domingo, 27 de julio de 2008

Vacalácticas!

Lucas: Seño Caro?? puedo ir al baño..
Charol: No
Lucas: Puedo ir al baño??
Charol: No... recién venis del baño Lucas
Lucas: Puedo ir al BAÑO!!!!!????
Charol: NOOO!!!!
Lucas: ES QUE TENGO AGüITA EN EL PITITO!!!!
Charol: Ok ....andá.... no tengo más nada q objetar al respecto...



Y así ....Lucas sacó el agüita q le molestaba
Y yo... Empecé mis vacaciones...



Cambiando....

Permisos para ir al baño POR permitirme salir de las reglas
El pintorcito de la responsabilidad POR Pijama fucsia con capucha
Zapatillas para bailar "el merengue del distraido" POR Pantuflas de peluche.
Cantar "caballo verde" en la criolla POR componer en mi Les Paul.
Flauta de émbolo para jugar al ascensor POR Piazzolla en flauta traversa
Tríangulo y caja china POR desarrollar técnica en Mi Cuica
Bondi a las 6:45 am de ida POR bondi 6:45 am de regreso
Frío matutino hacia el trabajo POR "Zafradas" y estufas hasta el mediodía, o más.
Mate cocido asqueroso de escuela POR caipirinha y cabernet sauvignon
y más más.....muuuuucho más....





Éste video muestra la actitud q tomará Charolét en estos 15 días... no es genial?
Besotes laaaaargos de vacaciones...

26 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

PARECEN COPADOS LOS CAMBIOS...AHORA BIEN LA CAIPIRHINA TE AGUJEREA EL ESTÓMAGO Y SI TE GUSTA EL CABERNET S.
PROBÁ EL BONARDA O BONARDA MALBEC...
ESCUCHANDO...Ozzy Osbourne - Black Rain - Tour Edition Cd 2 - 06 - Love To Hate []

el_iluso_careta dijo...

NO ESPERABAS UN PRII PEDORRO DE MI PARTE NO????
JUASSSS

johi dijo...

Lucas es el "juan carlos pelotudo" de los niños...

jajajajaja idolo!!!

que bueno, vacaciones =(, necesito ya!!!

Mariano dijo...

¡Qué lindos son los pibes! Siempre es conveniente tener alguno cerca, más si uno acaba de comer sanguches de miga y busca limpiarse las manos. Con acariciarles la cabeza se soluciona...

Naimad dijo...

Quiero mas info acerca de "el merengue del distraido"...

Se agadece (dos generaciones se lo vamos a agradecer...)

el_iluso_careta dijo...

??????
ESCUCHANDO Pink Floyd_01_Astronomy Domine 1967- A Piper at the Gates of Dawn

Charol dijo...

iluso 1:
tinto .....jazz
Caipi....bossa

iluso2:
para nada!

Johi:
Si, y es el q peor se porta de la sala de 3...

mariano:
son lindos...pero de a 30 y alos gritos todo el día te explotan la cabeza!

naimad:
es parte del material q uso en el jardin...(soy prof de musica)
fijate si te sirve esto: http://www.gipem.com.ar/Ediciones.htm

Iluso 3:
Uhhhh.. años q no escucho pink floyd...

el_iluso_careta dijo...

JAZZ!!!!!!!!!! ESTOY BAJANDO CADA COSA INCREIBLE DE JAZZ!!!!
ESCUCHANDO Pink Floyd_07_Interstellar Overdrive 1967- A Piper at the Gates of Dawn

el_iluso_careta dijo...

CHE CUAL DE LOS DOS ILUSOS SOY???
O SOY BIPOLAR???
UPSSSSS

Charol dijo...

iluso 325:
sos todos los ilusos...

el_iluso_careta dijo...

UPSSS, ESTOY HASTA LAS BOLAS...!!!!

el_iluso_careta dijo...

EL 325 FUE ARBITRARIO O APOCALÍPTICO????

Charol dijo...

arbitrario o apocaliptico dá igual...

Ahora escucho pink floyd culpa tuya!!

el_iluso_careta dijo...

AHH QUERIDA...SI SOS CULO VEO CULO QUIERO NO É MI CULPAS...
ESCUCHANDO...01- Let There Be More Light (Waters)1968- A saucerful of secrets

Nituni dijo...

Me encanto la flautita de embolo haciendo el ruidito de ascensor!!!! Muy Mel Patiño!

estenoesminombre dijo...

Charol,
¿Va a haber minirecital conmemorando el inicio del receso escolar de invierno?.

(me da igual si son temas originales o covers; más demandante que eso no soy)

Hablando de tomar... ¡SALUD!.

Besotes vacacionales, Charolette.

Yoga Vasistha dijo...

FELICES VACACIONES SECAS!!!!

PerSe dijo...

felices vacaciones che

La Mar en Coche dijo...

che, que pases bien las vacaciones, si te pinta sindrome de abstinecia y queres ver niños pero también ver un espectaculo... podes venir a vernos.
Besos!
e.-

le podrias agregar al menu de bebidas y rico ferne!

Lalita dijo...

che! aleh acaba de mensajear que tambien esta de vacaciones......
para cuando la joda??
y jeja que onda??

Juan Pablo López dijo...

ni a mozart se le hubiese ocurrido esa versión

Charol dijo...

Nituni:
Sehhh...y cuando se corta la luz....subimos y bajamos por escalera!!! la flauta dulce...

Este:
Estuve intentando grabar algo...pero además de inutil...no puedo grabar 2 líneas...
O sea o canto o toco.. y tampoco pude grabar arriba...y bue...sigo probando...

Amigos del duende:
Secas?
Buh...yo esperaba algo más mojadito...je

Perse:
Gracias Che!

La mar en coche:
abstinencia seguro q no tengo!
Pero me gustaria verlos...ver´q puedo hacer...
Ferné y cuarteto!! y a la mierda todo!!

Lalita:
ni idea...chiflen yo me percho!
Je...q antigüedad...

Juampi:
A nadie...Es Genial!

Yoga Vasistha dijo...

Lo de secas era POR EL AGUITA EN EL PITITO!!!!

El Mostro dijo...

¡Que disfrutes tus vacancias! que paciencia tenés...

Charol dijo...

amigos del duende:
Ahhhhh..... ok ok... gracias por volver... je

Mostro:
Si...viste?


Besotes!

Meche dijo...

Sos como el aviso de Gatorade, del flaco que les canta a los nenes "el conejito nosequé".
Ahora, lo de "agüita en el pitito" me imagino que no se lo enseñaste vos, si no sos una subversiva a tiempo completo!

Saludos che, y buenas vacaciones.