viernes, 12 de septiembre de 2008

Capitulo 2: Ozfest!

Dorothy y Totó llegan a un lugar re flash!....
Ah! Aaaahhhh
Muchos colores.... mucha pomada... mucho smowing...
Lleno de Djs y caretas!!


Totó: Que! Gran! Onda!!!
Dorothy: Colores!! Colores!!!
.

Se acercan 3 enanos y en coro dicen:
.
.

..

Hoooola!! Bienvenidos al OZFEST 3D!!!

Bienvenidos al FlasH!!!!

Bienvenidos al pogo!!!

Bienvenidos a la Magia OZena!!

Totó: Ay ! putamadre!

Dorothy: Obscena??? yeahhhh

Apareció un hada

Hada: tomá piba! estos zapatos son mágicos viste? Follow the yellow brick Road!

Totó: Lo que?





Besos de colores y agua mineral

15 comentarios:

Mariano dijo...

a) Estás del orto. Cada día más limada, pero igual te banco.
b) La inclusión de los enanos garpa la película. Sabelo.
c) Los pequeños, en algún momento del filme, ¿pueden gritar "Viva Perón, carajo"?

johi dijo...

Estas de la gorra, larga las aspirinetas que te estan matando!

Criatura del pantano dijo...

¿Pero me imagino que los enanos van de soporte, no? Aunque valla a saber si muchos soportan a los enanos...

Nituni dijo...

Decime por favor que los enanos no son los del grupo Los Grosos!

Charol dijo...

mariano:
a)Yo tbn!!
b)See Totalmint!!
c)Puede Ser...veremos q flasheo en otros capitulos...

Johi:
y bue... Baile Hocky Pocky todo el dìa...necesitaba descargar con esto.

Lev:
Estos enanos son re buena onda!!!

Nituni:
Nahhh ni en pedo!
Estos son copados!

johi dijo...

Hey!, banco a "Los Grosos", para mi tienen buena onda!

El Mostro dijo...

Cagate de risa, pero la ví en el cine! No cuando la estrenaron, eh!

Los enanos me dieron cosita, me los imagino empingados*. No creo que griten ¡Viva Perón! sino más bien ¡Malditos zurdos güevones!, con acento chileno.

Saludos oníricos.

*¿puedo escribir empingados en este blog?

El Conde de Dinamarca dijo...

Eh looooooooooooco, altas llantas las de Dorothy!!!

Dorothy... CUIDADO CON LA EFEDRINA!!!

Follow the yellow brick road brick brick road, follow the yellow, SÍGUEME, SÍGUEME (8).

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Me agarraron ganás de hacer un hada de arcilla...


Lástima que no manejo muy bien las manualidades. Y no tengo arcilla. Y quiero ver el partido.


Bahh... Mejor no hago nada...



ChaPa ((( 22 )))

Naimad dijo...

Listo. me voy a independizar. Voy a vender ceniceros de cerámica en plaza irlanda. Voy a ser un gran consumidor de betacarotenos. Voy a grabar un CD, no mejor dos, con lo mejor de los diálogos de Menchu Quesada... y cuando esté bajón, vuelvo y le comento sobre el post.

Ahi se ve.

Mariano dijo...

Felicitaciones por la renovación del bulo. Desde Circo Beef, se felicita a usted y a la encargada del rediseño del cabezal.

Charol dijo...

Naimad:
todo eso? por un solo post!!!
No sabes los capitulos q se vienen!!!

Mariano:
Gracias nene!
habia q pintar las paredes y cambiar la lamparita común por una roja... ahora está mas "colorido"

si, ahi va...

"Los Angeles de Sarli agradecen a la sta Johi, por el aporte de creatividad en lo más alto de esta humilde convocotoria, por la buena onda, por la inversion de su preciado tiempo y solo para "Tunear" nuestro rincón...

johi..."fuego, fiebre y carne" para ti!!!

y un saludo a todos los q me conocen!!!

Mamén!

johi dijo...

Gracias queridaaaa!!!!

un placer!!

Mamen putos!!

Mariano dijo...

Temí por un "sobenlá, manga de manyapetes"...

Anónimo dijo...

Me hiciste reir taaaanto!