jueves, 18 de septiembre de 2008

Nueva Campaña

Y como ya es costumbre...
Aquí en "Los Ángeles de Sarli"; nos adueñamos de ideas ajenas...
Le damos una vuelta de rosca y tratamos de q sea una causa común...

por eso y mucho mas....

porque...

Los lunes es el peor día...

El martes en el q se reflexiona q tvia falta mucho para el finde...

El miércoles es el ultimo día de descuento del cine

El jueves es el día del "automático"

El viernes le pone onda, empieza la sensacion del "finde" y uno se libera...

El sábado es el mejor!! tvia medio resaca del viernes, uno se remonta para seguir de "farra"

El domingo es re bajonero, sirve para dormir la mona,
si uno se levanta...asadito, un poco de fulbito, lava la ropa
y se prepara para el "lunes otra vez.... sobre la ciudad"
(Domingo dedicado a Johi)

Entonces....

Queremos el día Osvaldo q nos prometieron en ese comercial televisivo...

Queremos q sea en Honor a Pugliese....asi le pone buenas vibras!!

ahhh

y la birra.... a UN PESO!!!






Besotes de campaña!

24 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Prefiero tener el día Osvaldo... No tomo Quilmes... Tomo Corona!

Jaja...

ChaPa ((( 22 )))

Lalita dijo...

tenes mi firma
y mi voto
y mis manos para hacer pintadas
y podemos organizar marchas!!
y... siiiii la birra a un pesoooo
definitivamente

Lalita dijo...

ah! parece que mi hermano toca mañana a la tarde en quilmes, cuando tenga mas detalles te cuento beso!

johi dijo...

eeehhh yo quiero el día Osvaldo Pugliese, pero no me saque el domingo, y siii la birra a 1 peso, no importa la marca Chapa, es "la birra"...

mi voto no es negativo!

Naimad dijo...

Y que se obligatorio servir la birra con fritas bastón recien hechas, carajo!

el_iluso_careta dijo...

EL QUE DICE QUE LA QUILMES ES RICA NO TIENE PALADAR

Marie dijo...

lo que me gusta de vos Charoleta es tu idealismo a ultranza
sho te aposho

johi dijo...

jajaja, acabo de leer, besotes de "champaña" en lugar de "campaña".

Buueee, aguante la stella!

Mariano dijo...

Es primordial tener un Osvaldo Pugliese a mano. Siempre.
Avisen cuándo y dónde y si es necesario, con Naimad, nos desnudamos en algún lugar público para fomentar la campaña...

(Es un chiste, no lo vayan a tomar literalmente. No sea cosa que después nos quieran hacer poner en pelotas)

Unknown dijo...

.

Usted sabe que siempre cuenta con el león oscuro...


... pero, esto de desnudarse en grupo...

.. bueno, con Quilmes a $1 puede ser....

johi dijo...

sisi, sigo enroscada con el tema de q m eliminaste el dia domingo...

al menos modificaria nombres

osvaldo, pugliese, juan, domingo, peron, y callao

Charol dijo...

paaaaaren las rotativas carajo!!!

Nadie dió marcas de nada...
Nadie dijo q la Quilmes es la mejor cerveza...y menos porque la campaña la abre una quilmeña...
siempre hay q explicar??

A ver nenes lindos...
La birra a un peso...
cualquiera sea...punto!
Y q vuelvan las Primas!!!


ahora vamos de a uno...

Chapa:
Anoto... tu voto positivo...
lalita:
y si! vos estas seguro...
q onda lo del bajo???
dale avisame...yo voy andar por aca por quilmes...obvio
johi:
Idola!!! Ni t conozco y te quiero tarada!
Naimad:
Eso es abuso me parece...
pero dale!!! anoto en el petitorio!
Iluso:
vaaaamos no sea prejuicioso...
a las 6 am bailando temas de martha Sanchez con 40 grados en verano le dicen "quilmes helada a un pé" me va a decir q va a pensar en el paladar....?
Marie:
Gracias nena! otro positivo...y van...?
Johi:
jajajja champan tbn?
dale! cuando aprueben el petitorio festejamos con champan!!!
mariano:
Ahora se la banca! una vez q lo dice lo q tiene q hacer...
baile no mas... esta bien... dejese el boxer...
Scar:
Aca se desnuda el q quiere...
por ahora es mariano...
listo! otro voto positivo!
Johi:
Uhhhh... se me chispoteo el Domingo estaba!!! ahi lo pongo...solo para vos...

johi dijo...

buenisiiimoooo!!!! bailo como desesperadaaaa

Naimad dijo...

Esto de desnudarme con Ud. Marino ya se pone fulero... me la veo peluda. Asi que, ademas de depilarme, porpongo una buena juntata para tomar birra, hacer una picada y ponernos todos en pelotas...

Naimad dijo...

Una vez sin ropas, claro, hacemos el Tren de la Felicidad: todos en bolas y sobre la marcha vemos.

(Marcha Mariano, dije MARCHA... jamas puse una G)

Charol dijo...

esto se esta desvirtuando....

No se olviden de pugliese...
y de las buenas vibras...
vibras...
vibras...
uh "redepente" me acordé del celular...

Mariano dijo...

Bueno, Naimad, como usted propone le toca ser la locomotora...

PerSe dijo...

posta, daria guita por ese proyecto

Lalita dijo...

boluda mi bro me presta el bajo
cuando quieras nos juntamos
hay que arrancar!!!

el_iluso_careta dijo...

MARTHA SANCHEZ...QUE BUEN GATITO PARA OBSERVAR...
SIEMPRE FUI UN TIÑUSO PA LA BEBIDA...
JAMÁS PROBÉ UN TETRA NI EN MIS PEORES ESTADOS...

Charol dijo...

Perse:
buenisimo!!! ajamm... y de cuanto estamos hablando?
lalita:
ok..hoy en el ensayo les digo a mis amiguetines y arreglamos...
por lo menos venis a escuchar lo q hacemos...



y la tribuna dice...

Naimad! (clap clap clap)
Naimad! (clap clap clap)
Naimad! (clap clap clap)...

Meche dijo...

Imagino la situación.
Domingo a la noche, vísperas del día Osvaldo, todos en un trencito con una birra que previamente pagamos un peso en la mano al ritmo de "Saca la mano, Antonio".
Yo creo que el país iría para adelante con resoluciones así.

Nituni dijo...

Me conformo con que los dias de franco tengan, por decreto, 36 horas cada uno! No se como lo van a hacer, cambiaran la orbita terrestre si es necesario, no me importa!

Emma dijo...

La cerveza no me gusta, así que el precio me da igual

Ahora para el día Osvaldo me sumo! Es más si lo pudieramos implementar ya así mañana no voy a trabajar, sería buenísimo...

Besos, Charol!! =)