sábado, 16 de agosto de 2008

Bajonero Fin de Receso...

Volver a trabajar es re triste...
Darse cuenta q uno no extraña para nada:
-El ruido descontrolado de mil pibes...
-Los comentarios maliciosos de las maestras jardineras...
-Levantarse a la hora ne la q volvias...

Pero...Vamos a ponerle onda...

Algo bueno?
-Q hay gente q me extraña...
-Q lo q les enseñe en el primer período ha dado resultado aunque ellos no se den cuenta...

Y lo mejor de todo...

Jugar con los juguetes del Día del Niño!!!!

Buenisimo!!!

Trompos con luces, dinosaurios q caminan y hacen ruiditos, Barbies de mil formas, autos re copantes,personajes de pelis animadas con movimientos locos,varitas, animales de peluche q repiten lo q decis...etc, etc, etc...

y yo Flasheo!!!
con mi celular....claro....

Aca hay algunos...



Son los mismos pero con colores alterados....



Besos jugaditos...

15 comentarios:

Nituni dijo...

Que juguetona!

Esteban Q dijo...

¡Quiero ese Barry Benson!

Naimad dijo...

Jugar con los pibers siempre es lo más porque son SINCEROS, una palabra que me suena pero que cada vez parece tener menos sentido... y sus juguetes tambien (al menso comparados con los de mi época)

La Mar en Coche dijo...

como? las maestras jardineras hacen comentarios malisiosos? no te creo!!! en serio?
yo pense que era un grupo de mujeres jovenes que hablan con disminutivos todo el dia y son re re re dulces...
bueno, se ve que me equivoque...
chaucito!

(obvio que hablo de la Maestra Jardinera Estandar MaJE, no de las grosas maestras de música... no?)

abrazo
e.-

Charol dijo...

Nituni:
Y si... algo tengo q hacer...no?

Esteban q:
Ni idea cual es...
Yo solo juego con ellos...

Naimad:
Cada uno tiene el juguete q le toca en suerte...
más allá de la época...solo hay q saber disfrutarlos...

La mar en tutú:
Si, son terribles...
Chusmas! malas y competitivas...
Yo no les doy bola a ninguna... solo juego con los juBetes!
Acalaracion: Yo soy PREOFESORA EN ED: MUSICAL, no maestra y menos jardinera.



Besotes!

Mariano dijo...

¿Y le enseña a los críos a romper guitarras contrra el sopi?
No me hubiese desagradado en lo más mínimo enseñar músdica a los infantes. Claro que le enseñaría cosas básicas como la formación de Zeppelin, la grilla completa de Woodstock, el impacto de Nirvana en la cultura rock o la discografía en orden cronológico de los Stones o de AC/DC.
Evitaríamos que, de grandes, muchos pelotudos se dedicasen a hablar de rock, como el Bebe Contempomi por ejemplo...

Charol dijo...

mariano:
depende...
los boludos hablan pk tiene voz...
Yo ensño de todo un poco, si vieras como tocan los nenes de 4 ritmos q intercalan negras y corcheas sobre temas de Frank sinatra, Elvis, Michael Jackson, Vinicius de Moraes... y mas....

Juan Pablo López dijo...

¿y cuando es el día del adulto? Digo, para comprar "juguetes"

Jeju dijo...

Me mata mil el gusano COSO naranja ese... te juro. Quiero uno! Voy a recuperar mis Pequeños Pony a lo de mi vieja, sabelo.

Charol dijo...

juampi:
Tiene q haber un día para comprar juguetes??

Jeju:
Si!! esta re buena la textura tbn!! es asi como de "gomita"...
Y me vas a prestar tus pequeños póny??
Te conté q nunca tuve uno??
Eramos tan pobres....


Besotes!

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Muy linda colección de juguetitos. Quisiera volver el tiempo atrás, dijo un amigo y se clavó el despertador en el tujes.

¡Besos haciendo riiiiiiiiing!

Naimad dijo...

Cansado de sólo cantar Maria Elena Walsh, una vez en Parque Rivadavia a mi hija de etonces 5 años le enseñé Desconfío de Pappo (Un viejo blues, me hizo recordar...), la de 1 y 1/2 años la aprendió por imitación.

Hoy ambas cantan Putito feo y esas cosas de su edad (6 y 2 años) además de la discografía que se escucha en su casa, producto de "DJ mamá" como la Oreja de Van Gogh, Reggaetón y demás.

Por suerte nos vemos el fin de semana y así es como también saben algo de Los Piojos, No Te Va a Gustar, Calamaro, y el tango Por una cabeza.

Emma dijo...

Bueno, si hay algún juguete que te gusta mucho, se lo podés robar al nene sin que se dé cuenta.
Total son nenes, se van a pensar que lo perdieron en algún lado, y listo.

=)

Besos, Charol!!!

Charol dijo...

Vieja:
Ring tone!!

Naimad:
Repudio solemnemente a Ma elena Walsh!...Alguien prestó atención a sus letras? siempre todo para el carajo...Si tenes ganas de suicidarte escucha "la pajara Pinta"...

emma:
Ya voy a pensar en un buen plan...muejejejjeje




Besotes!!

CRONOPIA dijo...

Son estrafalarios y magníficos.
Pero yo sigo prefiriendo a mis ingenuos Playmobiles que tengo aquí al lado de mi tele.

Por cierto, adorable su canto charangueril!

Las maestras jardineras viven en un raviol de goma eva relleno de cartón corrugado.
(lo digo yo, otra profe de Ed Musical)