domingo, 22 de junio de 2008

Día panqueque!

Hoy tengo ganas de Vandalismo!!!!
Nunca se levantaron con ganas de salir a patear tachos de basura?
O de un ringraje al menos?
Besotes violentitos!
update:
Oremos....
Descarten lo´ tubo´,
Empiecen a corre´.
La shuta ´ta muy cerca
No da para corre´
El oficial grita:¡contra la pared!
Documentos, acompañenme!
Demasiado tarde para corre´
Demasiado tade acompañenme
Demasiado tarde para corre´
Demasiado tade acompañenme.
Vamo´loko!!! Q no decaiga!!
No te ortivé Botón!!!

14 comentarios:

estenoesminombre dijo...

Querida Charoleta,
USted me está empezando a preocupar mucho.
¿Por qué tiene que considerar llevar a cabo un acto semejante?.
Recapacite, piense en los hijos panquequecitos de los panqueques, piense que hay cosas bellas, que hay sin fines de planes para revolear antes de alzarse con violencia contra uno mismo(como escuchar músiquita del altiplano por ejemplo).
¿Por qué Charol, por qué quiere convertirse en una Bandana?.
(encima que ya no están de moda)

Si pese a lo dicho sigue sigue con ese espíritu belicoso; cada vez que llego a la estación Callao de la B, en el hall de camino a uno de los accesos de Callao, le doy un golpe para hacer sonar una columna cubierta como con chapa. Lo mismo con las barandas de las escaleras. Golpecitos con los nudillos para escuchar cómo suena.
Y el tacho de basurta de mi habitación ya tiene bastantes bollos.
(pobres panquequecitos huerfanitos, bu bu bu...)

Bueno, la dejo.

Besotes, Quilmeña.

johi dijo...

jajajaja, siiii, terapia, descarga!!!!

pintar paredes!!!!

VAMOS CHAROL!!!!

bso =)

el_iluso_careta dijo...

SEXO VIOLENTO NO?=

PerSe dijo...

que raro johi agitando al disturbio!

La Mar en Coche dijo...

nada mejor que un buen relajante.





aha?
saludo.
e.-

Charol dijo...

Este:
En algun punto... ud me entiende...

Johi:
Punk!!! quiero punk!!!

Iluso:
yeah! Baby!

Perse:
Dale unite!
Aunque sea un pelotazo en la comisaria...

Mar:
Se!!

johi dijo...

EH VÓ perSe QUE BARDEÁ!!!

=P...

me chorrea grasa =S

estenoesminombre dijo...

Charol,
En algún punto donde antes me preocupaba, ahora me está asustando...
(¡No se sonrái que esto es muy serio!)
Justo recordando un agujero hecho en la esquina inferior de un ventanal producto de un arrojo de banquito el cual se avalanzó solo, lo juro por la mano que lo aventó, me vino la imagen de USted atragantando con el charango a Robertito Bolaños... eso, eso, eso, eso...

Hoy sí a la mañana tuve ganas de empujar gente a los andenes del subte. Esa fue una. Otra ya caminando por 9 de Julio, meter cartas explosivas y detonarlas a una misma hora un mismo día y crear caos.

Lo que no pude encontrar todavía es un pañuelo que sea ien monono para esas ocasiones. Hasta que no lo encuentre no hago nada de nada, salvo lo de los golpeteos y canturrear.

Y supongo que sobr la parte en que le antiendo, es jsuto la parte sobre la cual a lo mejor no he dicho nada.

Besotes y vidalas, Charol.

Emma dijo...

Ya mismo me sumo a tu vandalismo: voy a salir con una tiza a escribir en las paredes del barrio, y después voy a comerme unos chocolatines y voy a tirar los papeles al suelo.

Uno, dos, ultraviolento (?)

Paradise dijo...

Yo siempre tengo mi cuota de vandalismo diario... claro que mi defecto es ser demasiado malo en eso, ni parece vandalismo ya.

Saludos!

Unknown dijo...

.



¿Así que a usted le gustan los vándalos...?

El Conde de Dinamarca dijo...

SEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! En realidad, cuando estoy de humor HORRIBLE es cuando quiero hacer real vandalismo. Sino, vandalismo estúpido, onda... no sé, gritar en la madrugada, o idioteces de tal índole.

Cuuuuuuuuuuuuumbia!!!

Eeese pibe juega duro,
saca saca pase,
mete mete cañoooo,
buena pinta la jugadaaaaa...
lleeevando la bocha zafó del penal,
llevando la bocha zafó de penal (8).

La Mar en Coche dijo...

Sino podes escuchar en vez de ese tema de 2 minutos el otro: caramelo blanco de limon creo que se llama...

Remember???
:P
e.-

Anónimo dijo...

Rompé todo, Charol!!!

y si no podés, vamos y nos empedamos el finde...querés???

Besos necesitados de alcohol..