lunes, 22 de septiembre de 2008

Otra razón para alejarme del camino del Señor

Andá a saber por que...

Hace años q no veo tele ni escucho la radio
Entonces... hace unos días..
Enciendo mi television para no prender la luz y no molestar a mi hna
y mientras me pongo el pijama descubro esto....

...









y entonces reflexione:

A mi que me importa!

(moviendo el hombro derecho)

Yo me voy al infierno...

Besos herejes!

update:

Juro solemnemente por mi flauta traversa llamada "Juan Palomino"...

Q jamás de los jamones me pondré implantes...

Moriré asi...Como Aladin quiso q sea...

No haré nada q me quite sensibilidad en este pequeño médano q poseo...

Y si... seré meseta ,pero con la frente bien alta...

y sin nada q se me caiga dentro de un par de años...

Por Santa Águeda

Mamén!

19 comentarios:

johi dijo...

Ni hablar Charolin, me quedo con el infierno, como buena ex alumna de colegio de monjas.

Si, una vez la prof. de catequesis me grito hereje, chupala vieja zorra!

Lalita dijo...

che somos dos
si me las hago ire al purgatorio? tienen que ser naturales para entrar al cielo???

CRONOPIA dijo...

Me pasó lo mismo. Créame.
Nos vemos en el trencito de la alegría del infierno.
Piensen que TODOS los hombres irán allí y serán para nosotras!!!!

Naimad dijo...

Charol... probó decirle a su novio que en lugar de chupar sople?

ok, ok.. no pegue. Era un chiste nomas...

Charol dijo...

Johi:
Q grosa q sos!!
una monja te grito hereje!!!
yo iba a la sec del estado...
Hereje es una palabra q el 95% del alumnado no sabia q significaba...

lalita:
no se...supongo q si son naturales te ganas algo´más copante... una aureola q cambie de colores....q se yo!

Cronopia:
si si sobre todo por "No levantarás falsos testimonios" ese mandamiento los caga a todos los hombres...
Prometo tratar de conservar mi cuerpo para ir al infierno...sin protuberancias pero suave y tersa!

Naimad:
1-No tengo novio...
2-Ud dice q sirve esa tecnica? igual me quiero ir al infierno...
3-la frase de cabecera es "es lo q hay nene...si no te gusta...ya te estoy llamando un remis"

johi dijo...

Charol, me contaron varias chicas que se hicieron las lolas (esto viene por su update) que no se pierde nada de sensibilidad.

Mariano dijo...

Ahora, San Pedro un boludo bárbaro...

johi dijo...

Igual, ojo, están hablando del infierno cono el mismo paraíso!

Charol dijo...

bu el infierno y el paraiso son lo mismo!!??

putamadre!
no se puede tener esperanzas ni en el mas alla!
Encima q papangüel tampoco existe!!!

ja

Johi...igual no me pienso operar...
con esa guita me compro algo mas interesante...

Mariano dijo...

Ahora entiendo. Si sin tetas no hay paraíso, la Coca es poco menos que una deidad entonces...

Charol dijo...

la Coca está fuera de todo parámetro...
La Coca es la Coca...
Y la Pesssi es la Pesssi...

Además la coca viene al infierno seguro!
la provocacion , la lujuria... y esas cosas "sesuales" viste?
Asi q es d elas nuetras!
por más tetas q tenga...

Marie dijo...

la Coca es el Paraíso ella misma

johi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
johi dijo...

silogismo: el paraiso es el infierno

aLué dijo...

1. hola charol! buenas a todos..
2. mujer..que actitud! si tuviese novia con mucha teta..la cambiaria x esa actitud!
3. como comen tus peces!!
4. por lo visto hasta ahora charol..tranquilamente podrias hacer los comentarios de "no molestar" (fox)

Charol dijo...

marie
Nadie lo podria haber dicho mejor...
Clap clap clap clap

Johi
estemmm se... q se yo...
no me hagas pensar!!!!
Quiero el infierno q queremos todos!

alué
1-Hola... bienvenido.
2-Lo q sobra e sla actitud, lo q faltan son valientes.
3-Si!! son re glotones! Además t re cuelgan viste?
4-Ni idea lo q es... No veo TV...
alguien me explica?

Nituni dijo...

La proxima vez, prende la tele en un canal como la gente...

aLué dijo...

nituni: solo veo los simpsons ahi ..de todas maneras...algun ej de canal como la gente??

nachingal dijo...

es cierto, sin tetas no hay paraíso....
y con tetas?
nadie dice si con tetas hay paraíso

y los hombres q necesitamos para entrar?
o para salir?


besos.


perdón....