martes, 21 de octubre de 2008

Vuelvo a mi morada primitiva...

En medio de una tormenta llena de sensaciones, está Charolét...
Por razones de turbulencias debe mudarse...
Por eso les avisa q a fin de mes, ya no estará tanto por estos lados...
Pero obviamente volverá... esperanda q sea por poco tiempo...
Por lo pronto necesita un Heroe q la ayude con las cajas...


Charolét : Y ahora???.....quien podrá ayudarme???
Heroe: Yo!!! El Héroe más copante de todos!!!
Charolét: Peter!!! Mi Heroe!!!
Heroe: Charola!!! Te llevo a dar unas vueltas por arriba de la ciudad??
Charolét: Llevame donde quieras... Yo te Re dejo...




( si si ya sé... pero que quieren? Déjenme Flashear un rato!! )

Besos por aqui, por allá...
Besotes establecidos!!

14 comentarios:

Charol dijo...

con ese jopo me babeo!
y que?

Naimad dijo...

Que hay de cierto en que cuando terminó la charla el dijo: te dejo, a ver cuando te dejás vos?

Naimad dijo...

Ah!!! Y feliz muadamiento.


Y ya sabe, si necesita algo puede contar con todos los visitantes de este espacio ameno... a meno que quiera que la ayude yo, que no puedo por mi hernia de disco de pasta.

el_iluso_careta dijo...

la kolo también dice que é sersi el kia...
tuerce la boca como stallone...
escuchando 03 - Volver A Casa\Intoxicados - No Es Solo Rock & Roll (2003)

Roky Rokoon dijo...

quien ese balaso?

Charol dijo...

naimad:
si yo le dije q lo Re dejo!
nahhh hasta Petrelli me histeriquea!! será posible???
gracias nene!

iluso:
Seeehhh es re sepsi!

Roky:
ese comentario de envidioso!
Es bala? y bue... q haga con su petú lo q quiera...
Me parece sepsi igual!

Mariano dijo...

Vuelva, no se pierda. Cualquier cosa chifle...

Lalita dijo...

a donde te vas?

Marie dijo...

yo ME re dejo, Charoleta, hablá con propiedad

nachingal dijo...

dejese, dejese..
pero...q peter te gusta más?
con o sin cicatriz?

Charol dijo...

mariano:
volveré y seré canciones!

lalita:
me vuelvo al rrioba...con la mamma...

marie:
Seh! yo me RE DEJO y en la propiedad
q sea...

nacho:
Con o sin cicatriz...
Peter es mi Heroe!
Mientras me haga volar...

Nituni dijo...

Y Benicio?

El Conde de Dinamarca dijo...

Sí, yo también me permito soñar:

"Hola gordita de La Liga (programa que nunca veo, pero sé que ELLA trabaja ahí), sos la mujer que más se estimula en este planeta. Deseas venir a casa a platicas un momento...?"

Ahhhhhhhhhhhhh...

Meche dijo...

Me llevás arriba?

Che, todo bien, pero a mi también me parece medio balín.
Aunque los ratones hay que respetárselos a cualquiera, asi que todo bien eh!