptadas en los angeles de sarli....

Juan pablo lopez:
Como siempre....gracias

Conde:
joya...... entrenare los mates tons....

Scar:
Obvio!

Emma:
Conmigo alcanza y sobra....nadie va a robarme mi papel!

este:
proximamente.... necesito una buena excusa....

estenoesminombre dijo...

Charoleta,
Si es próximamente ya lo tiene pensado, entonces ¿para qué necesita una buena excusa?... Usté es un encanto, jajajaja.

Aquí le doy una excusa. Sientesé porque es no sé si será buena, pero suena convincente:
(ahí va)
En dos días termino el Quijote (de leerlo sí, pero de grabarlo también).
Con esto mi tiempo se expandirá y podré retomar mis clases de canto dejadas en suspenso a poco de inciarlas (aquí entra usted próximamente en cuanto mi gola armonice mejor).
Junto con esto podré retomar otras actividades y labores. Entre ellas seguir escribiendo y terminar lo pendiente.
Esta era la introducción, ahora viene la parte donde le doy el remate, el broche de oro, la gorda encremada disfrazada de cereza (una cereza no alcanza).

Para festejar todo esto, al finalizar la semana descorcharé un salteño tinto patero que me regalaron a principio de año com corolario de estos últimso tres meses deidas y vueltas, de vienes y veivenes.

¿Es o no es una buena excusa para usar el pintorcito?.

Sé que lo ideal sería que esté con el pintorcito para el descorche y demás, pero hagamos e cuenta que cada uno va a estar presente en espíritu y otros espirituosamente presentes.
Usted pensada con el pintorcito donde yo, yo con mi vasito en alto y posiblemetne alguna empanada de carne donde Usted.

¡¡SALUTE!!.

Besotes, Quilmeña.