viernes, 8 de agosto de 2008

Fin de vacas...

Y si... termina la etapa feliz de invierno...

Y el único contacto q tuve q niños fue el cumple de mi ahijada...

Si, MI AHIJADA!!!!

Mis amigos me quieren y confian sus hijos en mi...

Y aca está el momento de la piñata...

Ese es su padre... momento inolvidable e irrepetible...

La sutileza... la delicadeza....la paciencia y el glamour personificados...

Se llama Clementina, cumplió 3 años

y los regalos q pidió fueron:

La bici y el traje del Hombre araña

No es re grossa?



Besos con 3 velitas de cumpleaños

13 comentarios:

La Mar en Coche dijo...

juaaaa, y si, a esas piñatas dan ganas de pegarles... aguantes las piñatas de globo.
e.-

johi dijo...

JAJAJAJAJAJA, que groso, y si, a la mierda con la piñata!!!!

Marie dijo...

que hermosa che
me encantó la ultima foto

Nituni dijo...

Señor! le dije con cuidado!

Nituni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naimad dijo...

Odio las piñatas. Odio que los pibes mas morrudos dejen sin nada a los mas flaquitos, los mas timidos y a las nenas mas "señoritas" que las guarras.

Su ahijada es una princesa... felicítola.

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Y... las piñatas se deben llamar así porque son para cagarlas a piñas.
¡Feliz vuelta a clases!

Anónimo dijo...

El día del niño debería ser el día de los padres.
Que paciencia.
Total!

Roky Rokoon dijo...

yo queria vacaciones, asi no se puede, jajaja
ahora a laburar, no queda otra

Emma dijo...

Wooww
Tus amigos te confían a sus hijos??! Qué increíble!
A mí nadie me confiaría ni un cactus.

Qué niñita linda! (espero que le hayas comprado la bici o el traje)

Beso!

Charol dijo...

La mar:
Totalmente!!

Johi:
A la mierda todo!!!

Marie:
viste? ... ya se me cae la baba...

Nituni:
Imposible, ese señor es un desacatado...

Naimad:
Seeehhh yo tabn!!!
Jamas agarré nada en las piñatas... Deci q estaba mi hna mayor q oficiaba de patovica...


vieja:
Si si ...a Barney habria q cambiarle el nombre...no?
Piñarney?

in paciente:
El día del niño deberia ser el día del HIJO, día de los padres ya hay...

Roky:
Bue... q le sea leve...

Emma:
Nop, del traye me entere ahi q lo queria y la bici me la primerió el padrino, yo le regalé unos "rastis" rosas, violeta, celestes y blancos y como tota madrina PRRESENTE...una Barbie...




Besotes!!!!

Unknown dijo...

.

¿Cómo puede ser que el flaco ese no esté en el Olímpico de Voley?


jajja

muy bueno.


Pero la dejo porque estoy atrapado por un carnavalito...


(Usted sabe)


Un abrazo
del león oscuro.

Anónimo dijo...

histerico como siempre!!! estas iguaaaaaaal Camilo!!!!!!!!!!!!
nos hicistes reir mucho mucho!!! que linda que es Clementina!!! nancy y ana - abrazos!!!