jueves, 26 de junio de 2008

La Argentinidad ...según Los Niños...


Cosas q suergen de niños de entre 3 a 5 años
Quizá, por los símbolos patrios y sus conmemoraciones...
O simplemente....por q si!
La Bandera:
Charol: Esta parte de la guitarra se llama igual a lo q "sostiene" la bandera en el patio del jardin....(señalando )
Donde esta la bandera cuando la saludamos??? en el Mas....?????
Abril: El Más Allá!!!!!



Los Próceres:
Charol: Alguien sabe quien creo la Bandera??
Gonza: Messsssiiiiiiiiii!!!!



El tango:
Matias: Seño Caro, Ayer se murió un señor cantante...
Charol: Si? quien?
Matias: Carlos Gardel...



El Fututro:
La canción de la bandera q les enseñaba decia:
Todavia soy chiquito,bandera...
Y no se cruzar solito....siquiera....
Pero igual en el futuro q empieza...
Te defenderé con todas mis fuerzas....
Charol: Saben lo q es el futuro?
Martina: Ser feliz!

Besotes mágicos, inocentes y esperanzados...

12 comentarios:

Marie dijo...

me mató Martina y su ser feliz
ojala siempre se mantenga así la chiquitina

besos miles charol

PerSe dijo...

suerte para martina!

PD: que abra un blog!

johi dijo...

que la inocencia les valga!!!

=)

con mas o menos complicaciones pero podemos ser felices...

bien por Martina!

Juan Pablo López dijo...

que ternuraaaaaaaaaaaaaa

estenoesminombre dijo...

Charol,
Son geniales.
Y vale también la percepción de quien repara en estas pequeñas maravillas.

Esa imaginación, esperanza, magia e inocencia, están en sus manos.
Y confío que están en buenas manos.

Felicitaciones, Charol.

Besotes, Quilicamalaqueña!.


Pd: De Usuhaia a la Quiaca, Genial.

KAZ dijo...

Jaja, muy bueno el post. Lo que sí, no se extrañe que si le hubiera preguntado a chicos mucho más grandes hubiera obtenido las mismas respuestas :P

Saludos.

Lalita dijo...

geniallll geniallllll!!!!!

(agarra la agenda, se viene la salida con ale y jeja)

CRONOPIA dijo...

Después de 17 años de hacer música con los peques, ahora sólo recuerdo lo de ayer...

Niño1: Mi mamá no me puso los guantes, la voy a matar!
Niño2: Si la matás no te va a hacer de comer...

Y una hora más tarde:

Paula con su flauta traversa en mano: amigos, recuerdan cómo se llamaba mi flauta?
Leandro(con muchísima vehemencia): Sí, Flauta Traviesa!!

Criatura del pantano dijo...

Hola hola, bienvenida a mi blog! Ahora si me pude hacer de un momento para responder.
Interesante nombre ese de "Los angeles de Sarli". ¿Quienes serán? ¿Armando Bo, los señores que no dejaban de "entrar" cuando ella estaba al fondo del mionca en "Carne"?
Interesante charla la reproducida en el post. Yo me la imagino como que podría haber ocurrido entre Miguelito y Felipe (de Mafalda).

Que bueno que hayas disfrutado del post roquero/jevi, aunque no sea de lo que más te gusta. Puede ser, si, que los haya como decís. Por ejemplo, hay distintos binomios estilísticos que uno puede seguir como Riff/AC/DC, Hermética/Motörhead, Ratones/Estones... mi favorito es Rata/Purple.
Y los músicos y bandas de los que traté son, en mi opinión, los mejores exponentes de esa melodia, armonia etc.. en este siglo.
Saludos y buen finde!

Nituni dijo...

Esa definicion de Futuro es perfecta.

Emma dijo...

Jaaaaaaaajajaja
Me mató la bandera de ultratumba XD

Pffff, qué claras tiene las cosas esa Martina. Por qué no nos da un consejo o algo?

Besos, Charolina!

Anónimo dijo...

Pobre Martina...

Avisale Charol, que existe algo que se llama "decepción"...

Hay que amortiguarle el golpe a la pequeñita...antes de que se golpee fuerte la cabecita, como nos pasó a nosotros...