miércoles, 21 de enero de 2009

Un chivo no le hace mal a nadie...

De chivo ya sabemos bastante....
màs con estas temperaturas porteñas... no?

en fin...

Un proyecto en el q participo...


Es la historia de un club de barrio imaginario...o no...quien sabe...
Donde ocurrieron muchas cosas...
Amores, borracheras, amistades, etc...
Club el cual tenia pichones de crack futbolisticos
en su etapa de esplendor...
Cuna de Murga...
y màs...siempre hay màs

Aca tienen el link... Sportivo Murga



Besotes y pasos de Murga!

9 comentarios:

Mariano dijo...

Ahí fui, pasé y comenté.
Quiero mi carnet como primer socio.

Paradise dijo...

Esa es mi historia!!! Sacando el tema de la murga :)

Besos!

Emma dijo...

Ooohhhhh
Esa era Charolet In Concert?

=)

Acabo de ver el video. Está buena la Canción de Presentación!
Aguante Charolet! Aguante Sportivo Murga!

Bortol dijo...

aguante la murga vo'! ya mismo paso a leer.

Naimad dijo...

Yo le visité antes de que me metiera en su blog. Ta bueno. No quiero carné. Pero si que avise cuando tocan.

Saludos

Charol dijo...

mariano
Ya tenès tu carnè con el number one!!

Paradise
Si...es verdad a varios de nosotros nos identifica...

Emma
muy bien!! Esta la "atitù"!!
Gracias mi queridisima Emma!

Bortol
Bienvenido!
Faaaaaaaaa...
encima se hizo "socio" del club!!
un grosso!!
chas`Gracias!

Naimad
Q puedo decir de ud??
Ud es "El Grosso"!!
claro q avisamos cuando hay fecha...
la proxima es en feb en los carnavales de La Plata...
Loma del Petù para muchos de uds...
Hasta para mi!
ahhhh. me olvidaba!
ud es mi 1er y ùnico Fan hasta el momento!!!
Aleta...choke....suaave!

el_iluso_careta dijo...

buena suerte en el proyecto nena...
escuchando 10 - Cabeza De Turco \Las Pelotas - Mascaras De Sal (1994)

Naimad dijo...

Se agradece desmedido halago Charola...

Ahora, nunca olvide: los peces son amigos, no comida...

Nituni dijo...

Sal de ahi, chivita chivita!