domingo, 28 de septiembre de 2008

El pingüino y Charola

Pingüino: Che!!! Che!!! Charola!!!

Charol: Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....

Pingüino: cuchame!! despertate!!!

Charol: Zzzzzzzzzz ja ja ja Zzzzzzzzzzzz mmmmm

Pingüino: Necesito q me digas donde está la Antartida...

Charol: jejeje seee... zzzzzzzzzz

Pingüino: Mirá!!!! Está Benicio del Toro en calzones!!!!

Charol: Donde!!!!????....

Pingüino: ja!

Charol: Pingüino y la putaqtepario! Que queres?

Pingüino: Solo despertarte... te hago unos mates?

Charol: Dale!!!...vos anda poniendo la pava q yo te espero acá....quietecita...zzzzzzzz

Pingüino: ........Charol!!!!

Charol:Zzzzzzzzzzzzzzz.......




Besos y mates en la cama

26 comentarios:

Jeju dijo...

DROGADA!!

Mariano dijo...

Largá el pingüino y empezá a tomar vino en botella...

el_iluso_careta dijo...

benicio???? jajaja

http://dosquenohacenuno.blogspot.com/search?updated-max=2008-05-23T17%3A46%3A00-03%3A00&max-results=1

Naimad dijo...

Convidá hijademil!!!

Yoga Vasistha dijo...

Dormiste con NESTOR K???? que garron...

johi dijo...

Quiero unooooo!!!!! =)

Charol dijo...

Jeju:
Ojalá... estoy limpia...

mariano:
tomo vino en copa... ya soy grande...

Iluso:
Amo a Benicio del Toro....cuanto más roto ...mejor!

Naimad:
No tengo!!! vos tenes??

Amigos del duende:
No no ni en pedo!
Este es un pingüino Flash!

Johi:
Yo te lo presto!

Oz Vega dijo...

Jejejejeje
me alegré mucho al ver que tenia una nueva amiga... ahora veo que hablamos el mismo idioma.
Besos coloridos desde el lejano mundo de Oz

aLué dijo...

puede que charol no sueñe nada a la noche..y se imagine lo que le hubiera gustado soñar..o lo soñaste?? o...?
entonces de descarta totalmente la teoria del pinillo mañanero..?

Nituni dijo...

Justo, hablando de esto, en este link encontre una foto de Benicio, con slip blanco saliendo del agua.

Nituni dijo...

Ufa... no se como poner un link...
Bueno, imaginatelo y listo. ju ju!

Lalita dijo...

el pinguino ese sí es una persona real?

Charol dijo...

Oz Vega:
Si... me llamo la atención su nick, ya q una d mis historias es una remake del mago de Oz...
su blog es genial!
Bienvenido!

Alué:
Nada de pinillo mañanero...Solo mi enferma imaginacion...

Nituni:
No vale!!! quiero ver eso!!!!!
Amo a Benicio !!! pero el no gusta de mi...:(

Lalita:
No... es otro boggus...

aLué dijo...

enferma? no creo! nos hace reir a todos!
confieso: hasta el dia de hoy desconocia la identidad de benicio del toro..de hecho..crei q era un personaje de las locas aventuras charolenses..pero averigue! y..por suerte no tuve que verlo en calzones..

Mariano dijo...

A vos te copa el vino...

Charol dijo...

Alué:
Charol te enseña y entretiene...ja!
Recomendadas de "Beni"
-Pánico y Locura en las Vegas.
-21 Gramos.
-Snatch, cerdos y diamantes (con brad pitt... altamente inflamable)
-Traffic
Y muchas mas...

mariano:
Si, Cabernet sauvignon...
de 15pé para arriba...mejor!

Naimad dijo...

En serio... me convida?

(Acabo de empacharle los peces, sepaló...)

Nituni dijo...

Al igual que el planteo en la peli "Atame" de Almodovar, yo estoy seguro que Benicio no te ama solamente porque no te conoce. Tendias que darle esa oportunidad. Pobre hombre, mira lo que se esta perdiendo!

aLué dijo...

panico y locura en las vegas no me canso de verla..al actor lo conozco pero nunca supe de su nombre!

El Profe dijo...

Jajaja la próxima vez que vea un pingüino voy a recordar esto seguramente. ¡Saludos desde Tierra del Fuego!

Charol dijo...

Naimad:
Ok, le convido de mi capitan del espacio...

Nituni:
Ahhh...Vos decis???
Entonces... si alguien tiene el tel de Benicio...me lo pasa? Asi le doy....la oportnidad
je

Alué
Perfectirijillo!

El profe
uhhhhhhhhh
Por allá seguro va a ver pingüinos!
Q groso!
Se acorará de Los Angeles de Sarli probablemente!


besotes!

Llanura Pampeana dijo...

¡Buena onda matecitos en la cama!

Saludos

CRONOPIA dijo...

Pingüinos en la cama....
No estoy segura (por el tenor pedorramente musical del comentario), pero a mí me parece o usted se durmió escuchando a Arjona??
O incluso peor, si es posible: la noche anterior fue a escuchar un "Tributo a Arjona"!!!???

Roky Rokoon dijo...

de que hora estabamos hablando?

Charol dijo...

Llanura:
Seeehh!

Cronopia:
Jamás podria escuchar a Ese Ladrón HdP!!!
Lo odio con todo mi puerpecillo!

Roky:
No hay relojes en el mundo Charoleano...

Anónimo dijo...

pero al final lo mandaste a hacer unos mates y no le dijiste donde quedaba la antartida.. pobre pinguinito.. de pronto me vino a la cabeza esos pinguinos de la pelicula Madagascar..
admitilo.. la viste hace poco no?
jajja
salutes

Apolín