miércoles, 18 de junio de 2008

Hoy pintó el diario intimo y que? una me dejan no?

6:45am....................... Preocupacion
Me levante una hora mas tarde de lo debido.
Salir sin el café con leche es como salir sin zapatillas

7:05am.................................................... Ira
En la parada del bondi...Robertito mi compañero de primaria...
R: Como estas!!! Q contas???
C: Hola Robertito!!! Bien vos??
R: Sabias q me casé, tengo mellizos de 3 ños!!! son hermosos!! tienen pequitas! estoy
trabajando muy bien... y estoy realmente bien... vos? sequis con la guitarrita?
C: ehhhh.....si... ahi viene mi bondi...Chau! (menos mal...)

7:35 a 12:00am............................. Monotonia:
Clases a 4 salas de jardin y dos 2dos... de 35 cada uno...

12:15 a 13:10 ...........................Dolor
almorzando en lo de mi ahijada, la llevan al pediatra tiene fiebre...

13:25 pm..................................................Tristeza
Suspenden las clases del jardin, el motivo es el ultimo q quisieras escuchar en un Jardín de
Infantes...El pais se moviliza y yo estoy inmovil....
15:50 pm.................................Desdicha
Voy a Musimundo a buscar ESE disco q tanto quiero.... No esta!

16:35 pm......................................Autocompasion
En guardapolvo y despeinada. Mi charango, el café más caro de mi vida y yo; solos en el
cine.... viendo la peli, la cual veria con amigas dias antes...

19:20 pm................................................................Conformidad
Ultimo cigarrillo desde el cine a la parada de bondi...Minutos más tarde llego a casa...

21:00pm .............................Resignación
Ceno.... me baño... escribo...

22:00pm................... Esperanza
Debo perpetrar un buen plan para el fin de semana...


Besotes planeados...

12 comentarios:

johi dijo...

deci q es jueves!

La Mar en Coche dijo...

urgente un buen plan! sino encontras nada avisa y algo te recomiendo!
besos
e.-

Nituni dijo...

Prefiero mil veces un dia como el tuyo antes que una vida como la de Robertito.

Emma dijo...

Ufff
En el momento del "seguís con la guitarrita?" yo le hubiera insertado el clavijero del charango en la garganta

Pero bueno, ahora buscate un lindo plan y después contanos cómo te fue ( siempre y cuando el plan sea apto para ser contado =D )

Besos, Charol!

Unknown dijo...

.


"El pais se moviliza y yo estoy inmovil.."

.No la veo así, no me suena inmóvil.


Pensemos un buen plan... para empezar... ¿Cuál era el disco que buscaba?.

Charol dijo...

johi:
Sep... Igual el viernes no remontó...Tvia me duelen los piecinhos de estar en la escuela sin calefaccion... pobres niños!!

La mar:
Recomendame...Necesito un abanico de posibilidades!!!

Nituni:
Robertito es lo menos!!!
Ya fue... Alguienq le dicen Robertito a los 20 y tantos millones de años..... no?

Emma:
Pobre mi charango... no merece terminar en el Totó de Robertito...
su final debe ser con Glamour...

Scar:
Ante esa noticia si...
Un Mañana ...Luis Alberto Spinetta
(tvia no salio)

estenoesminombre dijo...

Charoleten,
Su chisporroteante raconto de sucesos chapitoideos me intriga.
Me intriga por la exactitud de las horas en punto, redondeadas o con fracción de cinco minutos; ningún 20:47, 12:12, etc...

El final me suena con cierta musicalidad. Ahí hay una canción.

¿Hubiese preferido que fuesen sus mellizos y Robertito el chofer del bondi?.

Al día siguiente del enumerado, ¿Se acuerda qué soño y si lo hizo en colores?. (simple curiosidad)

Me sigue sonando musical todo.

¡Que el plan sea perpetrado con éxito!.

Besotes con cuerdas, Charol.

Anónimo dijo...

Perdón. Hubiese querido estar ahí...pero el finde no fue de lo má mejor...

Charol dijo...

Este:
Bue.... es aproximado...
No se me ocurrio mirar el reloj cada vez q pasaba algo...
No se q soñe!!!
mi amiga dice lo mismo... q deberia componer algo...

Chechuleta:
Ya se.... un pajarito con rulos me contó..
Y ahora me enojo el doble!!!
pk no viniste a casa????
Bua! cuando te vea te cago a palos!

Besotes!

CRONOPIA dijo...

Bueno estimada... tenemos universos casi paralelos le diría.

Estoy por tomar la misma decisión para ver a Carrie y sus secuaces, si mis amigas no alinean sus actividades labormaterconyugales.

Mientras tanto, me voy a dialogar con Piazzolla un ratito. Viva!

Sebastian Strauchler dijo...

23:20pm................... Pasion

Saco mi guitarra del estuche rigido de madera, con el sahumerio de madera prendido, la luz del velador y la de la estufa electrica alumbrando la pieza y con el humo de mi te volando en mi aire, suena el primer bajo en Re del preludio 998

Pedro Martín dijo...

Charolai, recién llegó. Me pareció bueno el relato del día. No tanto el día. Pero hoy es sábado, espero que la estes pasando BOMBA!!

La pregunta es: Cual era el disco?

Volveré!!!