lunes, 21 de julio de 2008

Una from my Sister!

De frente a las partituras q reposan en mi atril.....
Concentrada en los acordes de una fabulosa obra del Sr. Cole Porter...
Me disponia a tocar mi guitarra eléctrica...
En el impulso por reprodicur sonidos...

Olvidé el cable en mi cuarto...
Renuncio otro minuto al sonido...con el solo hecho q poder conectarme...

busco el cable...
Tarareando y sonriendo, recorro el escaso camino de mi living a mi cuarto
...
y asi sin más...

lo inexpicable se hace presente...
.

.

Mi hna está bailando, descontroladamente, Danza Árabe!!!
.
((Y se pone peor!!! ))
.
Con un Dvd de esos q te explican los pasos!!!
.
Desencajada, enajenada, las dos nos quedamos viéndonos....

.

((el díalogo))

...


Charol: Nahhhhhhh..... vos te zarpas!!! qué estas haciendo????
Sister: Shhhh...callate!!!!
.
Como volver de esto?? como sacarte de la cabeza esa imágen??
Como no dejar de pensar en pedir inmediatamente un ADN y confirmar mis sospechas!!!???
.
Por el amor de Aladín!!!!
.


Me rio a carcajadas...
Recobro la sonrisa en el camino de vuelta....
Me siento....respiro profundo... y me dispongo a tocar...
La risa me supera... no me puedo concentrar!!!

.

Que Ella Fitzgerald nos salve....

Let´s Do it (let´s fall in love)
Autor: Cole Porter

boomp3.com


Abarajame estos Besotes!!!

20 comentarios:

Jeju dijo...

TU hermana, y MI hermano... se zarpan... Los tenemos que casar!!

johi dijo...

jajajajajaja, esas cosas realmente t desencajan!!!!

tengo una amiga q ama todo lo q se denomina MAL GUSTO

obvio q no lo reconoce

Mariano dijo...

Hay momento, como éste, en los cuales los lazos sanguíneos se ven severamente cuestionados.
Ya va a pasar...

Emma dijo...

Jajajaja
Qué triiiiiste!!! (lo de tu hermana) Siguiendo el DVD!! Jajaja
Por cosas como esa me alegro mucho de no tener hermanas mujeres.

Esa canción me fascscscscinaaaa!!!
♪ "Some Argentines without means do it" ♪ (aunque yo la tengo más escuchada por Alanis Morissette, que hizo una versión bastante simpática)
Pero Ella rules!!!!

Diego dijo...

¿Hay chance de escucharte haciendo Cole Porter? Dale, grabá y posteate algo ;)

Nituni dijo...

Pero vos en que siglo vivis? En ocasiones como esta, lo logico es filmar a la hermana y subirlo inmediatamente a youtube!

el_iluso_careta dijo...

me hiciste cagar de risa!!!!!
(escuchando boot it up peter frampton 2006)

Marie dijo...

ah ahora me quedé con esa canción para todo el día, gracias, Charoleta

qué tenía puesto tu hermana? tenía el cinturón con monedas?

Meche dijo...

No pude evitar la carcajada cuando leí "Por el amor de Aladín".
Genial.

Igual, todo bien con la danza árabe, lo peor es que lo hace con un DVD que te explica cómo. Me sentiría como escribiendo en el espejo con lápiz labial "yo me amo, soy especial". (O "pie derecho adelante y movimiento de caderas" para el caso.

Las hermanas tienen una deliciosa capacidad para desentonar.

Saludos, buena vida.

el_iluso_careta dijo...

CHE NENA CONOCES A CINDY CASHDOLLAR????
ALTA GUITARRISTA...LA CONOCI HACE UN RATO Y ME LA BAJÉ...
http://regalameestanoche.blogspot.com/2008/07/cindy-cashdollar-slide-show-2004.html

estenoesminombre dijo...

Charol...
Al menos es mucho mejor que si la hubiese descubierto danzando un: "Abarajame en la bañera... Abarajame en la bañera, nena..."
(extraño el "ouh yeah" de Jazz C Mel, jojojo)

birds do it, bees do it...

Besotes, Quilmeña.


Pd: Por las barbas de La Rioja, venía andando un beduino, algunos gritábanle TURCO, y sus amigos ASASINO... ¿quién es?
(¿por qué todos piensan en el Carlos, eh?... No señor, nop. Era Gino Renni de vacaciones y con turbante en la capocha)

Salami Salami -Beatriz- Salomón

Besos, Charol.

hombretresx dijo...

para para, mira si te trae como cuñado un magnate árabe.

La Mar en Coche dijo...

por dios! que limada tu hermana!
pero, cada uno tiene sus rayes... yo me meto adentro de un globo.. jejejeje---
e.-

Charol dijo...

Jeju:
Seeee y nos sacamos las cargas sociales q ronadn en casa... y somos como Galán!!!

Johi:
Mi hna Es "El Mal gusto en persona"
Tremendo.....

Mariano:
Sep! ya reclamé el ADN correspondiente... no puedo compartir nada genético con mi hna....no puede ser real!!!

Emma:
Ella es Dios...
Ella es jazz...
Ella es todo...

Diego:
no prometo nada...veré q puedo hacer... con mi vergüencinha...je

Nituni:
El shock fue tremendo!! no pude atinar a hacer nada...

Marie:
Nahhh... si tenia el cinturon me voy con lo puesto de mi casa!!....De nadas....es muy buena versión...Ella es lo más!

Meche:
Sep por suerte desentonamos...
En vez de comprarse un DVD pk no se pagó una clase!!?? inexplicable...

Iluso:(1)
esa era la idea!! pico! pico! yeah...

Iluso (2):
A ver?? ahi voy! gracielitas!

Este:
Gino...puaj!! estás alimentando el mal gusto de mi hna...
Y eso q no puse q antes la pesque viendo "patito feo"....debo aclarar q mi hna viste 32 abriles...

Hombretrexxx:
Si se la lleva a Arabia...perfecto!!!

Charol dijo...

la mar:
Posta??? quiero ver!!!
pero si lo hacés en tu cuarto y con un video de "autoinstalacion" te pateo!!!...posta!

Besotes!

estenoesminombre dijo...

¡QUÉ TE PASA CON LOS 32 ABRILES EH EH EH!.
Yo no hace ni un mes que los estoy usando y hasta acá, vienen bien.
(habrase visto... patito feo... ¡que hambre!.... jajajjaja)

Besotes, Charol.

Pd: Perdón, pero tenía que defender la franja etaria.

Anónimo dijo...

Nahhh boluda tu hna se zarpa es una idola jajajaja!!! le importa todo 3 carajos!!

Me lo imagino y me cago de risa!!!

Besos charoletera

Fran dijo...

Por un momento pense que la de la foto era iliana calabro (?)

Anónimo dijo...

CALLATE, CARADURA!!!

...ME HICISTE SUBIR MILES DE ESCALONES PARA IR A AVERIGUAR CUANTO SALIAN LAS CLASES DE DANZAS ARABES...
.
.
.
.
TODO POR CULPA DE LA FIESTA NACIONAL DE LA GOLONDRINA!!! PUCHA DIGO...

Charol dijo...

este:
El problema no es la cantidad... es la calidad....

Rabiosa:
Si.... puede ser... pero es tremendo!

Fran:
No lo es... ytampoco es mi hna...

Chechuleta:
Si si ....todo bien con la danza +arabe.. es más ibamos a ir... el problema es el video, 1 le salió 45 pé y las clases están 35 pé por mes...
O sea....


Besotes!