miércoles, 15 de octubre de 2008

Me parece q vi un lindo....mmmm...¿patito? (con update)

UPDATE

.....abajo de todo....


Viernes...16:35 pm...


Charola salia de uno de los jardines de infantes donde trabaja
Cansada de escuchar y ver niños a los gritos, con instrumentos o sin instrumentos
Los gritos y chusmerios de las maestras
Las caras de orto de siempre matizadas con el placer, q solo el viernes produce...
todo eso... desde las 7:00 am...
Al salir, sintió el aire de la libertad!
y su mente dijose:

yeah!!! solo espero un asiento en el bondi así duermo un ratin!

Se dirigió a la parada... vino el bondi...
Mientras escuchaba unos tangos, sacó el boleto...
Desde lejos vió el tan ansiado asiento...
Con una leve sonrisa se dirijio hacia el mismo
y su mente dijose:

Yeah!!! Voy a Dormir hasta mi casa!!!

Se sentó...acomodó su guitarra entre las piernas...
La mochila cargada de instrumentos se durmió en su regazo...
Cuando se disponía a dormir...Algo la distrajo...
Un resplandor...una fluorescencia...

Y ahí, recién ahí, notó q el señor q estaba sentado al lado...
Vestía un brillante traje color AMARILLO PATITO!!!!
y con una camisa AZUL FRANCIA!!!
y su mente dijose:

Nahhhhh...q joeputa!!! o es un grosso?
Hay q tener bolas para salir así a la calle...
....y subir a este bondi!!!!

No pudo recuperar el sueño pensando en:

Como mierda me pongo el celular para sacarle una foto???
Se va a dar cuenta!!! y Seguro me caga a trompadas!!!
Si lo logro, me consideraré una grossa... aunque sea solo para mi...


Y entre maniobras, posturas y hacerse la boluda...pensaba:

Ya sé! me hago la q mando un sms....(lo hace)...
mmmm nop! Tamadre no puedo!!!
Ya lo intenté mil veces!!!
Ahora me calente! lo tengo q lograr!!!

El señor, le pide permiso para bajarse del bondi...
(ella estaba en el pasillo y él, en la ventanilla...claro)
Charola lo deja pasar... se sentó contra la ventanilla...
preparó su celular contra el vidrio

y su mente dijose:

Sehhhh ahora Sehhh!!! te tengo!!! te tengo!!
TOMÁ!!!!!!

El hombre se baja...y Charola lo escracha!!!!

CLick!!



Sonrió, guardó su celular
se dispuso a dormir como todos sus viajes en ese bondi a la misma hora...
Pero esta vez era diferente...
Habia ganado una batalla....
(???)

He aqui el Update!

Material enviado por un infiel lector

El misterioso señor "e" nos cuenta:


"Venía de Ramos Mejia EN EL 88 un viernes a la una de la mañana. Cuando me senté no pude dejar de notar a mi derecha su presencia, en la vecindad de la fila de asientos de enfrente… Venia ella preocupadísima por saber donde bajarse (de ahí la posición) y el venía echado en el asiento como si estuviera hecho de gelatina, , parecía el cantante de Rata Blanca pero con mucho menos presupuesto para vestuario y peluquería. Yo pensé: “esto lo tengo que compartir con alguien… sino le saco una foto, ¿quien me va a creer?” Tome mi teléfono del bolsillo, lo apoyé disimuladamente en mi pierna, apuntándole… y apreté el botón. Pensaba que el teléfono estaba en “calladito”, pero no! Hizo ese ruidito de imitación de sonido de obturador de maquina de fotos de juguete, ahí nomás pensé que me fajaban entre los dos pero por suerte ni se dieron cuenta y aquí la foto."

Gracias señor "e" por su aporte

Besos en el bondi


22 comentarios:

Mariano dijo...

Hay que ser hijo de puta, pero en serio, con mayúsculas. Yo creía haberlo visto todo cuando, por tribunales, me crucé con un boga vestido con impecable traje blanco, camisa roja, corbata plateada y pañuelo colorado haciendo juego con la camisa.
Terrible el testimonio fotográfico. Ojo, yo lo encaro de una y le mando un "¿maestro, puedo una instantánea?". No se puede negar.

Anónimo dijo...

claro, vos porque no le sacaste una foto al culo de una mina en el bondi con el riesgo de se diera vuelta su novio grandote y te cagara a trompadas.

johi dijo...

Groso total!!! unos huevos de oro (?)

Bien charolin, de aca directo a ser sherlock holmes ;)

besos de colores para vos tmb, pero de muchos colores, no d esos feos q pusiste vos...(lease amarillo y...era necesario el azul, combineta mejor con vailoet :P)

johi dijo...

cook, seguro q vos tmp ;)

Charol dijo...

Mariano:
Me vas a decir q era lo del coment anterior???
Muero de intriga!!!
Nah... la onda es hacerlo de escondidas...no?

cook:
Estemmmm.... bua!
Ud no deja de sorprenderme...

johi:
Pero este señor está más allá de las reglas!
amarillo con verde al menos!
para decir soy "lima-limón"...

aLué dijo...

1...trabajara en La Boca?
2...cansado de que nadie le prestase atencion..decidio que eso era lo que le faltaba??
3...una apuesta?
4...me gusta vestir asi y que??
se me ocurren muchas mas!!

Marcelo dijo...

Sos una especie de Crónica TV! Gracias, y firme junto al pueblo que te lo agradece

Mariano dijo...

Una nota que salió sobre la Coca. Probá uniendo todo el link en una nueva ventana...

Emma dijo...

Jaaaajajaja XD
No podésssss

Le falta el sombrero y es Jim Carrey en La Máscara (?)

Qué horror

Emma dijo...

P.D. a propósito del post anterior:
Justito hace unos días me contaron que los de Abba sí anduvieron entre ellos: el rubio con la rubia, y el morocho con la morocha. Incluso se casaron (las 2 parejas), pero ahora ya están todos separados.

[yo no tenía mucho Abba-conocimiento, pero después de ver 'Mamma mía' estuve 2 semanas cantando canciones de Abba]

Besos, Charolina!

Naimad dijo...

Se me ocurren variantes Charolaina:

1.- Es daltónico y creyó ponerse un traje mas sobrio
2.- Le chupa un huevo vos, tu fotos y los que le mundo diga
3.- Tiene un canje con la casa de pilcha "Me cago en la elegancia"

Bien por sus habilidad de reportera urbana... la próxima podría ser la de un nene sodomizando a una maestra.

Ahi se ve

Marie dijo...

grosso el, grossa vos

como balada para un loco

JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

Saludos!!!

Charol dijo...

Alué:
Una apuesta?
Esa opción lo hace aún más grosso...
Igual creo q es "me gusta vestirme así y que?" la opción correcta

marcelo:
Nah! me falta un pocco mucho bastante de amaillo en mis fotos fugaces para ser como crónica, no?
De nada igual por las dus! je

mariano:
Ya lo hice!!! No funca...

emma:
Seeeeh!!! Es La mascara!!!
sabia q me recordaba algo y no sabia que...jajajjajajaja

(Yo queria ir a ver la peli de Abba!! pero nadie me quiso acompañar, y sola no da! a quien le pego en el brazo par acagarme de risa?...en fin...
y creo q uno de los chochamus se murió de una manera muy tonta...tendré q averiguar)

Naimad:
Si!! Las maestras apestan!!!
Hoy armo un pogo en el jardín a ver q sale...
y por las dus llevo la digital (mejor calidad vio?)

marie:
Gracielitas Alfano para ti!!!

Jorge solana Aguirre:
Serán dados...
(?)

besotes!

Anónimo dijo...

Un grande, lastima los colores... Esta bueno el traje para ir a la bombonera (donde tampoco cunde el buen gusto, digamos); con un pantalon negro te camuflas en el tacho, para que no te afanen, etc. Igual creo que si tiene las bolas para ponerse ese traje, lo hubieras podido encarar y seguro que el tipo te posaba de lo mas orgulloso.
Creo que lo mas extremo que vi una vez fue el superclasico de bermuda, mocasines y medias de vestir (edad > 60) pero en este caso rematado con un CAPA (??!!!) al tono. Lamentablemente esto fue en la prehistoria tecnologica, alrededor del año 6 A.C.d. (antes de las camaras digitales)

Shaludos,

Marcos (rep. separatista de Cuyo)

La Mar en Coche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nituni dijo...

El del traje amarillo, digamos que zafa. Pero la mina, a mi me parece un matambre.

CRONOPIA dijo...

Vos porque no viste a un pibe con toda la costura posterior de su pantalón descosida Y SIN ROPA INTERIOR pidiendo un café en el mostrador de Aroma y no pudiste sacarle una foto porque estabas cayéndote de la silla de la risa mientras intentabas decirle a tu amiga que se dé vuelta para verlo por favor.

(Eh! le mandé un mail con información que tal vez le interese, colega)

Anónimo dijo...

y claro... a esas gambas hay que ponerle una red de contención. Se la debe haber comprado a Paladini, alguna que sobró de la mortadela bocha. Lo bueno debe ser cuando se la saca y le queda la gamba cuadriculada, como para hacerle un Sudoku en la pata...

Marcos (muy al dope estoy...)

El Mostro dijo...

Yo creo que el seños de amarillo era un narco colombiano o bien un animador de fiestas grasas.

Bexos.

PerSe dijo...

sera una accion de mkt de guerrilla de patito feo??? quizas hasta sea el que creo la comunidad de patito en FB que me agrego el otro dia... cuantas preguntas...

Charol dijo...

marcos
Ud está en condiciones de hablar de "esos colores"? ehhhh????
dejemoslo asi....muejejejjeje

nituni
jajajajjajaja Seeeehhh!

marcos 2
y yo?? El dope es lo más!
felices varios!

mostro
Animaba fiestas grasas y le vendia merca los padres... je

perse
Estemmmm...
si me mareó!!!
Creo q nada q ver con patito feo...solo el color!




Besotes!