jueves, 31 de julio de 2008

Cantos en el Recuerdo....

Grupo vocal Os-Obucum...



Coro donde canté varios años de soprano, del cual tengo muy buenos recuerdos, del cual recolecté muy buenos amigos...
Uno de los momentos musicales de mi vida donde me sentia feliz...



Un fragmento de: "El vell" (El Fuego) de Mateo Flexta (1481-1553)



Popurri polifónico, aderezado con canciones en distintas lenguas sobre temas populares, armonizados por Flexta; original, personalísima y Española, abundando las modalidades Catalano- Valencianas; y los villancicos tradicionales con destino moralizante....


A este tipo de obra se las conoce como "ensaladas", por la mezcla de ritmos...

El autor, además de recopilar esos ritmos y cambiarles la letra, tbn mezcla el latin con la lengua vulgar...el castellano antiguo....(antiguo para nosotros...claro)



Espero q les guste:

Oh! como el mundo se abrassa


boomp3.com


Besos y canturreos al oido...


8 comentarios:

Naimad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naimad dijo...

Muy lindos sus cantos Doña Charol: A mi me gustó... será por el dia, o porque es bueno de verdad. Me chupa un huevo. Me gustó y no busco explicación.

Igual, no se fie mucho de mi. Tengo prohibido cantar hasta el feliz cumpleños y desafino hasta cuando silbo.

johi dijo...

muy bueno...
aplaudo de pie! ;)

Jeju dijo...

Aaah,lloré! Yo tb tengo buenos recuerdos de aquellas épocas amiga... Y tb me quedaron buenos amigos, vos entre ellos, todo gracias a la música (y a Kike, obvio).
Te quiero porquería de mi vida!

estenoesminombre dijo...

Charolet,
Me encantó, se me tembló algo adentro.
Creo que me conmoví.

Besotes desde el más acá, Charol.

Charol dijo...

Naimad:
No hay drama...Desafinar es lo q mejor me sale!!!
Un placer q vuelva y q le haya gustado...

Johi:
Gracias !!!

JeJu:
No mientas en mi blog!! Tu amiga preferida del coro es otra...

Este:
Le tembló algo?
Guau! a mi tbn me hace temblar....recuerdo la sensacion de cantar y se me estremece todo...
snif snif...

matias dijo...

que grande el bajo! que tiempos aquellos! los que extrañan ya saben que hacer. matias

matias dijo...

que grande el bajo!. que tiempos aquellos!. quienes extrañan ya saben que hacer.
Matias.