martes, 27 de enero de 2009

Me voy me voy me fui!

Q lindo q es estar todo el dìa en calzones....
Si tenès ganas de tocar... estiràs el brazo y cazas la guitarra q està reposando en el sillòn...
Mirar Kunfu Panda a las 2am...
Rascarte el upite , y cuando te cansas de tu upite, rascas el de tu pareja...
Que lindo q es saber q en la heladera tengo 3 capitan del espacio triples de chocolate...
Danette de chocolate amargo y una cocucha de 2 litros....

Amo mi vida al pedo
y para acrecentar mi alpedismo veraniego...

Me voy a escalar mèdanos....
A broncear este color Casper...
A hacerle frente a las aBuas Vivas y chapotear en las olas...
A sacar a pasear a mi malla fucsia...
A quemarme las patas con la arena caliente...
A reirme a carcajadas con mis tres amigas...
A jugar a twister en calzones ridìculos bajo algun efecto loco...

o sea....
A seguir alpedeando!!!!

Aimo uep! aimo uep! aimo uep!!!
((canten giles!!!))
Aimo uep! aimo uep! aimo uep!!
¡Taluego chiquitines! vuelvo en 15 dìas!
Besos bajo la sombrilla

35 comentarios:

Naimad dijo...

Hija de mil!!! No solo presumis de tus 15 días costeros... también lo hacés con tus tres CAPITAN DEL ESPACIO!!! HOY voy a quilmes, me traigo media docena. Sepalón!

Buenas vacaciones... y si toca el upite de sus amigas en el mar, publique fotos

johi dijo...

Queridaaaa, felices vacacioneees!!!
diviértanse mucho!
que placer es estar al pedo, aunque los Danette no me gusten, los alfajores, mas o menos, salvo el milka mousse dsp de haberlo dejado en el freezer, pero...

La puta, que vale la pena estar vivo!!! =D

♫♪ Aimo uep! aimo uep! aimo uep!!!♪♫

Naimad dijo...

Johi... el Capital del Espacio no es un alfajor. es EL ALFAJOR. Se ve que nunca le probó...

Yoga Vasistha dijo...

Felices ALPEDIAS... eso es vida...

Charol dijo...

Naimad 1
ok... verè q puedo hacer con las chicas...jeje
Capitan lo màs de lo màs!

Johi
Gracias mamaza!!!
Es lo màs estar al pedo!!
Gracias por ser mi fan!!!

Naimad 2
Y eso q ud no es de
Quilmes...
Todos los quilmeños discutimos a muerte el honor de este alfajor...
Grosso!

Amigos del duende
Seeeee
Gracias queridisimo!!!

Mariano dijo...

Vaya y disfrute. Y sáquese una foto a lo Coca, en la orilla.

johi dijo...

Naimad, ni lo voy a probar, no me gustan los alfajores, las cosas q empalagan mucho!

jajaa, contrera como ella sola!

Emma dijo...

Felices vacaciones, Charol! (aunque se ve que ya la estaba pasando bien acá)

=)

Traiga alfajores de la costa para todos! (no me linchen, pero creo que nunca probé un Capitán del Espacio)

Charol dijo...

Mariano
Ja! vos decis?? yo me saco...pero vayan comprandose el Reliveràn!

Johi
no te preocupes mariposita mia...
yo te banco pese a los alfajores...
pero... a los capitan hay q pegarle un mordisquito al menos..

Emma
de la costa traigo alfajores si quieren... atodos menos a johi a ver si se enoja...
y a vos Emma, te compro un capitn y dps me decis...

Nituni dijo...

Foto con la malla fuccccccia!

johi dijo...

jajajajaja, le entre al havanna de dulce de leche, en la costa...pero no soy "fan" del alfajor.

igual...sabe que te banco, Charoliin!!! =D

nachingal dijo...

sos una genia, charola...

yo estoy igual...

y vos podés creer q hay gente q dice q si no trabaja se aburre?

hay gente para todo...

besos

Unknown dijo...

Hahhaha 'A broncear este color Casper...' so agree.

Enjoy, que cuando te das cuenta, ni te cuento.

Rod.

Anónimo dijo...

Hola, t invito a darte una vuelta por mi blog, salu2.

Anónimo dijo...

quiero pensar que va a haber fotos del twister... mejor aun videos...

Naimad dijo...

Johi: no le gustan los alfajores solo porque no probó el Capitan...

Aimo uep! aimo uep! aimo uep!!

Charol dijo...

nituni
No sè no sè... un Casper con malla fucsia no es muy lindo...
verè q puedo hacer...y solo pk ud me lo pide!!!

Johi
Gracias nena!! yo tbn te re banco!!

Nacho
Es la mejor parte de ser docente...
Si si, ni me lo digas... ademas de q se aburren sin trabajar, te miran con cara de "jipi de mierda patasucia...no podès estar al pedo y ser feliz" pero bue... ese es su problema!

Rod
El q se quema con el sol en la costa y no puede dormir por 3 ìas ve una esterilla y llora!!!
Asì q tengo todo controlado! Factor un millòn y bajar la dosis de a poco...conozco mi Casper...

un dìa saliò el sol
ok...allì estarè!!!
salu3!

Cosme
Seguro!!! siempre hay!!!

Naimad
y si...
Aimo uep! aimo uep! aimo uep!!


Aimo uep! aimo uep! aimo uep!!


Aimo uep! aimo uep! aimo uep!!

Bestes coliflores mios!!!
nos vemos /leàse leemos(?)/
a la vuelta!!!

El Mostro dijo...

"3 capitan del espacio triples de chocolate" te envidio, sabelo.

Un beso grande.

CRONOPIA dijo...

Una vez comí un Capitán del espacio en un viaje en micro.
Es un hito en la historia de mi vida.

Ah sí. Yo estoy dele "aimo uep aimo uep" desde... bueno, ya sabe desde cuando.

Bonita vacación!

Naimad dijo...

Ayer me traje de Quilmes dos Capitanes de Choco. Hoy vuelvo, me traigo 5 mas para toda la semana. SEPALON

Lalita dijo...

a donde te vas trola?
cuando vuelvas te aviso que nos juntamos con guitarras. y punto. no se pospone más.
ahh y les aviso que los capitanes del espacio tambien se venden en el microcentro.... y no les digo dondeee!!
cariños!
y traeme un regalo
y nos vemos
y chau!

aLué dijo...

charol..charol!! ya se fue..q gil !!! bue te queria desear felices vacas..traete fotos y anecdotas para contarle aca a la gente...besos

Naimad dijo...

Lalita, ya lo sepo. Pero voy mas seguido a Quilmes que al micro centro.

Charola: Trae fotos, anecdotas, alfajores y conitos. co NI tos, no co ÑI tos. Bueno, también.

Morgana dijo...

triple chocolate...........
se me hizo agua el cerebro......

Roky Rokoon dijo...

un capitan una coca y la vida es de otro color
pasala lindo, parece que aburrirte es palabra prohibida ja

Lucas.- dijo...

jaja.. genial el video..

Marcelo dijo...

Y? cuando volvés?

Charol dijo...

Mostro
No envidie....yo le convido!!!

Cronopia
Gracias y asì fue!

Naimad 1
Muy bien!!! esa e`la `titù!!

Lalita
-Me fui a Reta, cerca de Claromecò...
-ok, el 28 no era?
-guacha!! deciles donde!!!

aLuè
anecdotas?...verè q puedo hacer...
ud, tiene anecdotas de sus vacas?

Naimad 2
bue! ahora deci donde es!! para la monada vio?
-fotos...si
-alfajores.....si
-Conitos....no vi en Reta...
-Coñitos... solo uno y lo llevo siempre conmigo....menos mal!!!

Morgana
jajajaja agua el cerebro!!! jajajaja
triple? no es demasiado?
y bue!! dale!!!

Rocky
la palabra prohibida es...trabajo!!!
buuu trabajo caca!!

Lucas
yeahhhh

Marcelo
Ca toy!!!


Besotes!!!

El Mostro dijo...

Ya me olvidé de que estabamos hablando. Ah, ya está.

Saludetes.

aLué dijo...

1- si charola..tengo anecdotas..de hecho..las mejores anecdotas de mi vida..todas en 1 semana de vacaciones..

aLué dijo...

2- como estuvo el enfrentamiento con las aguas vivas??..chapoteo en las olas??

Charol dijo...

aLuè 1
Faaaa... cuentenos!
Saba ud q este blog es sumamente chusma!!

aLuè 2
Al final no sumergì mi cuerpecillo en el mar...
solo por que me convertiria en sirenita y las aBuas Vivas se iban a poner celosas...

Charol dijo...

donde dice "saba" debe leerse "sabrà"

miles de besitos!

Lucas.- dijo...

jaja.. gran video.. bueno el blog..
beso.

Lord Alfajor dijo...

Si se habla de alfajores pasen por mi blog gente, ahí pueden explayarse cuanto quieran sobre tan noble tema:

losalfajores.blogspot.com