martes, 12 de agosto de 2008

Letra y charango By Charolét

Afuera caian piedras
El frío azotaba repetidamente mi ventana...
Sin más, tomé mi charango...
El sonido fue trayendo las palabras...



Boomp3.com


Aroma de Carnaval

Voy Caminando en la pena y el dolor
Se va apagando tu calor
Que voy a hacer ahora?
Solo me queda tu aroma
Y te has llevado mi corazón

Ay ay ay donde estas?
Ay ay ay viditay!
Ay ay ay donde estas?
Ay ay ay viditay!

Hoy amanece y no estas aquí
Y sigo pensando en ti
Como borrar tú recuerdo?
Si aún siento tus besos
Si te has robado mi corazón

Ay ay ay donde estas?
Ay ay ay viditay!
Ay ay ay donde estas?
Ay ay ay viditay!




Besos y Carnavales

18 comentarios:

Jeju dijo...

Esto es un HIT. Sabelo. Ya en lo oficina lo estamos cantando...

Emma dijo...

Finally!!!
Wiiiii!!! Un tema de Charol!!!!

Me lo escuché todito. Me encantó! Aunque no sé porqué en el medio del frío y del granizo usted evoca un carnavalito puneño, pero bueno, bienvenidas sean sus evocaciones =)

Besos, Charolet!

Lalita dijo...

muy buenooooooooooooooooooooo
:)

el_iluso_careta dijo...

CHARANGO REHEAVY SI LOOS HAY...

El Mostro dijo...

Usted no deja de sorprenderme!
¿Para cuando una vidala-metal?

Besos.

Me olvidaba, la nueva dirección del blog es http://mosterio.blogspot.com/
Saludos.

Roky Rokoon dijo...

en la office no puedo escuchar, pero la letra esta muy buena, melancolia con botella en mano, pero esta muy buena, siga asi compañera ja

Naimad dijo...

Excelente! La voz es suya tambien?

Naimad dijo...

Siendo asi, excelente y doblemente excelente...

Quiero una versión del himno con su voz... y no es joda.

Naimad dijo...

Naaa... con su voz!!

Charol dijo...

Jeju.
ja!
pobres!!!
Saludos a todos!!

Emma:
vaya uno a saber...
mi inspiracion (?) es asi...

Lalita:
Gracielitas!

Iluso:
heavy? ja! pensé q era popero...
joya!

mostro:
deme tiempo...ya vendran mas...
Bienvenida la sorpresa

Roky.
asi le seguíré chamigo!

Naimad:
Gracias Naid!!
el himno ... no creo....


Besotes!

Nituni dijo...

Una diosa! Pero, que es una vidalitay?

Naimad dijo...

Animese Charol...
Vamos, si algunos hicieron cosas funestas como Heavy-Tango o nos tuvimos que fumar las canciones de Guillermo Vilas, Deborah del Corral y Nicoel Neuman, Ud. bien peude hacer una versión del Himno como se le cante el upite.

Charol dijo...

Nituni:

"viditay" vendria a ser una redundancia...
ya q en quichua,se le agrega la "y" al final a algunas palabras y eso quiere decir "mi vida"...
Seria "vida de mi vida"
por ej: cholitay, naranjitay, etceteray...

Naimad:
Como se me cante el upite?
no no mejor no...
Dejalo calladito...

Yoga Vasistha dijo...

TE REGALO BASTA DE PENAS DE LOS PIJOS TE VA A PONER DE BUEN HUMOR!!!!!

Naimad dijo...

SI, bueno... no se como le canta el upite. Supongo que como un tenor... en fin.

el_iluso_careta dijo...

obviamente tenés que producirte toda de cuero heavy para la presentacion en vivo...
escuchando 08 - I Love A Woman\ZZ Top - Harley Davidson 90th Anniversary Party_1993\CD 1

Charol dijo...

los amigos del duende:
1-te puse en mis links.
2-los piojos!!! hace mil q no los escucho!!
3-prenndete otro...
4-ahora cantemos "agua" de los piojos!!!

Naimad:
Yo cantaba de soprano...tendrá algo q ver? digo por el registro...

Iluso:
cuero!!!
Seehhhh
látigo?

estenoesminombre dijo...

(aplausos)
(aplausos)
(más aplausos)

Se me movió todo por acá cinrcularmente, y después todo por acá, también circularmente y como que la cara me hizo así (sonrisa) y después así con la cabecita de un lado a otro (tín tín tín, tín tín tín, prim prim chrwing).

Me encantó.

Besotes, Charolette.