jueves, 25 de septiembre de 2008

Capitulo 3: Ahora son tres!

El dúo caminaba contento cantando canciones de la Ola verde...
Cuando de pronto vieron un espantapájaros!!!


Dorothy: Uh! Mirá Totó! Un pinito con cara!! que onda??

Totó: Es un espantapájaros idiota!!

Dorothy: Ahhhh ji ji ji

Totó: Yo le ladro así me hago ver... Guau! guau!...guarda q vengo! guau!

Espantapájaros: Que te pasa gil???

Totó: Faaaaaaaa Habla!!!!

Dorothy: Hola! quieres unirte a nuestro viaje al Oráculo de Oz?

Espantapájaros:Ok, menos mal q dijiste "ORÁCULO"!!....Dale, vamos, necesito pedirle un par de ideas, me las acabé a todas...

Totó: menos mal q dijo "IDEAS"...´

Espantapájaros: vamos antes q me arrepienta!! y me agarre el Panic Attack!!

Dorothy: Let´s Go Friends!!


Y así... se fueron por el caminito amarillo cantando y poguenado...
Hey! ho! let´s go! de de los Ramones


Besos de a tres y haciendo pogo

23 comentarios:

Lalita dijo...

en serio pense...
buuuu

Lalita dijo...

es que no me tienen pacieeenciaaa

Charol dijo...

jajajajaa
lalita!!! yo te re banco!!!
no te preocupes....

Lalita dijo...

acabo de cenar, los sorrentinos habran estado en mal estado?? (valga la redundancia)

aLué dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nachingal dijo...

cuando tiene diarrea. sino, hace tronquitos.

el_iluso_careta dijo...

WTF?????????????

Anónimo dijo...

Estoy hecho mierda: en vez de relacionar el "Let's go!" a Joey Ramone, lo primero que se me vino a la mente fue Dora la Exploradora.
El oráculo de Oz, no será Martinez de (H)Oz? ese si que se las daba de oráculo y nos rompió bien el idem (que viejo que soy!).

Marcos
desde la Republica Separatista de Cuyo

Charol dijo...

lalita:
Pueden ser tantas cosas...
mirá lo q escribo yo...asi q no te preocupes...

alué:
no lo sabemos...vos tenes datos precisos? Cuéntanos...

Nacho:
Parece q ud tiene la posta...
y Bienvenido!!!

Iluso:
nada! Una boludez...como siempre...

Marcos:
no te olvides q siempre estoy yo para hacerte sentir mas joven...
Feliz Republica separatista!!!

aLué dijo...

aclaracion: mi comentario fue escrito aprox a la 01.30 am..hora en la cual ya deberia haber ido a dormir..hora en la cual..el sueño influye en el razonamiento (a mi).. falte el respeto a una gran maxima.."si no tienes nada importante que decir..no digas nada" asiq lo borre! para los q no leyeron...puf! menos mal!

Mariano dijo...

¿En qué capítulo se fuman al hombre de paja?

Hipotálamo dijo...

que lindo es hacer pogo con las chicas

johi dijo...

Es redundante que el hombre de paja, se hace una paja?, y si se la hace, se prende fuego?

Charol dijo...

Alué:
Es un post donde un espantapájaros se caga!!!! Todo tipo de comentario es bienvenido...no se reprima y deje q su Morfeo hable por ud...

mariano:
pobre hombre de paja...
No dá q se lo fumen...
Además, la paja Pega? vos sabes? contanos....

tálamo e hipotálamo:
Seeeee!!! Mi s amigos me hacian una rondita exclusiva para q nadie me lastime...son lo más!

Johi:
Si!!! y q onda con las chispas?? Debe ser mas copante q "las aguas danzantes de Mardel" no?

Nituni dijo...

Me imagino la cara de espanto de los pajaros!

aLué dijo...

sisisi es verda no debi reprimirlo..pasa q despues pense..y me dije..en todo caso pinocho cagará aserrin..pero ahora lo repienso..y..el espantapájaros se compone de un palo en el medio!! asiq..es muy posible que cague aserrin!! o tronquitos (como dijo nacho) cuando su digestion se hace como corresponde..asiq mal ahi que lo borre!!

Naimad dijo...

El hombre de paja, era onanista?

Naimad dijo...

El mago de Oz era comunista?

Ya fue, sacrifiquenme...

el_iluso_careta dijo...

MARTINEZ DE HOZ ENTONCES QUE SERÍA????
ESCUCHANDO 05 - B's Paris Blues\BRANDFORD MARSALIS- Romare Bearden Revealed (2003)

Naimad dijo...

ILuso... Martinez de Hoz era cura... (un REVERENDO hijo de puta)

nachingal dijo...

alué: aparte me cagaste xq quedó mi contestación re colgada y la gente ya me empezó a insultar x la calle.

besos

Charol dijo...

ayyy chicuelos...no se peleen...
o si peleen...
mientas me hago unos daikiris y llamo a mis amigas para verlos...jeje

aLué dijo...

si nacho t deje colgado..mal ahi...pero hasta ahi lo arregle...creo..! bue aca va una aclaracion mas efectiva...yo dije....el espantapajaros...cagará aserrin???