lunes, 15 de septiembre de 2008

Enchulada


Y si... ya era hora....

En 3 años no le había cambiado nada...

Así q ahora ... vinieron más colores!!

Hay q renovarse, vio?

Tampoco es una obra maestra re "Guauu"

Pero.... a mi me gusta....

Espero q a ustedes tbn....


Todo sea por Seguir Alabando a Isabel "Coca" Sarli....

(aplausos de pie)

En esta oportunidad...

Tenemos la dicha de q La Gran Diosa Argentina

Nos dirija unas palabras...

(silencio por favor y mandale play...)



Boomp3.com

Besotes Renovados!


Mención especial a Johi por su aporte de creatividad

31 comentarios:

Jeju dijo...

Es TODO.

johi dijo...

Gracias Pieroooo!!!

de nada nena, un placer!
que no se corte, y ya que me pasaste el microfonito y m das este lugar, le quiero agradecer a la hinchada de excursio locooo, que me sigue a todas partesss, vamooo lo pibeeee!!!!

ja =P!

besos de colores ;)

Mariano dijo...

Aguante la Coca. Y el ferné...

Charol dijo...

JeJu:
Todo?
Q es todo?? me explicas?
je

Johi:
Aplauso cerrado!!!

Mariano:
y Ro ro ro ro Rodrigo CARAJO!!!!!

Xaj dijo...

Spinetta y la Sarli en una misma pantalla es un cóctel explosivo.

Saluditos.

Roky Rokoon dijo...

apa aires renovados, eso algo significa
ja
beso

Naimad dijo...

Clap, clap, clap, clap!!!!!

A que hora vienen esos canapés??

Charol dijo...

xaj:
si! totalmente
Wellcome!!!
ahi te chusmeo tu blog!

Roky:
si? q cosa?
sos vidente??
Decime como me va a ir en los proximos 6 meses!!!!!!!

Naimad:
Organicemos...
las nenas la comida
los nenes las bebidas...
si si bailamos lentos tbn...
no t preocupes...
está todo calculado...

Mariano dijo...

¿Viene Riquelme? Mejor bájeme a abrir...

johi dijo...

hay fiesta???, yo quiero la peluca!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Que linda la Coca... Pensar que yo nadé en la pileta donde hizo una de sus películas...



ChaPa ((( 22 )))

CRONOPIA dijo...

Hay fiesta?
Canapés, pelucas...
Parece que esta gente está en la pomada. Por las dudas (certezas?) me quedo cerquita.

Nituni dijo...

Que diosa total que es esta mujer! Como la amo!

johi dijo...

Buena esa actitud cronopia!

La Mar en Coche dijo...

aaaapa. sos una bloguer renovada, pero que bonito todo, muy linda la alfombra...
besos
e.-

Charol dijo...

mariano:
No sea maleducado quiere....
y se me queda para el baile carioca eh!
tome la pelu amarilla...

Johi:
dele!!!
te toca la pelu azul...te copa?

Chapa 22:
estas bendecido!!!
Mamén!
Pelu afro...

cronopia:
Dale nena! entrá!! a vos te toca la pelu verde...

Nituni:
lo decis por mi? jijiji
para vos la pelu Violeta!

la mar en coche:
vio? re buenisimo!
A ud le toca la pelu roja... asi le combina con el traje...


Jeju trae la de mi cumple, la lila...
Naimad te copa la anaranjada?...
Roky vos traes esa mascara!!! obvio!!!


yo me pongo la Fucsia de Jem & the Hollograms!

yeah baby!

Llanura Pampeana dijo...

¡Modelo primaveral! Bienvenido sea el cambio.

¡Saludos!

Mariano dijo...

Eeehhh, mmmm, ¿no le quedó una capelu celeste y blanca?
¿Y una vincha que diga "Viva Perón, carajo"?

Charol dijo...

llanura
Gracielitas!!!

mariano
Porsupollo amigo!!! l apelu celeste y blanca es suya...la vincha se la debo se la llevo mi vieja a una marcha....

Mariano dijo...

Y ya que estamos en plan de pedir, digo, ¿puedo caer con la remera de algodón de Racing? Sí, ésa, la del '85. Exacto, la que usaba Francella en De Carne Somos...

Charol dijo...

bua!...
dale veni como quieras nene!!!
Dps nos dicen a nootras!!!
Deja de dar vueltas q se" desescarchan" las birritas!

Charol dijo...

aca esta la "s" q me olvidé...

johi dijo...

sisi, hacete la viva vos, simula q t "olvidaste" la "s", ya empezaste con al cerveza!

tengo un cartel q dice, si a la Coca, no a la efedriana, nose, m lo dieron en a puerta!

johi dijo...

...aca esta la "L"...bueno, yo solo brinde con charol, solo me moje los labios.

Charol dijo...

Ameeeegaaaaaa...
hip!
Abacho!!!

te mojaste los labios...
son cuatro tequilazos!

te vi!

confesa!

Charol dijo...

donde dice "son" debe leerse "con"

y bue...

uh se armò el trencito!!!

Lalita dijo...

que lindo que esta esto charolaaaa!!

PerSe dijo...

volvio charol en colores

Charol dijo...

lalita:
Viste lalita?
Tantos elogios me emocionan!

perse:
pintó el flower power!!

Juan Ignacio dijo...

El otro medio que tava mejor...

Bue, este tambien.

Saludos.

Juan Ignacio dijo...

taba, asi sí...